domingo, 18 de agosto de 2013

Cacera de la Cueva del Monje y Fuente del Ratón




Hoy otro día caluroso.,que ya echaremos de menos dentro de poco.El destino no esta claro unos quieren ir al Pasapan. y otros no que por hay la sombra es escasa.
Cámara 2º grabando en situaciones estrenas. Para que luego se quejen algunos.


Cogemos el carril bici.La subida al Pasapan aplazada para mas adelante.Hoy sombrita por la falda del cerro del Puerco a orillas de la cacera de la cueva del monje o eso creo.


Autentico caballo de trabajo.Debe de estar averiado pierde agua. jajajaja.



Cogemos la pista del cerro del puerco para en la primera curva desviarnos a derechas para subir arroyo arriba hasta la pista de la cueva del monje.Que el ultimo repecho se pone la bici de manos.
                                                                                 

Cada uno adelanta por donde puede.

Como aprieta manolo.buffffff. que calor.



Prueba superada cogemos la bajada de la fuente del ratón.
Los pocos Globeross de este domingo.

El futuro de nuestro deporte.





Nuestro cruce del río.Son como niños.jejejejeje.


Pondremos un cartel cruce de animales. jajajajaja.
                                                       


Se acabo lo malo vista al frente del pantano.Solo queda carril bici que últimamente es terrible.
Llegada al carril bici y nos encontramos a varios caracoles con su casa .Pero bueno si es Pajares con su super mochila y los acompañantes de aventura. Perdona pero no veía lo que había debajo de la mochila. jajajajajaja.
Un ratito a su lado que nos cuenta su experiencia de subir a peñalara. Y como no calienta a los galgos y ya esta montada enganchados al remolque hasta segovia.

Fin del spring  de nuevo el Pira anda listo y llega primero. Olvídate ya te hemos copiado la estrategia.
.

MUSICA POR TAPI

.




10 comentarios:

  1. Bueno pues hare yo el primer comentario, una mañanita un poco calurosa, pero quitando el pequeño repecho del final de la cacera era una etapa tranquila para llevar un ritmo de caracol, pero como dice tito cuando llegamos al carril bici la cosa tenía pinta de ir lenta pero siempre alguien toca los hu….. y la cosa se tenso parece mentira que no nos conozca y al final sofocon, felicitar al pira que después de mis intentos de romper el grupo estuvo agazapado hasta el momento justo y con las fuerzas suficientes

    ResponderEliminar
  2. Como siempre buen reportaje y rápido

    ResponderEliminar
  3. la mañana calurosa pero tranquila recorrido a la sombra muy bueno pero al final siempre llega uno y lo jode con que aquí os dejo que me voy con ellos .........y los demás a calentarse jejejejeejejejej saluditos GLOBEROSSLOCOS a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que os obligo hacer una foto todos juntos sino parece que no e ido.
    por lo demás todo ok.No vuelvo a picarme por el carril bici hace muchos años esos pique trajeron un golpe y vamos cogiendo mucha confianza.El asfalto esta durooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena mañana. Un recorrido muy recomendable con calor, menos esa cuesta arriba, antes de llegar a la Cueva del Monje, que la Giant se ponia de mano. Pero bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la foto al chaval le ha hecho ilusión.

    ResponderEliminar
  7. Para eso estamos para animar a los más jóvenes

    ResponderEliminar
  8. la mañana estupenda la ruta tranquila la compañia como siempre envidiable . saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. muuuuuuu guay el video chin -chan como no estabas se puso tito de protagonista ya tienes pareja para la próxima película

    ResponderEliminar
  10. Estaba previsto el Pasapan,pero como los plumanegra tienen recursos para todo;ruta alternativa que hacia mucho calor.muy bien todo,la ruta,la compañia y los piques en el carril bici.Pajares:como se te ocurre decir "os dejo".Para un dia que se presentaba tranquilo,vas y la lias.Un abrazo para todos los globeros y seguidores.
    Salud.

    ResponderEliminar