miércoles, 30 de agosto de 2017

Horizontal

buenas noche como se acordó el otro día en asamblea.el próximo día 1-10-2017 se realizara la horizontal desde somosierra hasta la localidad de navafria. donde después del esfuerzo  comeremos unos buenos platos de cochifrito con cargo al grupo. así que espero que la afluencia sea masiva ya que paga el grupo!!!!

P.D.el que solo quiera comida también puede venir. jjjjjj.

esta permitido llevar pareja y niños al evento lo único que esos gastos quedan excluidos del grupo. vamos que cada uno se page lo de sus conyuges

13 comentarios:

  1. Yo si no ocurre nada me apunto al esfuerzo(aunque si puede ser, que no sea muy grande, que me cago) y a la comida.
    yo no llevo ni mujer ni niños, pero los cubatas que les correspondan si que me los tomo.
    Contar que si no hay ninguna averia o problema,yo llevo la furgoneta

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho pero sigo en Valverde, y el sábados 23 tengo boda, k lo paséis muy bien. "Ya tengo ganas de pillaros"

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, he tenido que esperar a poder consultar con la señora, que volviera de vacaciones. Y voy a la marcha y en la comida somos dos. Venga animaros!!!

    ResponderEliminar
  4. nosotros tres dos globeros y señora

    ResponderEliminar
  5. Chin chan somos 2 para la comida y uno para la marcha osease yo jjjjjj jjjjaaa

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. También viene mi amigo Miguel Angel. 2 a la ruta y 2 a la comida

      Eliminar
  7. YO TAMBIEN ME APUNTO MAJETES CON MI QUERIDA ESPOSA ASI QUE AL LIO

    ResponderEliminar
  8. Yo voy...
    ...con mi señora bici

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a la marcha, y a la comida con mi mujer ósea 2.

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a quitar los ruedines y me apunto, que ya tengo muchas ganas de veros.y a la comida creo que iré sólo.

    ResponderEliminar