martes, 8 de abril de 2014

Prado Redondillo y Vuelta por los Tubos



Domingo de primavera.La temperatura ideal y la compañía genial.Hoy subiremos a cotos si se presenta Gustavo........
Vamos pequeñin,se paso el tiempo de espera.Que parece que a Mudito le mola llegar el ultimo para poner su gota de humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aquí de l.... y  ¡Gua sones! estamos sobrados.....

Valla ritmo que llevamos últimamente en el carril bici,sin darnos cuenta estamos en robledo.Sera por culpa de juntarnos con los Kias. A ver quien lleva la rueda por delante.jejejejeje....

Veis no son tan malo. Nos abren la puerta y todo.
Gracias Tibu....
Que bonita esta la zona de baño de Pajares hoy.Lo podéis ver el vídeo,lavando las zapatillas...
Vamos Pajares que todavía hace fresco.Para llevar toda la mañana mojado los patucos!!!!
En la cueva del monje como buenos Globeros.Nos volvemos a reagrupar que todavía nos queda un cacho hasta prado redondillo.



Hoy esta tensa la mañana,nos juntamos con muchos bike que vienen pidiendo pasa de chulitos y se llevan una sorpresa. Somos GLOBEROSS pero solo de nombre. jejejejeje.
Pajares y Punteras.

Llegamos al cruce que conduce a cotos.La decisión esta tomada,nos bajamos por los tubos hasta valsain que con tanto agua tiene que estar precioso. Para recordarlo durante mucho tiempo.Por el agua y las caídas tontas jijijijij.
Que si pajares. Es muy bonito el guardabarros!!!! y las intermitencias también. jajajaja.


Pira!!!! que no se diga.Huevon....

Pajares!!! este no es tu arroyo.Deja de lavarte los pies que luego coges el agua de la botella  de cualquier sitio. jejejeje.
Otro show de un Globero.Shin Chan el malabarista,debatiendose en mitad del río,paso o me caigo.Que pena al final paso.....
Otro nuevo en el grupo.Este viene con apodo puesto.Hola Popeye. bienvenido.
Pajares hoy eres el protagonista,sales en todas la fotos.....Ya sabes el sobre de Barrrrrr me lo das el domingo. jijijijijiji.




Coño ese soy yo.Gracias Tapi.




Que pena se acabaron  los barros,las caídas,las metidas de pies en el río y las risas.Sobre todo la risas que pasamos cada domingo disfrutando entre amigoss.Somos unicos Globeross no cambiéis nunca.
A partir de aquí pisaremos el duro asfalto hasta segovia.Que pena.....









La recompesa de la mañana.Cervecitass y lo que tercie




                                 MUSICA POR TAPY



   

12 comentarios:

  1. Bueno,pues hoy empiezo yo.
    ya vamos cogiendo otra vez las rutas de verdad,es decir,duritas,un poco largas y hasta los huevos de agua.
    Unos 17 arroyos creo que conte que atravesamos.Llegamos de barro hasta los ojos,cansaditos y satisfechos.
    las jarras,espectaculares y el reportaje,soberbio y rapidito como nos gusta a los globeros.Pero como siempre,lo mejor,la compañia.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. La mañana genial la compañia envidiable que somos GLOBEROSSLOCOS y disfrutamos con las rutas que nos guian nuestros plumas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. por cierto no hay fotos de los spring que al final gano mayorista. Aunque el 3º

      Eliminar
  3. Vaya mañanita de barros y de agua. Buenísima la mañana, que grupo, que compañía, que personal. No me canso de piropear a este grupo de ciclistas que mas que ciclistas parecen auténticos gladiadores. Pedalear sobre el barro y el agua es muy duro. No subimos a Cotos, pero vaya con los Tubos. Hasta el próximo domingo. Suavecita por favor.

    ResponderEliminar
  4. Que voy a decir de la ruta si la e elegido yo, es una de las divertidas fácil de rodar en las subidas por el asfalto y entretenida en las bajadas por el agua y el barro, como todos los domingos lo e disfrutado a tope, espero con impaciencia que llegue de nuevo otro domingo mas para poder pasar la mañana acompañado de globeross.
    Buen reportaje
    Salu2: tapy

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sois un grupo de gente acojonante me lo pase genial y me tratasteis de lujo. Pienso repetir y espero no caerme tanto, jajajajaa. Gracias señores.
    Un abrazo. Pope.

    ResponderEliminar
  6. Etapa acojonante e agua barro ríos que más nos faltó yo creo que nada y la compañía no digo nada.no cambieis globeros shin shan saludos ala peña

    ResponderEliminar
  7. A ver los anónimos.a ver si os dais de alta y sale vuestro nombre.
    Por lo demás el vídeo esta perfecto.La grabación y el montaje también.

    ResponderEliminar
  8. La ruta del domingo de p. .a madre. Es la auténtica ruta de MTB. Es un placer pedalear con vosotros.
    PD:
    El principio del video espectacular, mejor que un corto.
    Saludar a todos los acompañantes que se animan a salir con nosotros en especial a pope que para ser el primer día estuviste de 10 !!! enhorabuena ¡¡¡
    Gruñon, pope es un apodo que trae, ya se nos ocurrirá alguno mejor si se anima a salir más veces con nosotros jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jooooo¡¡¡¡¡ no vale dar la manita¡¡¡
    Kamelia Rosa

    ResponderEliminar
  10. Un dia genial aunque no pude hacer la ruta entera con todos vosotros espero que la próxima vez podamos estar hay con todos vosotros hasta luego

    ResponderEliminar
  11. Buenas globeross ya se que hoy es sabado y el comentario la mayor parte del grupo no le va a leer,pero bueno esta semana es lo que toca,es el unico rato que tengo un poco tiempo.
    Como dice Pajares la entrada del video parece la de una superproduccion de Holiwood o que coño mejor que una superproducción de esas,Tapi se nota que te lo curras.no nos va a quedar otra que subirte el sueldo.
    Bueno que luego se me olvida decirlo el domingo para cuando hacemos la ruta de la Pedriza, iros poniendo las pilas que ya hay que empezar a salir de ruta por fuera de nuestro entorno.
    Sin mas que decir un saludo sincero de vuestro amigo el frutero.

    ResponderEliminar