miércoles, 31 de mayo de 2017

1ª Segovia-Madrid. Bocata de calamares 2017





Bueno pues aquí tenéis a los globeross y unos amigos que hoy se han equivocado de cordenadas y se han presentado en la plaza mayor de Madrid.
bueno que era broma. hoy nos vamos pa madrid. quedamos un poco mas pronto de lo habitual y nos vamos a comer a la plaza mayor de madrid. Que como muchos bike segovianos ya la realizaron,los globeross no íbamos a ser menos.
                     Filemon como hombre precavido que es se trae una burra de repuesto!!!!
                                               o es que esta liando una de las suyas????

Subiremos por la fuente de san pedro. Creo que alguno tiene acciones en ese camino. Últimamente subimos todos los días por hay!!!!!



Llegamos a la fuenfria sin darnos cuenta!!!!
pero como tenemos muchos valentines en este grupo. Algunos se vienen de verano sin chubasquero. A ver que tal lo pasan en la bajada. el termómetro marca 8 grados.



recordar que en esta foto tenemos a mayorista que pensabamos que se había cambiado de acera!!!!
o de grupo claro...

                                                     Javi a ver si cambias las cubiertas!!!
no hemos llegado a cercedilla y pinchazo. Bueno lo que es lo mismo las cubiertas sin gota de liquido.



Como se suele decir. no hay dos sin tres, otra vez que pincha javi. ahora si que llegas a madrid, con dos cámaras que no son tuyas.


                         Tomas nos cruza cercedilla por unos atajos. Como se nota que te criaste allí.


Para que el recorrido no se nos atragante. desde cercedilla hasta el puente romano lo realizamos por la carretera. Al año que viene ya veremos

                                    Aquí cojemos de nuevo la cañada hasta colmenar viejo.





bonito camino tecnico que nos lleva hasta colmenar.Aunque que para algunos sea complicado.

                cojemos agua en cercedilla. para que podamos llegar a madrid sin problemas.

                  Carril bici de colmenar a madrid. un bonito descenso ya que todo pica para abajo.




Ya en madrid se ralentiza mucho la cosa. hay muchos cruces de calles regulado por semáforos que nos baja bastante el ritmo


                                     Llegada triunfal a la plaza mayor si ningún percance

 

         Javi y raúl dos acompañantes del día de hoy. espero lo hayais pasado bien con los globeross.
OLE,OLE,




Aparcamos las burras. ahora viene los mejor unos bocatas de calamares con unas cervecitas. que creo que nos las hemos ganado!!!!


Pira este debe de ser nuevo también!!!




                                      Empezamos con chupitos y terminamos con cubatas.

Parece que no tienen prisa. 
Hala globeross y compañía que tenemos que ir a buscar el autobus
 



Valla imagen!!!!!
o es que están cansados????
                               Llego el bus. colocamos todas las bicis y para el pueblo de nuevo.

                                            algunos parece que están menos cansados!!!!!
                                                          o serán los cubatas????

Bueno solo decir que espero que al año que viene repitamos la esperiencia y si puede ser alguno mas que se lo han perdido.



8 comentarios:

  1. Bueno que decir una experiencia única que repetiremos. Seguro. Y con más globeros. La compañía única y los calamares uffff. Un saludo para todos los globeros y seguidores del blok chin chan

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pues que decir que ha sido un día estupendo como todas las rutas extraordinarias que preparamos y espero que se quede como una clásica pero vamos eso decimos siempre de las buenas rutas pero lo que nos cuesta arrancar lo digo por la horizontal que ya llevamos unos cuantos años sin hacerla y era una de las clásicas y no se por que por ganas o por falta de que alguien lo organice por que será, bueno vasta de rollos que me lo paso genial con vosotros y espero que esto dure muchos años.
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Al principio no estaba animado porque era muy dura para mi, pero gracias al animo que me disteis y la posibilidad de ir desde Cercedilla, lo logre. Una ruta buenísima con esta gente que lo hacéis todo mas fácil. Una buena jornada y espero que lo podamos repetir. Dar las gracias a los organizadores tanto de la ida como de la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a mayorista que tenía obligaciones que nos dejó la furgo para poder acompañaros, aunque me hubiese gustado que terminara con nosotros. La etapa genial y la horizontal la hemos dejado para septiembre ya que ahora empieza el verano y las fiestas. Gracias chicos x este día. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola globeross... la ruta de los calamares fue genial,es de agradecer a los organizadores y a los plumas cómo siempre.Espero k al año k viene salga igual , porke mejor creo no puede ser. Un abrazo para todos los globeross.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos
    pues si, muy bien todo; la ruta los calamares , la organizacion y la compañia
    porsupuesto el repòrtaje tambien
    gracias a todos
    salud

    ResponderEliminar
  8. Y dice Tito, entrada triunfal y sin percances,pero cabrones si habeis perdido a Mayorista en la sierra, que se le ve que empieza con vosotros la ruta y luego depues de cruzar la sierra ya no se le ve mas, otro que se ha quedado perdido en la sierra como Mudito, pues el domingo habra que ir a buscarlos.
    Bueno ya hablando un poco en serio, pero solo un poco, el tramo de ruta que hice muy bien una pena no poderla haber acabado pero las obligaciones son las obligaciones, otro año habrá para poder hacerla completa.
    Y que sepais que ya tenia ganas de montar en bici aunque se me ha olvidado un poco, si hay un buen soldador en el grupo que se ponga en contacto conmigo para poder soldar unos ruedines en la bici, manda cojones la perdida de confianza que se coge cuando te tiras una temporada sin montar, si bajaba la Fuenfria acojonado.

    ResponderEliminar