jueves, 8 de diciembre de 2016

Valsain y subida por la Peña de las tres Varas y pared del Palacio



Powered by Wikiloc





       Hoy a mermado un poco el grupo. Aunque aparece alguna cara nueva que hacia tiempo que no                                                                             venían!!!
 Salida como de costumbre por el carril bici hasta la granja. Que hasta que no lo permita la sierra seguiremos viniendo!!!!
                               En robledo nos cruzamos con los chicos de san lorenzo......

La ruta de hoy cambiando de tema solo tendrá una cuesta!!!
subiremos desde el cenean por la pista que lleva a la cueva del monje.








Pelusa que bien te viene este terreno!!!
a shin no también. jejejejejeje


 Una vez tomada la pista de la cueva del monje seguiremos de frente hasta llegar a la fuente la plata.
  Como nos parecía poco. Hala un poco empuja bici por la pared del palacio hasta el reventón. Desde aquí si que se acabaron las cuestas. foto de rigor y todos para abajo.




 Como los torreznos del caribe no creo que estén todavía. bajaremos por el pantano y la ribera del eresma hasta las destilerías DYC.


 Si el de la sombra soy yo. que si no como si no hubiera venido!!!!



         El yayo dándolo todo hasta el final. le quedan fuerzas para el spring con  shin chan!!!

3 comentarios:

  1. Bueno bueno que bien asi da gusto hasta el Yayo vuelve a casa por Navidad a ver como lo hago yo para saltarme algun entreno y hacerme una salidita con vosotros mas que nada para que Tito salga en muchas nas fotos jajajajaja espero que el dia 24 sigais con las tradiciones que esa no me la pierdo o eso espero jajajaja sois los mejores maquinas

    ResponderEliminar
  2. pocos somos los que hemos salido hoy la ruta ha sido de relax tranquilitos no creo que se quejen de que he dado guerra, me he portado bien claro que como esta semana entre las salidas y el spinning no he parado desde el domingo y necesitaba algo más relajado.
    como siempre tito todo ok

    ResponderEliminar
  3. Muy buena mañana, sobre todo poder pedalear con estos fenomenos. Hemos ido bien, Pero las cuestas es que hay que subirlas. Vamos Pope, que te echamos de menos, al igual que a Guillermo y a Huertas. Vamos que el 18 de diciembre, os queremos ver a todos.

    ResponderEliminar