lunes, 14 de abril de 2014

Segovia-Chozo Aranguez




Nueva salida.Dominguera si se lo puede llamar así.Vamos cogiendo tono y subiremos al chozo Aranguez.¡¡¡¡¡Una ruta de leones !!!!!!
 La conversación de estos dos.La media no va ser nada para lo que nos espera con la madrid-segovia. jejejeje. Por que los Globeross aventureros siguen dejando el palmares alto....

Valla pelotón.La putada del fotógrafo,siempre se queda el ultimo.





Derecha o Izquierda.

En primer plano el toro estremeño.Que estas como un toro Yayo,mira a ver ese medico que nos de un poco de medicina a los demás. jejejejeje




Aquí van los galácticos del grupo. A ver quien sube la curva de hormigón primero. Joder con eso de contra mas cuestas mas aprietan.¡¡¡¡ YA PINCHAREIS!!!!

 



Si tenemos de todo.Abuelos,Yayos,Sobrinos,Novios que ya no lo son y ahora nietos.Un poco mayorcitos pero nietos.jejejeje.
Melenas como te pones por un piropo. jajaja no te creas nada que la edad no engaña.....
Pelotón emprendiendo el ultimo repecho,hasta el salto del corzo.


Desde aquí hasta el chozo tendremos que cruzar arroyos que parecen ríos caudalosos.Algunos a nado y otros en barca.jejeje.












Peñalara. Impresionante.

Primeras flores de la sierra.

Aquí los Leones Globeross

Bueno que nos vamos para el Caribe!!! después de ver descender a unos locos en ski por la ladera de peñalara lo tenemos visto casi todo.







Gracias Guss por tu ayuda en mi cadena.Los demás como puedes ver de chachara.Con los colegas de San lorenzo.Otros que ya pincharan...



                    MUSICA POR TAPY



9 comentarios:

  1. Un año más me he perdido la cita con el Aranguez, uno de estos días sin falta subo a conocerlo porque simulas fotos son increíbles in situ la el lugar debe ser aún mejor.

    ResponderEliminar
  2. Buena mañanita de ciclismo del bueno, como nos lo pasamos. Es una pena no completar la etapa pero la salud es lo primero. Es mucho tomate para subir hasta el chozo, pero todo llegara.
    Me encontré muy a gusto, como siempre con estos pedazos de ciclistas, que te hacen sentir que vas escalando el Teide, por que te llevan en bandeja, y solo llegue hasta el Salto del Corzo. Un saludo a todos, este domingo no me esperéis, tengo que ejercer de abuelo.

    ResponderEliminar
  3. Estando tan cerca es posible que hayamos coincidido en alguna ocasión sin saberlo. Somos grupo de San Rafael y El Espinar. Si os decidís a dejaros caer más cerca no dejéis de contactar con nosotros.
    Un saludo y a seguir disfrutando del pedal. Nos podéis encontrar en http://www.alfonsoyamigos.es Tenemos muchas cosas en común. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  4. un saludo a todos.
    Bicicleta de montaña de verdad la de este Domingo.Subida dura ,agua y barro para regalar,Llegar de mierda hasta los ojos,y ponernos hasta el culo de cervezas y torreznos en buena compañia.Que mas se puede pedir?
    Nada mas acabar ya se esta pensando en la proxima ruta(Siete arroyos,no?)Sin duda,el mejor rato de la semana(momentos intimos aparte).
    Hola,Alfonso:
    yo si que he seguido alguna de vuestras salidas,porque mi mujer ha salido un dia con vosotros(Las Kamelias)y entra en vuestro blog.
    Sois tambien un monton, asi que,para salir con vosotros,lo mismo habia que avisar a la Guardia Civil,para despejar la pista,ja ja ja.
    Globeros: comentar,cojones que ya habeis visto las fotos.
    buen montaje,Tito.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. todo bien GLOBEROS como dice melenas hasta las cervezas y los torreznos saluditos a todos y a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  6. Al fin puedo ver hoy el blog y como todas las semanas muy curradas y bien comentadas, de la ruta pues de maravilla nos ha tenido tito a raya para que no se nos ocurrirá hacer alguna variación pero estuvo muy bien esto del barro y el agua me gusta.
    Salu2: tapy

    ResponderEliminar
  7. Una ruta acojonante. Si sube pajares todavia estamos cogiendo agua. Ja.ja.ja . Y mañana 7 arroyos . Vamos esos leones. Mayorista mejorate. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Otra vez subimos al chozo la ultima vez lo hicimos de noche y fue especial.Hoy de día y sigue siendo especial.Da igual como subamos,lo importante poder seguir subiendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Las fotos y el video lo dicen todo hay que ver como esta el paisaje en esta epoca del año por estos entornos,yo alucine cuando vi a los esquiadores bajar por toda la ladera de peñalara tan cojonudos y encima van y nos dicen que no es de las pendientes mas dificiles por las que han bajado,que es una cuesta de lo mas normalita,me imagino que este comentario no lo leereis pero si de estas casualidades lo vierais,OLE vuestros cojones.
    Tapi para este domingo majadahambrienta,ojala este un poquito recuperado y pueda hacerla,me gustaria aunque tuviera que ir despacio y a cola,es una muy buena ruta y de las que te dejan buen sabor de boca,
    Vamos a ver que tal estamos para el domingo

    ResponderEliminar