sábado, 26 de abril de 2014

Camino los Tanques y Cañada Real Soriana Occidental





Hoy toca etapa un poco mas llana.No vamos a subir todos los días a las cubres segoviana.Mudito como podéis ver,no sale en bici por eso llega puntual a la cita.jejejejeje.
Tapi mirando el reloj. Las 9:05 tiempo de espera superado así que nos vamos.




Ya en el camino los tanques,la cosa va tranquila a ver si es verdad y no nos pegan la mañana!!!!!!




Vamos Yayo que tu si que puedes.
De nuevo hemos recupera al portero del grupo.Que creo que le van a cambiar el nombre.Por zapatones en vez de Mayorista. jejejeje.







 




Cruzamos por la recula del pantano de Revenga,para coger la cañada dirección el Espinar. A ver si los que piensan que a venido el verano se nos mojan un poco los pies. jajajaja.





Ya en la cañada nos cruzamos con sus habitantes que les pedimos paso. jajajaja. con delicadeza no sea que se enfaden.




En el crece del Pasapan.Decidimos volver por el palacio de riofrio a segovia que por un día que volvamos prontos a tomar cervezas no pasa nada.
Foto recuerdo de los Globeross.













MUSICA POR TAPY




3 comentarios:

  1. buenas fotos globeross a ver si mañana lo pasamos bien en la ruta de siete arroyos con propina saluditos y a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos y numerosas,cada vez el reportaje de fotos es mas grande,antes comentabas todas Tito,ahora que pasa que con tanta foto ya no sabes ni que poner ??.tu riete Pelukas pero lo mismo mañana te encuentras propina,al amanecer el viernes arriba nevó,vete preparado por lo que te puedas encontrar.
    Bueno ya nos vemos mañana y hablamos,me alegro de poder volver a seguir pedaleando a vuestro lado despues de haber tenido un poco jod..o el pie y perderme un par de rutas

    ResponderEliminar
  3. Ruta tranquila y fácil de rodar una gozada

    ResponderEliminar