lunes, 11 de marzo de 2013

SIETE ARROYOS POR LA SAUCA.Un infierno blanco




Hoy como cada domingo quedada Globeross. Rutita a la sierra como estamos muy sobrados últimamente hoy como leones siete arroyos,todos contentos emprendemos la marcha después de unos pequeños retoques en la burra de Tomas.    





Como veis somos un grupo grande de amigos que salimos a disfrutar de la mismo.




Llegada a la finca de la sauca.Zona prohibida al paso o eso dicen.Empieza lo duro de la mañana todo subida hasta el cruce del  Malangosto.
















                                                                               




El abuelo escoltado por dos gregarios.Luego se queja de que le aprietan mucho.Si te suben en volandas.

Parada obligada para tomar una barrita en el cruce que lleva al chorro y ya de paso nos reagrupamos para seguir el que quiera.




No os había presentado a dos amigos que se habían unido hoy al grupo.Uno  decide bajarse de la bici de una forma un poco original.







Cogemos altura y cada vez tenemos un poco mas de nieve que de momento no damos importancia.Unos ratos empujamos la bici y no pasa nada.



Se acabo lo bueno estamos de lleno en la trampa que nos tiene preparada la sierra.Como somos mas chulos que un ocho.Nos hacemos siete arroyos como si fuera verano. y la sorpresa sobre 1:30 minutos andando por una nieve blanda que nos hundimos algunas veces por encima de las rodillas.




Ahora si que esta Blanca.




Como podéis ver. El camino era impracticable todo nieve y mas nieve y un único destino poder llegar al cruce del Malangosto que bajando la cota de altitud se quitaría la nieve para poder volver a casa a merendar.


A la altura de las laderas de majaltronco queda muy poca nieve y parece que podremos volver a montar nuestras burras.
En la bajada un poco mas de nieve pero se acabo esta pesadilla.


 
Por fin la civilización que veíamos que teníamos que llamar a los UME para que vinieran a por nosotros.La siguiente foto es para decir aquellos que dejan tirado a un compañero en mitad del camino por que llegan tarde a comer y sus respectivas les esperan con la escoba.Todos acojonados.HUEVONESSSSS.






                      MUSICA POR PELUKAS



36 comentarios:

  1. Buena y accidentada etapa. Pero esta dando mucho que hablar. Fuimos demasiado confiados en que la nieve no nos iba a jugar esta mala pasada. Esperamos que para otra ocasion seamos mas precabidos. Un saludo a los amigos de Guillermo, estas etapas no son todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. ODIO LA NIEVE ! es lo que todavía se me pasa por la cabeza , la mañana muy bonita exceptuando el tramo ultimo de nieve que se me hizo eterno. Gracias por esperarme y ya pinchareis ja,ja,ja , un saludo

    ResponderEliminar
  3. J..er, una etapa para olvidar. Yo creo que no se dejó tirado a nadie. Detrás de pira estaba mayorista, no se quedo desamparado. Los que no montamos en el autobús pienso que teníamos que haber ido en grupo.

    ResponderEliminar
  4. Estas etapas son para recordar como leones.Todos volvimos a casa un poco mas tarde pero sanos que es lo único importante

    Somos unos leones aunque algunos sin melena.jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de melenas recuperate pronto que necesitamos un león y no tanto Huevon.

    ResponderEliminar
  6. Mudito. La etapa muyyyyyyyyyy blanca, no sé si alguien se acuerda de cuando me keria dar la vuelta con Pekenin y Abuelo. Lo de las clases de reparación hay ke dejarlo para más adelante, primero nos darán unas clase de sentido común y de poder volver por el mismo sitio donde se ha ido ke creo ke si ke se puede y no es pecado nos dará la clase un siquiatra .Disculpas a mis invitados esto no es así todos los días aunque en esta etapa se haya hecho honor al apellido del grupo.
    ¡Una sugerencia ke me ha hecho el hombre ke sussss robaba los caballos ¡es poner un monolito al remolcador y salvador Mayorista. Saludos al melenas, globerossss visitantes del blog.

    ResponderEliminar
  7. Llamáis al mayorista salvador de que, os tuvo que recoger ósea recogedor, a no ser que para vosotros fuera una salvación que os montaran en la furgo, o estabais en peligro por algo que no contáis.
    La ruta muy interesante que si es llana se corre muchos , que si tiene muchos barros, que si todo es cuesta arriba, que tiene mucha agua etc.etc.etc , que no acabáis de parir os vais a parecer a la gata flora que si se la metes chilla y si se la sacas llora, la ruta es la que es y ya está.

