viernes, 16 de septiembre de 2016

Vía Verde hasta P Yanguas y Vuelta por Anaya






                  Perdonar por el retraso pero esto de tener que currar. ya sabéis es lo que hay!!!!
Hoy como los domingos anteriores toca entrenar km y resistencia. que el día 2 de octubre esta cerca y tenemos que dejar el pabellón alto en la talajara.


 
     Primera parada en la vía verde. que si no pekenin que se nos da la vuelta no sale en la foto. Veo la foto y algo no me cuadra. tenéis todos cara de enfermos estáis blancos joder que pasa que no tomais el sol!!!!
               Hala pope deja el postureo. que no te lo queria decir pero eres feo de cojones!!!! jjjjj
    Armuña y el nene en estos tiempos que corren y las cubiertas sin mas. Donde esta el liquido????


                         Anaya. como esta la gente en vez de reciclar tiran todo a la basura.



 Pues parece que no es el unico que pincha. Aunque lo mio parace una pinchada con distintas trayectorias. Menos mal que tenemos a tapi que lleva casi de todo!!!
despues de una semana sigue igual de hinchada. creo que se queda así hasta que se desgaste



luego dirá que monta en bici




3 comentarios:

  1. 70 km de mruta no esta nada mal hacia mucho que no haciamos tantos kilometros, este domingo tenemos preparada otra de las mismas caracteristicas a ver como nos sale

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta majetes esto va bien vamos a ver si este domingo hacemos otra buena y seguimos con la puesta a punto Un placer como siempre máquinas quiero felicitar al Yayo que el otro día demostró que los tiene muy grandes si señor. Bueno aunque no sea muy guapo Messi cabron soy bastante resulton que jajajaja nunca me ha ido mal del todo algo tendré. Gracias por el reportaje más vale tarde que nunca jajajaja y gracias por el video Tapi

    ResponderEliminar
  3. Los carros de barrendero son los héroes ocultos de la limpieza viaria. Equipados con tecnología avanzada, mantienen nuestras calles impecables, garantizando un entorno seguro y saludable para todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar