domingo, 31 de julio de 2016

Subida por los Tubos y orillas del eresma



Powered by Wikiloc




               Parece que esta mañana es despertador no andaba fino. Van apareciendo poco a poco los globeross rezagados
                                      Tapi son mas de 9;05 te toca pagar ronda

Valla manía de subir por el carril bici a todo trapo. si la sierra no se va ir a ninguna parte!!!

  Llegamos al cruce de la gallega. a partir de hay subiremos dirección los tubos.por el lado del cenean.

                                En estos ríos que es lo que buscáis??? oro creo que no hay.
             Parece ser que este invierno perdió morta su gps. y pretenden que siga allí!!!!

                               Tapi mira a ver que le pasa a esa burra!!!!


yo a partir de ese punto abandono la ruta. esperare al personal en la boca del asno,que no me encuentro bien
        Pues por aquí vienen. mi chico tirando del grupo. ten cuidado que al final te tiran al río!!!

                   Punteras contando su aterrizaje. se giro el manillar y al suelo.
                   FILEMON. que sera eso de manillar la mia tiene VOLANTE!!!!


                       Te libraste del reportaje mayorista. la verdad no cojo ninguna caída!!!



P.D.Filemon gracias por la invitación por tu 50 cumpleaños,pero ya ves no han sido capaces de sacar ninguno el móvil  para acerté un foto.
yo también estuve con la bici!!!!!





7 comentarios:

  1. Buena ruta y buena compañía. Un placer. Espero que las caídas no tengan consecuencias. Tito aunque enfermo, eres puntual con tu cita. UN URRA POR LOS REPORTEROS.

    ResponderEliminar
  2. corta la ruta de hoy y un poco rara entre unas cosas y otras muy tranquilo todo, bueno ya tendremos tiempo de hacer más y mejor, por mi parte yo ya no saldré en tres semanas espero que para entonces no haya perdido mucho, pasarlo bien y ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno que decir la mañana empezó muy mal pues tenía la bici pinchada y un paseo hasta encontrar a mis compañeros en la boca del asno y bajada y cervecitas con vosotros, genial como siempre. Felicidades File x tu volante y x pagar una ronda. Saludos .

    ResponderEliminar
  4. Vamos globerosslocos que pasa entrenando caídas jajajaja esa de los tubos me suena que hay me caí yo unas cuantas. Bueno chavales da gusto veros nunca fallais ya nos veremos a últimos de agosto espero. Sois unos fenómenos

    ResponderEliminar
  5. bueno, lo primero , desear que todos los malitos se encuentren mejor
    por lo demas , ruta muy tranquila y guapa..... y, a la sombra
    el reportaje, escueto porque asi lo mandan las circunstancias,pero bien,saludos
    felicidades, File, que cumplas muchos
    salud

    ResponderEliminar
  6. HOOOLA,hay alguien ahy?, es aquí dónde se ponen los comentarios?.
    Coño lleva uno tanto tiempo sin hacer comentarios que ya no se donde hay qué escribir.
    Buena ruta de verano por la sombra y después las cervecitas, ves así da gusto salir en bici.
    Tito te lo ponemos a huevo y ni con esas,joder lo que estas perdiendo, tu antes no eras así,antes las pillabas todas. Bueno de todas maneras no te perdiste mucho porque no llegue a caer,la burra si pero yo caí de pie.

    ResponderEliminar
  7. Día de diez: buena compañía, buena temperatura para el calor que hacía en otros sitios, ruta genial...
    Espero que todos esteis bien.
    Un saludo y hasta la próxima aventura
    Nene ;)

    ResponderEliminar