    SALU2. :TAPI

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todos, yo solo puedo decir que llevo dos fines de semana disfrutando como un enano y que ¡QUIERO MAAAAASSSS! ...a pesar de la dureza superarse cada día engancha y entre risas y buen ambiente mas...

    ResponderEliminar
  9. me encanta como os pegáis...jaja
    una vez más me pierdo lo mejor o como diréis algunos de la que me he librado.
    a mi me encanta la nieve así que en este caso la habría disfrutado.
    buen compadres espero acompañaros en las próximas batallas y no lloréis más que si no es por estos ratos luego no tenemos de que hablar
    saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos vosotros pudisteis hacer casi toda la bajada hacia el Pirón montados. Yo hace 3 semanas me baje unos kilometros empujando,... ¡¡¡ EN BAJADA !!

    ResponderEliminar
  11. Esto es muy fácil cada domingo se decide donde se va.Si queréis a partir de ahora que cada día decida uno hasta que esto desaparezca.O seguimos cada domingo buscar un lugar diferente.Que algunos les encanta montarse en su bici y que le digan donde ir y si todo sale bien cojonudo y si no que estamos mal de la cabeza.

    YA SABEIS ESTO ES LIBRE.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos soy Josete;
    Simplemente comentar que ha sido un placer rodar con todos vosotros, a pesar de esta etapa dura y accidentada por la nieve,seguramente la próxima será mejor.Lo dicho, muchas gracias y espero coincidir con todos vosotros en otras salidas.

    ResponderEliminar
  13. Buenas globeross yo como no estuve no voy ha hacer ningun comentario,simplemente hacer incapie en que en este grupo hay personas que se cansan algunos(les hay que les llaman huevones)mas que otros(se hacen llamar leones),pues mira yo soy globero y para desayunar todos los dias me como media docena de huevones y una docena de leones.Que pasa hay alguno que se mosqueo por no poder tomar una cervecita en el caribe despues de la etapa,que es lo que hace un buen globero,no importa como se llegue,si en burra,en helicoptero o en autobus,lo que realmente importa es llegar y compartir una cerveza con los compañeros de ruta y algunos si que lo hicimos.Para mi todo hubiera sido mas comodo haberme tomado una cerveza con el Abuelo y haberme ido a mi casa a comer con mi familia a una buena hora y no que luego me toco comer solo,pero entiendo que hay gente que lo pasa mal bien por que llega tarde o bien por que se le hace muy pesada y muy cansada la etapa y es que no todos en el grupo hacemos rodillos.Moraleja si otro dia tengo que acudir en ayuda de algun globero no dudeis que alli estare,muy a pesar de que alguno no le guste,que somos globeross y no tenemos que demostrar nada a nadie simple y llanamente disfrutar de una buena mañana y una buena ruta

    ResponderEliminar
  14. Hola , me parece que te a molestado algo de lo que he dicho y no es nada referente hacia ti mayorista que no lo dices claro pero veo que eso va por mi, lo de Globeros y leones es por darlo un poco de vidilla a la cosa, tu actitud de buscar a la gente es buena , lo de las botas es de cachondeo pero veo que para ti no pues lo siento, ahora otra. Cosa en la que hago incapie no se deja a nadie tirado sólo, y es en lo que me refiero en mis críticas los del primer viaje en la fuego tenían mucha prisa , sólo que lo piensen si fueran uno de ellos , bueno después de esta rajada no pieso hablar más del tema, cada uno es cada uno y ya pincharéis

    Salu2 : TAPI

    ResponderEliminar
  15. No ataqueis a los plumas que bastante hacen, y que no me entere yo que dejais a nadie tirado. globeross de poca Fe.

    ResponderEliminar
  16. Esto y el sálvame deluxe primos hermanos...jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que la etapa de p...... madre y a seguir pedaleando el domingo que son los ratos que lo pasamos muy bien saludos a todos los GLOBEROSSLOCOS.

