domingo, 28 de septiembre de 2014

8ª Etapa Camino Santiago ( Finisterre y Vuelta a casa ) En Furgoneta!!!!!

Esta como es la ultima del camino,dejo los comentarios para todos los participantes en el camino.
         Quiero opiniones!!!!





 













                                                           Chanquete a Muerto!!!!!


























13 comentarios:

  1. Grandes Globeross!!!!!
    No dudaba en vosotros,sois unos campeones.

    A... el domingo venir con tranquilidad que los que seguimos aquí,vamos a otro ritmo!!!!

    ResponderEliminar
  2. La excursión a finisterre me la perdí pero el resto de los días los disfrute muchísimo, sois unos Golfos únicos...el domingo mas...si es que he reparado la burra

    ResponderEliminar
  3. Bueno hoy por fin puedo sentarme frente al ordenador para comentar lo que ha sido para mí esta nueva aventura, este año hemos sido un grupo más numeroso que en otras ocasiones en los que realice el camino pero todo ha ido bien, al ser mas pues mas opiniones más bromas más risas también porque no decirlo también mas diferencias de opiniones y por lo tanto algún que otro mosqueo pero nada que no se solucionara enseguida, ha sido fantástico recorrer esos caminos con tantos globeros, desde el primer día por estos caminos largos y llanos y casi solitarios hasta entrar en el camino francés donde el terreno se hace mas accidentado y por lo tanto más entretenido y ya con muchos más peregrinos por el camino, el ver a mis compañeros de ruta que era su primera vez con tanta ilusión por hacer las etapas más duras como el Ocebriro me recordó a la primera vez que lo hice yo por eso no me importo coger el turno de la furgoneta para que pudieran disfrutar de toda la ruta, pero al final también pude subir acompañando al pelu para darle ánimos, esas noches de compartir habitación con dos, tres y cinco globeross la mayoría de ellas noches tranquilas ya que mis dos compañeros habituales no solían roncar cosa que en otras la cosa era terrible, bueno ya no me enrollo mas solo decir que mi experiencia ha sido muy positiva.
    Salu2 :TAPI

    ResponderEliminar
  4. A me olvidaba dar la gracias a tito por currarse los reportajes de todas las etapas y por hacerlo tan rápido y bien

    ResponderEliminar
  5. Bueno, os he ido siguiendo a lo largo de los días, porque en espíritu estaba con vosotros. No pude ir, por razones físicas, pero si he ido con mi pensamiento y mi seguimiento a través de facebook, wpsa y los comentarios del blog. Pero leyendo los comentarios, viendo las fotos y conociendo a todos los que habéis ido, me reafirmo en que a parte de compartir la bicicleta, compartimos muchas mas cosas buenas, esas afinidades, esas preocupaciones y todo lo bueno que nos trae esta jodida vida. Sois un grupo de personas estupendas que primais la generosidad, el compañerismo ante la adversidades que presenta el camino y sois capaces de superar todo tipo de obstáculos para llegar a la meta, y de eso puedo dar yo fe.
    No me quiero enrollar, solamente que la próxima expedición, espero acompañaros.
    un saludo muy fuerte y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa que se me olvida felicitar también Abel por los resúmenes diarios de la ruta

    ResponderEliminar
  7. YA ESTOOOOY AAAAQUI .Que pasa con los globeross,somos o no somos cojonudos,somos hasta capaces de aguantarnos una semana entre nosotros.
    Yo no me voy a enrrollar mucho por que soy hombre de pocas palabras solamente decir a Tito que el publicar todos los dias la ruta ha sido un gran acierto ya que es una manera de que la familia y los amigos del bloc estuvieran mas cerca de los que ibamos haciendo el camino durante toda la semana,nos separaban los kilometros pero no la distancia, y todo gracias a esa persona que desinteresadamente se ha preocupado por publicar la ruta y toda esa cantidad de fotos que le llegaban dia tras dia. GRACIAS TITO.
    Bueno de el camino poco que contar,yo era de los que por primera vez iba a recorrer el camino de Santiago y digo recorrer no hacer como dicen algunos ,que el camino lleva hecho muchos años ,bueno pues iba a realizar una de mis grandes ilusiones desde que llevo montando en bici y por fin este año lo he conseguido y todo ello con una muy buena compañia aunque como dice Tapi alguna salida de tono tenia que haber entre nosotros,pero date cuenta que cuando mas divorcios hay, es vacaciones, cuando las parejas estan mas tiempo juntos,pero bueno todo ha salido fenomenal y hemos podido disfrutar de un BUEN CAMINO. Tambien hacer referencia al tiempo que yo creo que han fallado todas las previsiones que habia la semana anterior y gracias a eso hemos disfrutado de un tiempo maravilloso,bastante mejor de lo que nos podiamos imaginar cualquiera de nosotros.
    Bueno y para terminar y no daros mas el coñazo hacer referencia al aspecto fisico de los que ibamos,creo que todos podemos decir eso que tanto le gusta a Shin Chan ,hoy al final me encontraba bien ,si que son muchos kilometros pero se ruedan con mucha alegria,buena compañia y con mucha ilusion eso hace que las piernas duelan pero que duelan menos.

