domingo, 2 de marzo de 2014

Ex..Quivando el Agua¡¡ por la Vía Verde Segoviana.





Parece que las replicas de ayer,para que hoy no lloviera han echo efecto.Somos pocos.No como el DOMINGO pasado.Bueno solo unos pocos valientes si que salimos....
 Shin Chan enseñando las reparaciones de su burra. Shin chi que aunque la mona se vista de seda mona se queda¡¡¡¡ jejejeje.

 Acabamos de salir y le hacemos un nieto.... a Pajares Menos mal que tiene buen olfato y nos encuentra enseguida.Se me olvidaba.Hoy toca pinares,pero como no lo tenemos muy claro lo haremos al revés, iremos por la vía verde hasta Yanguas y luego ya veremos.....


 Shin chan afloja un poco que sales borroso.jajajaja..

 Tapi preparando la estrategia.¡¡¡¡ Que si shin chan que vamos a ir despacito!!!!! pero no han dicho hasta cuando.

 LLegamos a Poligono de Vaverde y empiezan las dos locomotoras a tensar la cuerda.....Buff. Que nos esperara mas adelante.
 Cruzamos los tubos.Y cual es nuestra sorpresa. !!!!!Impresionante¡¡¡¡¡ como baja el río,si casi salta la vía verde. Y esto no es nada para lo que nos encontraremos mas adelante.

 Hontanares.Aquí nos quedamos sin camino...Menos Pajares y Mayorista que no le tienen miedo a la m.... y siguen como si no hubiera agua ¡¡¡ El próximo día tomaros la medicina antes de salir!!!!
Puente de Hontanares de Eresma.
Crta cortada

 Dejamos los ¡¡¡ ALAAAAAAA!!!!! y se pones las dos locomotoras a tirar como bestias hasta Yanguas.Valla ritmo y si no que se lo pregunten alguno.jejejejeje.
Las locomotoras decidiendo por donde volvemos....

 Después de recuperar fuerzas,le hacemos caso al Punteras y nos va llevar por los pinares hasta Añe....Como nos pierdas te tiramos al río. jejejeje.

 Que contento,como le hemos dejado ser pluma negra.Nos lleva a todos a su rueda.jajaja......



 Llegamos a Añe. Buena señal el punteras se orienta bien.



 De nuevo se tensa la cuerda.Pero Gustavo por que empujas a Tapi, que luego nos lleva a mal traer....



 Hoy la foto del pelotón, nos la vamos hacer en Valverde del Majano.¡ Tapi ! Luego dices que no sales, por lo menos levanta la cabeza.
 Cogemos la crta hacia la fuencisla y otro ALAAAA. Para el cuerpo.Esto que vemos a nuestra derecha.Si es agua.Pero me refiero a lo que tenia que haber hay.


Llegamos a la fuencisla. El río aquí va mas encajonado y la fuerza del agua es salvaje.

 Casa de la Moneda.Os pongo dos fotos casi iguales la unica diferencia el nivel del agua.Impresionante de nuevo..


 No se aprecia,pero los patos que tenemos en la alameda estan aprendiendo hacer winsurf. jajajajaja.




 Bueno de nuevo en segovia y creo que nuestras maquinas se merecen una limpieza a fondo....


 Ya veréis en el vídeo a Shin Chan uniendo culturas. JAJAJAJA.
Como no avería. Y esta vez me toca a mi, rotura de cadena menos mal que tenemos buenas manos. jejejeje.Nada mas llegamos al caribe y se nos acaban todos las penas.cervecitas y buenos pin-chitos, que hoy marca 60 km.Y es que somos Globeross y sobre todo estamos muy locos.........



                                                    MUSICA POR EL PELUKAS








6 comentarios:

  1. buenas GLOBEROOSSSLOCOSSSS un buen dia para rodar y pasar la mañana del domingo una temperatura perfecta solo falto llegar hasta el puente de hierro pero otrodia será las locomotoras nos llevaran ya que tienen buena conciencia y nos llevan por buenos caminos jejejejeejeje saluditos y a seguir pedaleando Huevones no llovio nada

    ResponderEliminar
  2. Bueno lunes y solo un comentario pues ala a comentar, lo malo de tanta agua es que debajo hay mas, muy buena la mañana temperatura ideal y una ruta perfecta para rodar rápido aunque a alguno se le atragantara algún tramo pero al final se encontraba bien.
    Muy buen reportaje muy bien las fotos de los fotógrafos y ya os comentare de los videos cuando me ponga con ellos
    Salu2 : tapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Globeross, menuda mañanita con el agua que habia agua por todos los lados y si que es verdad que debajo había mas,que me lo digan a mi que me baje de la burra para ver si era verdad y me cubria por la rodilla,cuando me quite las botas salian peces,sapos,ranas y de todo.Tapi a ver si te relajas un poco,que luego llegamos al caribe con la lengua fuera y no vemos las cervezas, entran con un gusto que para que contar.El reportaje fotografico muy bueno,los comentarios de lujo y la rapidez en publicarlo de diez,nos estas mal acostumbrando Tito,el dia que tardes un poco mas te pondremos a parir.
      Nos vemos el sabado yo os llamare a ver donde puedo enganchar con vosotros.

      Eliminar
  3. Bonita mañana pero todavía me duelen las piernas.....el sábado esperemos hacernos con los corredores.Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Alma mía! Que de agua.
    Me da envídia haberme perdido el espectáculo pero por lo que leo y me han contado alguno se dejó las piernas por el camino.
    Estos del spining nos van a matar!
    Bueno a seguir pedaleando que yo hasta Abril no os puedo acompañar.
    Salu2 a tod@s

    ResponderEliminar
  5. La ruta del domingo de p..a madre. J..er el agua que había. Que pena que no viniera un cámara con frutero y conmigo en Hontanares. Una ruta de sesenta y tantos, muy bien.
    PD:
    Qué manera de hacer amigos Internacionales con el chinlu, jajaja

    ResponderEliminar