domingo, 24 de noviembre de 2013

Otero de Herreros y Vía Verde



Perfil.

Por fin dando pedales otro domingo,entre fiestas y lluvia hacia días que nos juntábamos a dar pedales.
 
Hoy toca rodar un poco.cogeremos dirección palacio de riofrio. Pasando  por la losa,ortigosa y llegaremos a otero por un camino que nos enseña el pira.





 




Parada en Madrona. Que llevamos una mañana sin descanso.y como buenos globeross.................
 

Cruzamos Torredondo para coger la vía verde hasta la estación de segovia.



El pueblo de Melenas. Perogordo, foto obligada en su catedral y a segovia. jejejejeje.

Aquí llega mudito que hoy como no a venido shin chan le falta motivación y le llevamos toda la mañana a remolque.




Como dice rajoi a ver la luz al final del tunel....................
Fin de la vía verde.Pero nos saltaremos la prohibición y llegaremos hasta la estación donde debería haber acabado el carril
Toda la vida viendo el puente de hierro y por fin lo cruzamos por arriba.Cada uno como quiere¡¡¡¡¡¡



Hoy pagamos las cervezas con el bote.Como no esta pajares.jejejejeje.


                                                         MUSICA POR LUISMA

11 comentarios:

  1. Empiezo los comentarios. Esa es la ruta que yo quiero, cuando empiece a coger la bicicleta. Las cuestas las dejamos para los leones. Me alegro que os juntarais de nuevo unos cuantos, a las cervezas no he podido ir. Pero espero empezar pronto. un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte yayo.La etapa mas llana pero el ritmo era endiablado.Solo tienes que parar a tapi y mayorista que nos dan unas mañanas que para que..

    ResponderEliminar
  3. Pues como dice tito ya era hora de que nos juntáramos de nuevo, decir que la idea de hacer esta ruta a sido de pequeñín a si que se apunte una, a una el recorrido a tenido alguna variante pero el destino a sido idea de el que savia que le daba tiempo, a estado bien casi 45 km y muy llanita para entrar en c contacto de nuevo y un poco de entrenamiento para la marcha del domingo, el reportaje a estado bien y rápido como empieza a ser costumbre, el video tardara un poco más.
    SALU2

    ResponderEliminar
  4. Que endiablado ni na , solo tenéis que dejar de fumar y apuntaros a spinning y ya veréis como la cosa mejora

    ResponderEliminar
  5. Una mañana muy bonita de rodar a un buen ritmo , hoy shin chan habria disfrutado, falta la cara del tio del tractor cuando nos veia llegar, ja,ja,ja.muy bueno el reportaje . Un saludo

    ResponderEliminar
  6. todo bien saludos a los globerosslocos y a ver si el domingo el tiempo nos deja disfrutar de la marcha y a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  7. Pues si que habia ganillas de juntarnos para pedalear.La mañana estuvo movidita pero no es para tanto.Fuimos a buen ritmo porque no habia remolones;bueno, Mudito tenia la mañana un poco perra pero,todo muy bien:las cañitas y los torreznos,superior y la compañia,sin igual;el reportaje,supersonico y genial,asi que :_que mas se puede pedir?
    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba;
    ¿vamos a quedar para ir juntos a la marcha,o nos vemos alli?
    ¿a que hora se sale?

    ResponderEliminar
  9. vaya musiquita guapa que os he escogido esta semanita globeross yo subiré desde casa a la marcha

    ResponderEliminar
  10. Un saludo globeross una mañanita buena para dar pedales,estos dias que hay ausencia de calor hay que apretar un poquito que sino llegamos a el bar Caribe y no entran ni las cervezas,así que no os quejeis que si Tapi va deprisa o que si Morta se pone delante, que lo hacen por vosotros para que luego os tomeis unas cervecitas con gusto que hay que joderse que bien entran.El reportaje,pues a lo que nos habeis acostumbrado, de lujo seguir así los reporteros que lo bordais.

    ResponderEliminar