domingo, 8 de noviembre de 2015

Un Chorro!!!! de Pinchazos

Hoy tenemos el grupo dividido. unos pocos quedamos como cada domingo y otros deciden hacer la marcha de san frutos.
        La mañana soleada,pero con un viento huracanada que no ayuda nada a esto del ciclismo!!!
                                                    Yayo como se nota lo del spinning!!!
                                         no hemos calentado y ya vas tirando del grupo.

Cogemos el camino de las calderas. Vamos a subir por la finca de la sauca hasta...........

Ya en la puerta paramos a quitarnos algo de ropa, que la temperatura es casi perfecta si no fuera por el viento.

Vamos posti. ejercita los brazos. que la cabeza la tienes perdida!!!!!
                                                    jejejeje. tu saber por que te lo digo

Se acabo lo bueno. A partir de aquí comienza la odisea del pinchazo!!!!
     Primero de la lista. El nene repite semana un pinchazo que se soluciona con dar aire. el liquido                                                                 sellante se encarga del resto
                         Algunos mientras reparamos los pinchazos. otros se dedican a seguir.
                     como se nota que shin te trajo al grupo. se pega todo menos la hermosura!!!!

Unos metros mas arriba. ahora le toca a tapi. si dala vuelta a ver si se reparara sola con el liquido.
                                                jejejeje. me parece que no!!!!!
    La cosa es mas que un pinchazo. tiene una fisura la cubierta que no se si ese liquido maravilloso                                              podrá hacer su trabajo. damos aire y ya veremos
después de tantas averías acortamos la ruta. y nos vamos para el chorro. que hoy el día no a empezado bien!!!

Pues va ser que no!!!!
                                    esta reparación ya es cosa de mecánicos diplomados!!!!!
                                Nene pon atención que estas clases no se dan todos los días..

Aquí tenéis el resultado. un trozo de cámara unas bridas. y todo resuelto. o eso esperamos

En el arroyo del chozo, nos paramos para la foto oficial de la jornada. una pena que algunos tuvieran prisa.Vamos a tener que hacer la foto antes de salir a ver si así estamos todos!!!!

Este es el que faltaba. le toco empujar un rato la bici hasta  juntarse con el grupo.

Bueno eso mas que pinchazo es un llantazo en toda regla!!!!
                                                                      Si tu majete!!!
                                                     a ver si bajas con mas cuidado.jjjjj

Mayorista como te gusta meter el dedo en la llaga!!!!!

1. Hola a todos la mañana prometía lástima que el aire no acompañaba la ruta puesta pero la alternativa no ha estado mal. Esperando para el finde que viene. Saludos

2. Buena mañana. Mala suerte con los pinchazos. Perdonar por no haber esperado pero tenía prisa y así he acompañado a Modesto, que venía sólo. Pero este grupo promete. Con las jóvenes incorporaciones. Es un lujo dar pedales con vosotros.

3. Al final tuvimos que acortar la ruta por culpa de mi avería no tenía la rueda para hacerla, de lo demás hoy no os quejareis de que he tirado en el carril bici, porque venía el abuelo y tenemos que cuidarle que esta ya un poco mayor pero como dice shinchan al final se encontraba bien ya que por culpa de todas las averías ha ido sobrado, yo este domingo que viene no puedo intentar hacer lo que teníamos programado pero si queréis y el tiempo no lo impide lo dejamos para el próximo .
    Salu2 a todos los seguidores del blog

4. Una buena mañana nos dejamos el casco en casa y tuve que bajarme con el mayorista a por el cuando nos incorporamos al grupo nos encontramos con un aire que no se avanzaba ,todo muy bien asta que empezaron los pinchazos por la compañia como siempre genial

5. Que bien os lo pasais la ostia , joder Posty cualquier dia vas a perder la cabeza jajjajajajaa, Mayorista eres un crak de lo cabronazo que eres claro jajjaaja, el reportaje fantastico y vamos casi en directo joder Messi cada dia eres mas rapido sufres informacion precoz jajjajaa eres un fenomeno. Bueno y los arreglos de Tapi vamos a tener que mandarlos alguna revista seguro que le dan algun premio o algo. Un placer veros cabalgar chavales nos vemos el domingo.

6. Veo que pasasteis una buena mañana
    lastima tanta averia, pero cundo se tuercen las cosas.....
    veo que el niño ya se ha recuperado.Juventud, divino tesoro
    pues eso, que me alegro
    salud

7. Bueno vamos a ver si hacemos un comentario, alguno se preguntara y este quien es,que no pone el nombre, pero es que este mar...on de chico me tiene bloqueado el usuario del ordenador y no me deja entrar.
    La mañana vista desde la ventana de casa prometía, lo jodido del tema es cuando salimos a la calle y notamos el fuerte viento que soplaba y como no, de costado y de frente, no nos iba a dar de culo para que avanzaramos mas rapidos, pues venga a sufrir en el carril bici habia momentos que la burra se tambaleaba para todos los lados y otros momentos que parecia que estabamos montados en una bicicleta estatica, no habia manera de ir hacía adelante.
    Bueno por fin entramos en la sierra y el viento ya se notaba menos,pero empezaban las cuestas y los pinchazos, asi que a tomarse las cosas con calma, al final empezabamos a decidir que la ruta que teniamos planeada hacer iba a ser imposible poder realizarla, pues n,da se acorta y a tomar cervezas que eso si que se nos da de p... madre,otra vez sera.
    Llegamos al chorro y empezamos a descender y como no llega Virutillas y no se por donde se mete que zass,mordisco en la camara y otra parada para reparar la rueda.
    MORALEJA:
    Aunque la mañana parece prometedora para hacer una buena ruta larga y tortuosa donde nos permita sufrir ,sudar y darnos una buena paliza encima de la bici, siempre aparece algún agente externo que nos manda al bar a tomar cervezas.
    Nos vemos el domingo y pensar la ruta que querais que al final terminamos en el Caribe tomando las cervecitas.

8. K envidia me dais, y k mono estoy cojiendo con veros disfrutar tanto, pero al próximo domingo no fallo. El reportaje de fotos fenomenal y el vidio genial . Un abrazo a todos los globeross.