lunes, 3 de febrero de 2014

P.....o Hielo por los Aleonardos¡¡¡¡



Hoy tenemos una noticia estupenda. Posti recuperado y de nuevo entre nosotros.Ya casi tenemos la enfermería vacía solo queda el abuelo

Acabamos de salir y a shin chan. tiene bajo el sillín.Pero si no llegas al suelo no lo subas mas jejejeje. 




Parece que no tenemos escapatoria.Toca sierra y tiene una pinta que da miedo. Cogemos el camino de los tanques dirección la fuente san pedro.








Primer tramos superado con precaución por las placas de hielo.Pero que no se diga ¡Que somos leones o huevones!!!!!!!! HUEVONESSSSSS.

Puro hielo



Bueno entre patinazo y culetazo conseguimos llegar a la fuente de los pastores y espero que nos vallamos para abajo que la cosa esta muy fea para ir con dos ruedas y sin cadenas..

 En el cruce de la crta nos tiraremos por el arrastradero que nos llevara a la boca del asno.
Pajares y su motoreta


El tortuga por los suelos.
 No se si podéis apreciar el desnivel .Pero la cosa esta muy empinada y es difícil mantener el equilibrio en la bici.
Como baja la 29
 
 Se acabo el mal rato del hielo.Ahora toca el deshielo.jejejeje.







Como faltan los buenos sprinter aquí estoy yo.jajajajaja



                                            MUSICA POR TAPI



10 comentarios:

  1. Pero como no nos sacas un primer plano de la nueva burra de Mayorista?
    No pude acompañaros el Domingo,pero me alegro ver a Posti pedaleando de nuevo con el grupo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. estamos baguetes ni comentarios ni apuntarse a la cena ala globerosslocos a espabilarse saluditos a todos y a seguir pedaleando aaaaaaa la ruta divina con nieve hielo sol todo

    ResponderEliminar
  3. de una mañana de leones locos , el finde pasado nos echamos atras y este subimos como cabras , una buena mañana , una compañia especial , gracias a la incorporacion de posty y la inaguarcion de la 29 de mayorista . al que eche de menos en las cañas fue a abuelo que no se perdia ni una. saludos
    p.d. gracias tito por la foto doble

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que Posti vuelva a salir.
    Parece que me libré de algún culetazo. Es lo que tiene el hielo.
    A ver si recupero el tobillo que me estoy perdiendo mucho, sobre todo chupar rueda.
    Salu2 a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Bueno, aunque me di la vuelta, para acompañar a Modesto, fue una mañana estupenda. Pudimos disfrutar de la compañía de Posti, la nueva burra de Mayorista y de todos los chascarrillos y buen rollo que tenemos. Lo del hielo y la nieve era una disculpa, pero lo realmente importante fue disfrutar de este grupo de amigos. Un saludo para los ausentes.

    ResponderEliminar
  6. Hola globeross,menuda mañanita con el hielo,etapa muy peligrosa menos mal que fue subiendo cuando nos encontramos con el hielo y bajando era sobre nieve sin pisar y se pudo bajar bien ,si esto hubiera sido al reves hubiese sido imposible hacer la ruta sin darnos alguna leche. De todas formas Tito hay que estar mas atento a las caidas que yo fui al suelo y se te escapo,ultimamente se te escapan todas,menos mal que fue subiendo y no llevaba velocidad.
    Lo mejor de la mañana ver a Posti entre nosotros de nuevo dando pedales

    ResponderEliminar
  7. Bueno como ya termine el video me toca comentar, una mañana muyyyyy interesante con su toquecito de emoción par hacer algo distinto que no sea solo dar pedales y mas pedales sin un poco de vidilla, ya me entere que algunos me pusisteis verde pero como siempre al final os gusto la ruta, bueno no comento mucho mas, solo que si alguno de los no habitúales cree que lo puede hacer mejor pues eso que lo haga.

    ResponderEliminar
  8. Me refiero a la ruta pero también vale para otros menesteres

    ResponderEliminar
  9. Buen vídeo. solo decir tenemos que comprar un micrófono a Gustabo y en vez de música que hable.jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Gran noticia que Posti vuelva a dar pedales. Ya veo que lo pasasteis bien y echasteis dioses a partes iguales jjjjj. Las fotos espectaculares y el comienzo del video digno de una superproducción de boliwood como poco...

    ResponderEliminar