miércoles, 24 de abril de 2013

Cabrerizos,Arroyo Minguete y Fuente la Reina



Hola seguidores de este bloc poco que contar.Solo mirar el perfil de la ruta y lo demás y si creéis que somos
unos putos Globeross venir con nosotros que tenemos para todos los gustos.........................

Emprendemos la marcha una tropa que creo que hoy por hoy somos el grupo mas poblado de segovia y también los mas guais.


Llegando a valsain.Contador pasa revista y parece que seguimos todos que al ser tantos alguno se pierde de vez en cuando y no termina la ruta.



Siempre hay averías.Hoy tapi decide martirizarnos con un grillo en su rueda trasera.Intenta solucionarlo pero nada grillo toda la mañana.
Prado redondillo y no lo digo por Shin Chan que un poco redondillo si que esta jejejejeje. Recuperamos el tomo con una chocolatina y de nuevo a la faena como si en ello nos fuera la vida.
Yayo presumiendo de burra.

Ultimas rampas de vaquerizas para dejarnos caer hasta la crta del puerto.




¡¡¡ CREO QUE HOY ME ENCUENTRO BIEN¡¡¡¡¡¡


Llegada a la primera revuelta del puerto.Ya queda menos un ultimo esfuerzo para subir a la fuente la Reina por el GR-10.

Fuente la Reina se acabo lo dura.Parada obligada para reagruparnos y recuperar el aliento.

El Novio y Familia.jejejeje.




Yayo te as librado de la fotooooooooooooooo. Dándote un revolcón en el barro. 
 Como hoy habíamos tenido mucha pista.bajada por fuente san pedro para que parezca que hemos echo algo.


 


 
Bueno a partir de aquí mariquita el ultimo................

MUSICA POR TAPI
(rumbitas)








15 comentarios:

  1. jobar globeross no habeis tenido tiempo de comentar como habia futbol la ruta del domingo que la den ...... bueno pues ya opino yo un poco durilla pero nos hicimos con ella como siempre un placer pedalear con los GLOBEROSSLOCOS saludos a todos y nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  2. Huy huy miércoles y solo un comentario a hora os mando un wasap para daros un toquecito, un domingo mas y cada día las rutas las hacemos mas complicadas como se nota que entrenamos todos unos spinning otros salen a diario o cuando pueden, así me gusta , a por todas, pero hay que estar atentos que al final el domingo os pillamos el pelu y yo despistadillos y llegamos al cartel en solitario

    ResponderEliminar
  3. solo dos comentarios???
    buena ruta si señor, si no que se lo digan a Shin Chan que se encontró bien durante toda la etapa, incluso espero a Churrero que andaba menos fino....
    Tapi no quites el grillo de la bici que así sabemos por donde andas...
    por cierto yo no entreno mamones
    hasta el domingo Globeross
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Buena etapa, me encontre muy bien aunque el Minguete se me hizo duro, pero lo hice en buena compañia, Juanjo, Antonio y se nos unio al final Mayorista. Da gusto salir los domingos con todos vosotros, sois unos fenomenos. Tomas te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  5. Yayo eres un ejemplo para todos y el abuelo tambien Shin-chan tambien ahi estamos todos unos mmas otros menos pero todos juntitos disfrutamos de nuestro deporte favorito saluditossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. una mañana impresionante era la primera vez que subia el minguete y se me atraganto pero al final me encontraba bien ja,ja,ja me encanta salir con vosotros y a la espera de estar todos juntos . salu2

    ResponderEliminar
  7. Hola globeross una mañana buena para montar en bici,no nos apreto el calor ni nos hizo frio lo justo para no romper ni a sudar,hicimos unos pocos kilometros y bien hechos.La etapa bien diseñada y entretenida,ya va siendo hora de que hagamos etapas un poco mas largas,lo siento por Pekeñin que le toca darse la vuelta a el solo,pero hay que hacer etapas de estas mas a menudo,que ultimamente nada mas salir ya estais pensando en ir a tomar las cervezas donde Valentin .Este fin de semana dan nieve,ya veremos por donde nos toca rodar,pero a ver si para otra hacemos la del pasapan subiendo por el Bezoya,si os parece bien a todos,que si subimos tranquilitos no llegamos ni a cansarnos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya rutita guapa que os habéis marcado, aunque tiene tanto de guapa como de dura eh? Vaya fieras estáis hechos, no se yo el domingo que pueda unir e como me v ir, yo por si acaso sigo saliendo entre semana. Donde andaba la bici nueva de pajares? O es que no quiere mancharla? Un saludo a todos globeross, que sois la bomba

    ResponderEliminar
  9. el Bezoya para la semana k viene que yo no estoy

    ResponderEliminar
  10. shin shan buena etapa si señor al final el minguete se me atraganto un poco pero lo superamos.se nota lo poco que entrenamos
    tito que pasa el domingo .ya te vas con los negros . yayo estas que te sales con tu burra nueva mamon y mudito no te digo na valla bicho como trota en fin se nota que estamos mejorando todos . yo por mi la etapa del domingo de bezoya vale pero llevar camaras de mas para remolcarnos algunos jijijijiiii.saludos pa pos los seguidores del blok y sobre todo a mis compañeros de fatigas que son los globerosssss chao chochin sin chanpu shin shannnn

    ResponderEliminar
  11. shin shan . aaaaa tito que que pasa que el luisma te hace la pelota y le pones las fotos repetidas . o es para rellenar huecos. jejeee ya sabes repitete con migo qu soy mas guapo mas fotogenico y nose que mas vale jejejeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Buen largometraje apropiado para la ruta que fue tambien como su propio nombre indica larga y dura,la ruta que estais pensando en otras cosa globeross jajajajajajajajaj.Saludos y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  13. hola globeros a sido una manana muy buena pedaleando con todo vosotro la etapa un poco dura pero que es eso para los globeros bueno un saludo al melenas

    ResponderEliminar
  14. Mudito: Hola globerossssssss la etapa un poco dura, pero como yo no rompo a sudar meda un poco igual. Teníamos que hacer mas adelante la etapa de san Frutos para saber por dónde va. Que mamonazos son estos reporteros se colocan en los puntos negros para pillar caídas pero con yayo no le han pillado por los pelos.
    Saludos a los globeros seguidores del blok y en especial AL MELENAS.

    ResponderEliminar
  15. Mudito aaaaaa shin chan tu siempre te encuentras bien, por ke cuando te encuentras mal te kieres dar la vuelta y tienen ke rescatarte je je je je je

    ResponderEliminar