    ResponderEliminar
  18. bueno que os pasa que somos globeros la etapa chachi las inclemencias que se va hacer nadie nos lo esperabamos y la ruta en un principio nos parecio bien a todos no pues punto pelota se acavo la fiesta dentro de todo lo malo disfrutamos de diferente forma y nieve nievey mas nieve jeeejeee saludos atodos los globeros y seguidores del blog CHIN CHAN aaa melenas pronta recuperacion SALUDOSSSSS CHIN CHAN

    ResponderEliminar
  19. Os voy a decir una cosa o la cosa cambia y tenemos buen rollo.O esto se acabo ni rutas ni fotos ni nada.Que yo creo cuando me compre una cámara como otros campaneros era para tener recuerdos y buenos ratos.Que los pudiéramos ver todos etc....Solo deciros que yo como otros ocupamos horas para que todo salga bien,donde ir.Donde subimos hoy.Decir a nuestros amigos joder entra en nuestro bloc ya veras como mola y resulta que esta como este país unos pocos tiran del carro y todos los demás esperando escondidos a ver que sucede.Nada mas que parecéis niños de 14 años que todavía no están decididos cual es su lugar.

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver ya lo dijo Gabilondo a Zapatero y ahora no me acuerdo de la palabra exacta pero vino ha decir algo asi como que hay que levantar polemica y hechar leña al fuego.Tapi jamas me sentaria mal un comentario tuyo precisamente,tu que siempre has estado cuando ha hecho falta,te has quedado tirando del Abuelo, has tirado de la burra del Yayo,has inventado arreglos a lo macguiber que a los demas jamas se nos hubieran ocurrido como la reparacion de la burra del Churrero,encima nos montas los videos todas las semanas y otras tantas cosas que ahora no se me ocurren,vamos lo que viene a ser un autentico globero.A todos los demas pensar que levantando un poco de polemica es como estamos mas pendientes de los comentarios del bloc,seguro que esta semana vatimos record de visitas y comentarios entre nosotros.Tener en cuenta que los comentarios tienen una posible doble lectura,por que yo puedo poner un comentario de cachondeo y el que lo este leyendo no sabe si estoy de cachondeo o este comentandolo en serio,sera por eso por lo que a mi no me ofende ningun comentario a mi solo me cabrea una patada en los hue... o que me den una colleja de las que le da Tito a Pekeñin,asi que por mi parte ha seguir haciendo comentarios todos y si puede ser siempre de cachondeo que asi es como yo los interpretare,ah y no se os olvide hechar un poquito de leña al fuego y levantar un poquito de polemica.

    ResponderEliminar
  21. Vamos chicos un poco de seriedad y de comprension hacia todas las posturas. Hemos llegado hasta aqui y eso es muy grande, yo hablo por mi. Quien me iba a decir a mi que iba a poder seguiros todos los domingos, yo que por subir a la Cruz de la Gallega, ya creia que habia conquistado la Sierra. Y si no hubiera sido por vosotros.
    Y eso no es nada, lo que mas mas me importa es tener a este grupo de amigos que cada dia os hecho mas de menos. Un abrazo y un esfuerzo a seguir superandonos. Venga a todos os digo: SOIS IMPRESCISDIBLES.

    ResponderEliminar
  22. En dos palabras IM-PRESIONANTE ,yo creo que ahi que tocar un poquito los huevecillos para que asi la gente se involucre en este invento tan bonito por lo menos para mi.Saluditos GLOBEROSSLOCOS y a seguir pedaleando.El domingo a animar alos globeros en la media maraton

    ResponderEliminar
  23. joder mayorista vaya discursos mas largos que nos cuentas y eso que no salistes si llegas a salir los comentarios les tenemos que encuadernar,pero lo mas importante es pasarlo lo mejor que se pueda y siempre de buena armonia como siempre tienen los globeross los que no nos conozcan bien diran que vaya polemicas que tienen esta gente pero no saben que es por tocar un poco las pelotillas para que entren al trapo y halla mas comentarios y no les toquemos la fibra alos plumas que sino algunos estariamos todavia dando vueltas por la sierra buscando la cuesta abajo para llegar a casa, un saludo para todos los globeross y alguno que se junta con nosotros para pasar una buena mañana del domingo

    ResponderEliminar
  24. Veis ya van 24 comentarios con este y todavia no has sacado el video,espabilate Tapi y sacale pronto que esta semana pasamos de los treinta de todas maneras,y como dice Pelukas no hay mejor cosa que tocar lo huevecillos,para que todo el mundo este pendiente del bloc.Eh que os pasa con los plumas aqui si hay que tocar los huevos,se toca los huevos a todo el mundo que ninguno somos intocables.