    ResponderEliminar
  8. Yo de comentar no voy a comentar mucho que ya he comentado suficiente estos 7 días, y os doy las gracias a todos por haberme dado la oportunidad de hacerlo no conducir la furgoneta durante las etapas porque la verdad es que tenía casi cada kilómetro en tareas pendientes y quería borrarlo.
    Me sumo sin duda a los agradecimientos a Tito que día a día nos ha regalado su tiempo para tener el Blog actualizado con nuestras aventuras y desventuras.

    ResponderEliminar
  9. Yo por mi parte decir lo que he comentado en la ruta anterior daros las gracias a todos y a seguir pedaleando todos los GLOBEROSSLOCOS ,espero poder volver a repetirlo porque es verdad que engancha,que tendrá este SANTIAGO bueno lo dicho nos vemos un abrazo.
    Con lo de TITO AGRADECIMIENTOS y espero compartirel camino un año de estos contigo

    ResponderEliminar
  10. SHIN SHANyo que digo si ya lo aveis dicho todo -tito chapo .el grupo chapo .companñerismo chapo .y anectotas las fotos lo definen todo en fin yo personalmente e acabado el camino mucho mejor de lo que me esperava aaay los comentarios del sobrino chapo nose que contar ya si ya esta dicho por todos henorabuena globeros

    ResponderEliminar
  11. O comentan todos o a la nevera por un año . Tito apunta que el trabajo no sea en balde. Faltan file. Punteras tomas churrero. Pajares .pope que para el facebook si que tiene tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Hacer el camino de p..a madre una experiencia única. Lo primero dar la enhorabuena a todos a los que entramos en la plaza del obradoiro, fue muy emotivo.
    Dar las gracias a los que nos habéis seguido desde Segovia en especial a tito por su implicación. Mención especial al sobrino por esas crónicas que todos estabamos esperando y por que a la segunda va la vencida. También quiero hacer mención especial al director del camino, gracias tapi.
    Por supuesto mención especial a cada uno de los héroes que han compartido esta experiencia:
    MORTA
    MAYORISTA
    POPE
    PELUCAS
    FILEMON
    SIN-CHAN
    CHURRERO
    PUNTERAS
    Estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo de moooouuuuuuustruos

    ResponderEliminar
  13. Bueno chavales quien me iba a decir a mi hace 15 meses cuando me operan de la rodilla que iba a ser capaz de realizar semejante aventura y semejante burrada de kilometros. Hasta el ultimo dia antes de salir el temor que tenia de poder conseguirlo no me dejaba ni dormir jaajajajaaa no podia con los nervios. Pero bueno prueba superada y no ha podido ser en mejor compañia que con esta panda de trastornados que se vuelven locos encima de una bici de hay vuestro gran nombre GLOBEROSSLOCOS la pena los que os quedasteis sin poder ir. Asi que solo puedo deciros que esta semana se me va a quedar grabada a fuego dentro de mi corazon. Os agradezco a todos en general vuestra ayuda y vuestro apoyo en todo momento cada uno dentro de sus funciones. Simplemente gracias a todos GLOBEROSSLOCOS por permitirme pertenecer a este grupo. Por cierto todavia me cuesta dormir espero que se pase pronto jajajajajaja. Felicidades chicos.

    ResponderEliminar