domingo, 5 de mayo de 2013

El Chorro Grande





Poco que contar.Somos pocos y con pocas ganas de pedalear a si que destino el Chorro y luego desde allí decidimos.
Pirata Pajares.jajajaja.


En el carril bici la cosa va tranquila nos adelantan las ruedas flacas que llevan otro ritmo.



Llegada a la portera que nos lleva al chorro se acabo el cachondeo y a ver si empezamos a sudar un poco.jejejeje.



En estas dos fotos se ve a pajares montado en bici  y las secuelas después de caer en las zarzas.jajajajaja. Parece que lo a cogido un gato.

El Chorro.
En esta foto falta el Mayorista que en este caso es el fotografo.
El dúo tipototo.
 

Segovia al fondo.

 
Bueno se acabo el cachondeo.A si que recogemos los bártulos y para el caribe jejeje. El bar.Que nos esperan las cervecitas.
Pajares probando la Burra.

 




Como veis tenemos el pontón lleno hasta el retranqueo.Llegamos a su presa y bajaremos por la senda alta del eresma hasta las destilerias del DYC. Agua de fuego segoviano.


Shin Chan hoy parece que si que a venido¡¡¡ Mudito!!!! te tiene a ralla jajajaja.

No se aprecia bien pero son los tipototo picados de nuevo.

Los ginetes del apocalipsi.
Fin de ruta otro día mas ok.Un poco corta pero bueno para el domingo que viene subiréis al Pasapan por el bezoya.



MUSICA POR SHINCHAN



14 comentarios:

  1. Estreno los comentarios para animar el cotarro. Pero que les paso a los de la Feria Andaluza, que sois unos huevones. Los que subimos al Chorro, fuimos pocos pero bien avenidos. Una mañana primaveral y sin apenas barro. Un poco corta, pero suficiente para compartir una mañana con este grupo de amigos fantasticos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los de la caseta no es que sean huevones creo que estan buscando la salida,y es que se ponen morados de todo,claro como esta to pagaaaaao.Bueno ya sin cachodeo creo que el domingo es un dia propicio para ir al pasapan,yo he avisado a mi mujer que vendremos tarde,os recomiendo que vayais haciendo lo mismo por si venimos mas bien tarde,y luego nos tomamos unas cervecitas que es lo que mola de la ruta.La etapa del domingo muy tranquila y cortita lo justo para que Mudito no rompiera ni ha sudar.Un saludo Globeross y con un poco suerte el domingo somos un grupo mas numeroso.

    ResponderEliminar
  3. Abel y yo estuvimos dando unos pedales en NAVABIKE y muy bien al final me encontraba bien , este domingo estoy con vosotros a darlo todo. un saludo a todos y Jesús pronto a rodar todos juntos.

    ResponderEliminar
  4. La ruta del domingo de p..a madre. Fue cortita pero era un día de llegar pronto a casa. J..er lo pinchos que tienen las zarzas, creo que es la única del camino. La foto de los jinetes esta molona.
    Sólo poner un pero en la etapa, no hubo ninguna avería. Bueno un poco la cadena de pequeñín.
    Salu2 a todo el mundo en especial a melenas que por fin se ha acabado la pesadilla.

    ResponderEliminar
  5. Una mañana con pocos globeross pero bien avenidos,la etapa fue corta ya que habia que venir antes por ser el dia que era para tener a las mamas contentas, subida al chorro grande y reportaje de fotos una mañana estupenda y el chorro precioso para el domingo mas larga el que pued al pas pan y si alguno se tiene que venir antes yo soy solidario y le acompaño saludos a todoos.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el video pero faltan comentarios joder parece cine mudo,no me esperasteis y tuve que salir solito como el globero solitario espero veros el domingo saludos y a seguir pedaleandoooooooooooooooooooooooooo, Yayo como te gusta chupar camara,espero que no sea nada y todas las caiditas asi

    ResponderEliminar
  7. Yayo por lo que veo en el video otra vez que te ha desmontado la burra, apretala un poco más para que sepa quién manda si no al final se va a hacer con tigo

    ResponderEliminar
  8. Pajares a ver si cambias el móvil manzana que grava muy mal para ser manzana. jajajaja.por lo demás todo ok

    ResponderEliminar
  9. Por cierto pajares mándame una foto con la burra nueva para cambiar la existente.

    ResponderEliminar
  10. Bonita etapa .yayo siempre te pilla la camara pero que todas las caidas sean asi .el chorro estava precioso y la compañia mas aunque faltaran algunos globeros.incluidos los sevillanos piripis.jijiii por lo demas guay saludos cordial de buestro amigo el comercial.el domingo a pasar el pan.pero sin comeroroslo. heeeee .saludos pa tossss

    ResponderEliminar
  11. Heeeeee que soy chin chan

    ResponderEliminar
  12. Tito, pon la foto que más te guste. Me va parecer bien y muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba , j..er yayo, ves un sapo y que manera de atraparlo.

    ResponderEliminar
  14. Coño estoy viendo el video y resulta que le poneis musica,digo esto por que como otras semanas no se aprecia y es que no se oye nada mas que a Gustavo.Yayo que hay que apretar hasta que se pasa el riachuelo y la cuestecita,que se ve claramente que dejas de dar pedales y sueltas el pie de la cala nada mas pasar el agua y en la cuesta te quedas clavado,si apretas sin miedo y sin soltar el pedal,no vas al suelo y eso que Tapi en el video te da tres oportunidades para que lo pases y las tres te caes y en el mismo sitio.APRETE FUERTE Yayo que con la burra nueva ya no tienes escusa para esas caidas de burra y aprovecha la suspension que te saca de sobra.

    ResponderEliminar