    ResponderEliminar
  25. ademas la culpa de que siguiesemos la ruta fue del mudito que no se dio la vuelta y no nos convencio para irnos con pekeñin y el abuelo.Luego dice mudito que no le gusta la nieve.

    ResponderEliminar
  26. A mi la nieve no me gusta esceptuando si es montando en bici o tirando de ella pero con los globeros al lado

    ResponderEliminar
  27. mas que comentarios veo monologos
    eso es que la etapa fue movidita
    pero si todos los dias fuera vida y dulzura terminaria por ser aburrido
    asi que seguid asi que nos lo pasaremos todos mucho mejor
    un abrazo para todos que se que os seguis interesando por mi gracias
    salud

    ResponderEliminar
  28. después de ver el video he podido comprobar que me perdí una buena y bonita.
    gran publicación esta semana, de aquí a los telediarios no queda nada.
    algún día grabarán 21 dias con los globeross......
    salu2 globeross
    ¿que tal estas Melenas?(no me quiero quedar sin abrazo)

    ResponderEliminar
  29. AVISO URGENTE.Esto va para Tito y Shin Chan,que son los dos globeross que van con la bici en la media maraton,llevar doble casco y refuerzos por todo el cuerpo,que luego direis que no os he avisado,a partir del kilometro quince empiezo ha sentirme muy fatigado y como es la primera vez que corro la media pues no tengo intencion de abandonar asi que la tengo que terminar como sea y como ni pidiendo por favor que alguno me deje la bici para acabarla me la vais a dejar,pues he pensado,cuando este muy cansado le pego una pedrada a uno de la bici y asi ya no se niega a dejarmela,no penseis que tengo algo en contra de los de la bici es que el domingo hay que llegar a meta como sea.Tapi que calladito tenias que se te calleron las monedas sueltas encima de la nieve y te tuviste que bajar de la bici tan deprisa que no te dio tiempo ha poner los pies.

    ResponderEliminar
  30. Pero mayorista tu te crees que si me caigo yo que monto el video lo pondría, solo se ve el final de la escena, tu pregunta a los que venían y lo vieron.
    Saludos melenas que aunque no preguntemos mucho por ti , te tenemos en nuestros pensamientos, ya te queda poco

    Salu2 : TAPI

    ResponderEliminar
  31. Sigo diciendo que la etapa para olvidar,( lo digo por la putada de tener que tirar de la burra tanto tiempo por encima de una capa de nieve que había veces que sobrepasaba los 50 cm. ). Quitando este pequeño incidente, la etapa de p..a madre, la recordare como la etapa más dura de toda mi vida. La esperiencia, el paisaje, la duración la hicieron especial. Se ve perfectamente en el video que hasta el desvio de ir a la meada de la reina nada nos hacia pensar en la trámpa que nos tenía hecha la naturaleza. Quiero recalcar que en las etapas si nos confundimos en tomar una decisión, nos confundimos todos, no uno solo. Por ultimo, quiero decir que el comportamiento de los Globeros es de diez, y si el nuestro es de diez, Tapi, el tuyo es de matrícula de honor. Que nos confundimos, siiiii, que antes de globeros somos humanos. El video como siempre, espectácular. Mudito, me alegro mucho ver tus comentarios en la página.
    Slud2 peazo de
    Moooooooooouuuuuuuuuusssssstruos
    Melenas no te queda nada.
    Posdata: “ tito vuelve a fumar " que ya me haces “ mik " “ mik "

    ResponderEliminar
  32. He estado viendo con unos amigos el video. No se lo creen. Pero yo le doy fe de que somos Los Globeroos y de apellidos Locos. Por eso podemos hacer estas cosas.
    Melenas espero verte pronto ya, tu ausencia esta pendiente de que nos llene de cordura y sensatez en estas etapas. necesitamos tu medicacion.

    ResponderEliminar
  33. Se me olvidaba, ya me queda poco para la derbi nueva

    ResponderEliminar
  34. vaya musiquita guapa que no decis nada cabronazosssssssssssssssss 35 comentariosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Pero si estamos mas pendientes de tus comentarios que de la musica y es que no te callas ni debajo del agua.

    ResponderEliminar