martes, 1 de octubre de 2013

Somosierra-Navafria-HORIZONTAL



La Somosierra, integrada en el Sistema Central, constituye el enlace entre el macizo de Ayllón (al este) y la sierra de Guadarrama (al oeste), actuando como divisoria de aguas entre las grandes cuencas fluviales del Duero y del Tajo.
Este cordal se caracteriza por las suaves lomas de su ladera meridional, mientras que la vertiente septentrional se precipita bruscamente hacia el piedemonte segoviano, consecuencia de la acusada diximetría de esta sierra. Además, a causa de la insolación, régimen pluviométrico y orientación del cordal la vertiente sur presenta pastizales de altura que en la vertiente norte son reemplazados por pinares y rebollares.
Al mismo tiempo, administrativamente, marca el límite de la provincia de Madrid con Segovia, mientras que hidrográficamente la división de las dos grandes cuencas del centro peninsular: Duero y Tajo.



Hola seguidores del bloc.Hablo para todos por que se que hay gente nos sigue.Hoy toca marchetta  por el valle del lozoya. Bueno valle lo que teníamos al fondo,nosotros iremos por la cuerda de la sierra desde somosierra a navafria.
Quedada en san lorenzo. Aquí podéis ver a los especímenes que creo que hoy no se han tomado la medicina.jejejejeje.  
Hermano del M.........


Yerno del YAYO.
Pelukas concentrados.
                                                
Primera hora de la mañana y ya empezamos con problemas el sobrino se duerme.A si que emprendemos la marcha en la fragoneta hasta navafria.

Llegada a lobiche deberíamos a ver llegado al final de la ruta,pero la espera es larga así que cafetito y chupito de hierbas que nos espera una mañana dura.


Por fin somosierra,una hora mas tarde de lo previsto.Pero a un compañero siempre se le espera.Preparamos las burras y rumbo a navafria.

Tomas en primer lugar se le nota que tiene ganas....
Como coloca la publicidad. jejejejejeje.

 


Cogemos el camino rumbo navafria,13 globeros y dos invitados.
 Primer incidente.Shin Chan no le cede el paso al churrero.Resultado accidente el churr por el suelo.
Parece que no a sido nada.
YAYO y YERNO.como se nota que son familia.jejejeje.








La cosa se pone fea.llegamos por el km 20 y no para de llover.Algunos les fallan las fuerzas o los ánimos por el tiempo así que deciden darse la vuelta y esperar en navafria


 

Que te as tomado???????
 Llegamos al mirador del pantano de lozoya. Parada obligada para la foto recuerdo de este duro día.


Las amantes de los Globeross.L M Y N S Q...................................


Recargando baterías.


Los supervivientes.jajajajaja.
Foto y a terminar la ruta que todavía nos quedan unos 25 km.
Pelukas que bien te encuentras hoy..............



Por fin puerto de navafria. Menos mal que sin querer nos encontramos un avituallamiento de una marcha ciclo turista y nos regalan un tentempié.


Llegamos a navafria,algunos con la reserva encendida.Y secos de gasolina.
Pelukas y sus gafas......





Shin  Chan como te cuidas.
Y por fin la recompensa.Buena comida en Lobiche y mejor compañia.Globeross somos los mejores.
El yayo con su nieta.Y yerno....






Resultado del fondo.......Seco..




                         MUSICA POR PIRA






10 comentarios:

  1. Una ruta estupenda, era la primera vez que lo hacia, fenomenal. La pena es que algunos se echraran para atras, pero al final todos disfrutamos de la comida y de la compañia de las globeraas.

    ResponderEliminar
  2. buena ruta desde el principio al final ,el cafetito del lobiche hasta el bote de los leones lo único un poco de lluvia pero con los chubasqueros todo bien saluditos y a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela... se me hizo larga, pero se aguanto con dos cojos muy grandes. Una pena que el clima no permitiera disfrutar mejor del paisaje.
    Lo mejor de todo fue la recompensa de la comida en casa Lobiche, si no que le pregunten a Pira... zampón!!
    Salu2 a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues por mi parte nada que comentar de la ruta ya que no estuve pues eso nada solo espero que os lo pasarais bien, y respecto a todo lo demás el vermut que tomamos esperándoos la comida y la compañía fenomenal.
    Salu2: TAPI

    ResponderEliminar
  5. la mañana aunque pasado por agua muy buena , una retirada a tiempo es una victoria todavía estoy como sabina . deseando que llegue el domingo para estar otra vez juntos y alvaro si no estamos melenas y yo sobra comida ja,ja,ja,. saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Veo que os gusto.La pena no poder terminar todos la ruta,pero en esas circunstancias es normal que algunos decidieran darse la vuelta.
    Sobrino no te preocupes para la primavera pon fecha y la volvemos hacer.
    La comida en lobiche fue lo que nos dio fuerzas para llegar el primero jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena experiencia y muy buena compañia
    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  8. Hola globeross que tal va todo.
    Lo primero felicitar a los reporteros y equipo de montaje de bloc y video una semana mas
    Bueno la mañana no empezo como todos hubieramos deseado que lo vamos ha hacer era lo que tocaba mucha humedad agua y niebla,pero hay estabamos nosotros para aguantar eso y mas que nos hubieran echado. Creo que todos al final disfrutamos de una mañana globera estupenda,espero que hagamos muchas de estas y me alegro de que se anime gente que no sea del grupo ha acompañarnos en nuestras aventuras,bueno me alegro yo alguno no se si se alegrara tanto,Yayo te ha vuelto a saludar tu yerno o aun te la tiene jurada,menuda pu...da le preparaste.eso es para retirarte el saludo coño que al pobre hombre hay que avisarle a donde le llevas.
    Venga un saludo para todos y que siga esta buena armonia que hay entre todos.

    ResponderEliminar
  9. La ruta de p..a madre. La pena la niebla que no nos dejaba ver el fenomenal paisaje. Lituano, lo importante es participar. La comida de p..a madre.
    PD:
    Lituano, tienes que tener el culo como un bebedero de patos. Vaya rato que pasamos cuando sin- chan te chupo el dedo.
    Un placer comer con los Globeross y las globerass.
    La pena la falta de tres del grupo: pequeñín, abuelo y posti. Sabéis que os hachamos de menos.
    Sobrino, las tareas de amor se hacen el día de antes.
    Frutis, como venga 4 días más tu hermano, te da para el pelo.
    Saly2 a todo el mundo que nos visita.

    ResponderEliminar
  10. Fantastica mañana.El tiempo,jodido,pero eso da igual cuando la compañía es buena,y ,nosotros tenemos la mejor.Si no es por Pira y por mi no nos acabamos el cochifrito.Lo reconozco, me puse hasta el culo.Tengo que decir en mi defensa que nos lo habíamos ganado.Tenia pensado deciros un par de cosas pero como no íbamos a estar todos y me daba un poco de corte, lo puse en los comentarios de la etapa anterior.Si a alguno le intersa,que lo lea.Resumiendolo :que muchas gracias a todos por ayudarme a tirar pa'lante.
    Salud.

    ResponderEliminar