sábado, 30 de marzo de 2013

La Gallega y bajada por Navalosilla a los Asientos.



Primera parada de la mañana a las puertas de la Cruz de la Gallega.Para esperar a shin chan que no se encuentra muy bien y se nos iba para otro lado.Shin chan sufre un poco que viene bien.


Subiendo la gallega Mayorista nos comenta subir despacio.Y resulta que era estrategia para atacar.Mayorista no te puedes ver detrás de una rueda.

Coronamos la gallega y vamos cogiendo altura.Pero todavía nos queda un ultimo repecho hasta el cruce del cordel de la Fuenfria.
Posti,Pira y el Cuñaooo.

 
Parece que hoy no subimos mas.Nos bajaremos por Navalosilla una pista muy empinada que nos lleva a la zona recreativa de los asientos.
Los leones de hoy.


¿ Quien lava con micolor? jejejeje.

 
                                                             

Empieza el fuera pista y el terreno esta de barro y agua para regalar.A partir de aquí la tónica es un arroyo detrás de otro
Tapi

Pira y Vecino.

Posti.
¿ Quien es?


Shin Chan

Tito.



En la foto no se aprecia pero el Mayorista es cazado en plena faena lavando el traje.Deja la limpieza para la lavadora.
Mudito en por un camino o por un río.Buff que de agua.Este invierno no tiene hartos cuando no es nieve es agua,queremos un poquito de sol.



Parece que se acaba el mal camino cogemos la pista paralela a la crta de la granja, pero la alegría dura poco

Joder esto no es un río es un lago y como cubre.Luego decimos que valla mierda de bici se la rompen las cadenas y demás piezas.
Pekenin ¿ Que se mete el agua en las botas?


Fuente del cochero.


Se acabo los barros carril bici a segovia y el domingo mas.En el fondo disfrutamos como niños.






MUSICA POR MAYORISTA.

11 comentarios:

  1. Una mañana genial agua para aburrir , luego llueve un poco y nos rajamos y terminamos casi con branquias eso si con agua , nieve o sol da gusto salir con vosotros . saludos a melenas

    ResponderEliminar
  2. Tapi no te me demores con el video que tengo ganas de ver a David Meca, digo Mayorista haciendo unos largos.
    Cuando empiece a hacer calor diremos nos quejaremos pero es verdad que se echa de menos al sol.
    hasta el domingo globeross
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Al igual que los Globeroos tienen un primer apellido: Locos, ya va siendo hora de ponernos el segundo: Acuaticos. Desde hoy nos vamos a llamar Globerosslocosacuaticos. Como es posible que el otro dia nos traemos todo el barro posible y hoy nos hemos tragado todo el agua, sin caernos una gota de lluvia. Saludos Melenas de la que te estas librando. Queremos verte pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas,que cantidad de agua,pues no os preocupeis los que vayais a subir a la sierra que ya no os vais a encontrar con tanto agua,la mitad del agua que veis en las fotos me la traje yo el otro dia,pero si cuando me quite las botas en casa por las escaleras del portal parecia que corrian las cataratas del niagara.Tito parece mentira que te preguntes que quien es el de la foto,bajando con la burra del ramal y con esa tranquilidad que le carazteriza,pues quien coño va a ser si solo hay un posible candidato.

    ResponderEliminar
  5. La ruta del jueves de p..a madre. Me encanta como esta la sierra , arrebosar de agua y de barro. La bajada un espectáculo. Mira que hay agua que hay charcos como lagunas que cubren más que los ríos que cruzamos normalmente. Mayorista, le dijiste a tito que no cazaba ni una, pues toma de primer plano, ahora bien tito, te tenías que haber aguantado a que saliera la caída en el video.
    El domingo más y mejor.
    Melenas, el domingo si hace bueno aunque sea te bienes andando al Caribe que luego alguno de nosotros te lleva a san cristobal y te devuelve con la jefa que sólo te queremos para un rato, anímate.
    Peluca este domingo sin falta a pedalear.
    Sobrino, como te lo montas, visitando la alambra. Da recuerdos a todos los granainos y diles que visiten la página.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba sin- chan, aprovecha la acuaresma para los viernes hacer ayuno y empezar a perder esos kilillos de más. No te puedes permitir el lujo de abandonarnos a mitad de ruta. El domingo a pedalear.

    ResponderEliminar
  7. CHIN CHAN bueno que etapa mas guay hemos tenido de todo sobre todo agua espero que os gusten las fotos creo que son muy buenas pajares estoy en regimen pero esos pinchitos de valentin nos matan eso hay que cortarlo de raiz que opinais globeros a que llevo razon jejeeee ununnnnn nose nose opinar melenas aupa ya te queda menos para estar entre nosotros saludos para todos los globeros y seguidores del blolkk el sabado salgo a entrenar un poco sino llueve a ver sipuede ser que me ponga- finoo fino. nose nose. fino fino- va ser que no pero lo intetaremos

    ResponderEliminar
  8. Joder Mayorista viendo el vídeo ya no se las veces que te as caído o era la moviola.jajaja.Aunque creo que es la vez que menos te as mojado.
    la etapa bien como cada domingo buen rollo.Para este domingo si os parece bien subimos a la silla del rey que las ultimas fotos son de hace mucho.

    ResponderEliminar
  9. Tito vamos a ver que eso no es una caida,como buen globero es un acto de solidaridad con un compañero,como ya comente la semana pasada estabas atravesando una crisis de camara y es que ultimamente no pillabas ni una caida,y era bajarme de la burra de esa manera o mandarte a Senegal para que te viniera la inspiracion,asi que opte por la primera opcion para que siguieras aqui con nosotros,te vi tan cerca y apuntando con la camara que dije coño voy a hacer como que me caigo,damos que hablar esta semana y asi Tapi tambien se recrea montando el video,que no es moviola es que hay que joderse como disfruta Tapi poniendolo una vez y otra y otra.Novio,si esto forma parte de mi entrenamiento para disputar el triatlon,si me hubieran dejado un poquit mas de espacio me hubiera hecho unos largos.Y por ultimo me parece bien mañana a la silla del Rey pero no digais que vamos a subir por los zetas que sino alguno se acoj... y mañana no sale.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la mañana que pasamos del jueves con unas bajadas espectaculares y unos barros esplendidos muy bien las fotos y video tapi tito y los demas camaras y un buen primer plano con moviola de la tirada a por la trucha del mayorista pues un saludo a todos y mañana nos vemos.......

    ResponderEliminar
  11. Al final se te escapa la trucha y eso que te tiras a por ella con las dos manos

    ResponderEliminar