domingo, 27 de octubre de 2013

Fuenfria y Vuelta por el Carril del Gallo




Empezamos la mañana como diría pajares P. Madre. salimos dirección la fuenfria y esperemos que la mañana no nos depare nada malo.Que últimamente estamos un poco gafados.


Que valiente shin chan. Detrás de los toriles. jejeje.

Llegando a la portera de la cruz de la gallega.A partir de aquí empieza lo bueno.subir y subir.



 
Primera parada en el cruce de la fuente de los pastores. 
 

Dejamos a los kia y seguimos ruta.Otra parada la bici del pira hacia un ruido raro.piss.piss.Los mecánicos de BH inspeccionan la avería.Pinchazo.Reparación sin desmontar la rueda y de nuevo en marcha.
 


Fuente la Reina.Reparo el problema de mi cala y seguiremos hasta la fuenfria para bajar por el carril del gallo.Que la mayoria no conocen esa bonita bajada.
Pajares
Melenas
Novio
Pequeño incidente subiendo a la fuenfria.Tomas por los suelos.Dato importante vamos cuesta arriba.
Coronamos la fuenfria y como esta lleno de gente como una romeria,pararemos entrados en el camino smith.



Paramos en la fuente de la fuenfria.Si estubiera pajares se colocaría el chubasquero.Pero nos a abandonado por ver a la sego.


Como podéis ver la bajada espectacular,un poquito técnica pero que eso para los globeross.

Que pasada nos pegan unos kamikazes,eso es bajar y lo demás tonterías
Avería grave.Reunión de mecánicos.La bici de pelukas se a partido la bieleta del basculante se a tronchado como un PALOOOOOOO. Nos ponemos manos a la obra.Una bridas por aquí, unas llaves para rellenar la falta de tornillos.Pero al final final todo ok.  Según te hemos dejado la burra pelukas tienes para 1000km por lo menos.jejejeje.



Esta es la única foto que aparece shin chan como hoy se encontraba bien no espera ni a su sombra.jejejeje.

Comprobando la reparación en el collado de navalazor. Aquí cogemos el sendero que no llevara a la crta de navacerrada,ya que la burra de pelukas aguanta pero¡¡¡¡¡¡¡¡
Tapi comprobando el gps.



Arroyo del telégrafo.



Crta de navacerrada,la decisión tomada no es muy buena tenemos trafico para aburrir.
Emprendemos la marcha hasta valsain.shin chan se sigue encontrando bien y  tira del grupo.jejejeje.
Fuente la cantina.Que pasado no cogen ni los coches ni la peña.









la reparación ok. Sigue todo en su sitio.



                                                        MUSICA POR TAPI

10 comentarios:

  1. los comentarios los dejo para vosotros

    ResponderEliminar
  2. La etapa fue muy muy bonita. Tenemos unos plumas k no tienen precio. El teportaje de fotos espectacular. Y despues las cañitas!!!!! Uuuunnn k riiicas....domingo completo. .

    ResponderEliminar
  3. Buena ruta, si señor.
    Al final, como Shin Chan, me encontre bien. Merecio la pena toda la subida para hacer esa bajada tecnica llena de piedras y raices.
    Por cierto que gran pelicula Raices.
    A lo que iba, un día estupendo para los globeros.
    Por cierto, mencion especial a chabalin que con 7 añitos subia la Gallega con dos...
    Hasta la semana que viene.
    Salu2 a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Pues yo senti no poder ir que esanajada tiene su aquel, la subida no creais que me da cosa habermela perdido. Nos venos el domingo, si el tiempo lo permite

    ResponderEliminar
  5. Que pasada la bajada del Gallo ese.Como siempre,nos ha vuelto a preparar una ruta que te cagas nuestro amigo,Tito(Pluma Negra).Lo de las reparaciones ya no tiene nombre .Algun dia vamos a ir sin bici, la reparamos y volvemos con bici.Cañas torreznos y risas ,que no falten y otra mañana del Domingo de ¨puta madre¨.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Globeroos, que estais abusando de las rutas, como se nota los leones. Cuando empecemos a salir los huevones os vais a enterar. Mucha envidia sana, pero estamos en proceso de recuperacion. Ya va quedando menos. Un saludo a todos los Globeroos y seguidores.

    ResponderEliminar
  7. una mañana buenisima rodeado de gente estupenda de unos plumas que nos hacen rutas impresionantes y de los torreznos de valentin . Tito me han dicho que pongas las fotos del arreglo en la bike. Lo dicho una mañana buenisima y espero que poco a poco a poco volvamos a estar todos y no solo en las cañas VALE ABUELO?. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya me toca comentar a mí, no lo hice antes por estar liado con el video, pues lo que han dicho muchos una mañana fabulosa de tiempo y de una ruta estupenda, es una ruta nueva y de las buenas, otra para ponerla en la lista de las preferidas, tenemos que hacer un ranquin de las mejores para que no se pase más de un año sin hacerlas.
    Buen reportaje tanto de los cámaras como del montaje que todos tienen su merito no solo de los que montamos las fotos y los videos sino también los que toman las instantáneas, que ya me he dado cuenta de que el melenas ha sacado alguna foto, así me gusta que alguno mas baya poniendo vaya su granito de arena.
    SALU2 : TAPY

    ResponderEliminar
  9. saludos globerosslocos gracias a todos por la colaboración en la averia ya esta la burra en el taller ya os contare saluditos y a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  10. chin chan muy buena la etapa y el video cojonudo cada dia nos vamos superando un poco somos la leche bueno no somos cloberos digo jejjee saludos para todos los seguidores del blok posdata aver si el domingo me encuentro bien jejjee abuelo y yayo os echamos de menos recuperarse pronto

    ResponderEliminar