domingo, 24 de marzo de 2013

PRADO REDONDILLO-PEÑA DEL TIZO Y PRADERONES ALTOS

Algunos diréis ruta nueva pero no solo e cambiado el nombre un poco mas especifico del recorrido.jejeje. 

Empezamos la mañana tranquila en el carril bici todos menos tapi .Que eso lleva a un trabón  y Posti al suelo.Nada grave un nuevo agujero de respiración en la chaqueta y poco mas seguimos la marcha dirección la cueva del monje.

Camino de las huertas de la Granja.


Subiendo la cueva el monje primera avería.A posti se le traba el cambio en un radio parece que la caída si fue algo cambio doblado que pajares endereza.
Mecánico del equipo BH reparando una de sus joyas.

                                                                       Cruce de la fuente del ratón la cosa empieza a ponerse fea aparece la nieve como es normal este año.          



Estado de la pista.
                                                     la nieve cada vez es mayor y el transito sobre ella empieza a se un equilibrio esta blanda y patina mucho la bici.En la pista que nos encontramos antes de llegar a prado redondillo lo tomaremos para bajar hasta el cenean.




 



Cruzando el arroyo de la cueva del monje.


Rotura de cadena de Julian.Shin Chan comprobando el estado de la avería que luego no reparara.El mecánico de mercedes se coloca sus guantes y repara¡¡¡¡¡ la cadena.En el vídeo lo veréis bien.
En el cenean nos cruzamos con un grupo grande de bike.Que encabeza peluja que no se atreve a venir con los Globeross.




Fin de ruta la mañana bien como siempre en compañía de amigos todo ok. Respecto a las grabaciones caídas unas cuantas,pero ninguna captada por las cámaras una pena para la próxima esperemos coger alguna caída de estas de cachondeo sin ninguna lesión. 







MUSICA POR TAPI





16 comentarios:

  1. Bueno hoy ha sido un dia maravilloso, Nieve la justa, Ahora barro todo el que queriamos, hemos quedado la sierra limpia. Nos hemos traido todo en los trajes y en la bicicleta.
    Respecto a que los camaras que no han captado ninguna imagen de las abundantes caidas que ha habido. Es una pena, pues lo primero que han sido todas sin ninguna consecuencia, pero que se ha caido desde Guillermo, Tapi, Alvaro, Posti y yo. Alguno hasta dos veces. Se nos da mejor el cruzar rios que andar por el barro.

    ResponderEliminar
  2. Buenas globeross,llevaba 20 dias sin montar en la burra y ya habia ganas de hacer una ruta con los globeross(no se si os habia dicho que la semana pasada estuve corriendo la media),fue una etapa un poquito embaruznada y con unas cuantas caidas,pero lo importante es que al final todos llegamos sanos y salvos.Respecto a las caidas no se que te pasa Tito antes no se te escapaba ni una y ahora no las pillas,te vamos a tener que mandar unos dias de vacaciones a Senegal a ver si alli te relajas y te vuelve a venir esa inspiracion,esto es broma te vamos a echar de menos,los comentarios,las fotos y sobre todo tu presencia en el grupo.

    ResponderEliminar
  3. que buena mañana, a parte de la nieve y el barro, por una zona que me gusta mucho.
    una pena no haber podido disfrutar mas de la bajada pero las condiciones imponían cautela y ni aun así...
    entre el susto que se llevo Antonio, y Tito que no se "entera", no me vuelvo a caer mas...
    fuera coñas, vaya dos ostias (con perdón) que me metí. Una pena que no haya quedado constancia gráfica. Teníais que haber visto mi rodilla el domingo por la tarde... como un balón.
    ale a pasar buena semana globeross y a esperar que llegue el domingo
    salu2 a tod@s
    Vamos Melenas que estas tardando!!!

    ResponderEliminar
  4. Chin chan ola la etapa un poco nostalgica pues los 50 no se cumplen todos los dias de todas maneras nose que me paso tuve un vajon o pajara pero lo pase mal en la suvida luego me fuy recuperando y al final me encontraba vien jijii la etapa guay enbarrada con nieve que mas quereis globeros tito te das cuenta como pongo mucha atencion en las reparaciones eee aaaaa se me olvidava me a dicho un pajarito que os icieron mig mig al final de la etapa saludos a todos los globeros y seguidores del blok pelucas te emos echado de menos espavila y no te agas el remolon melenas un abrazo y recuperate pronto que tanvien te echamos de menos saludos pa tossssss

    ResponderEliminar
  5. shin chan dale al corrector.es difícil descifrar alguna palabras.Es de coña pon lo que te de la gana.


    Melenas espabila y a ver si vienes algún día a poner los 5€ para que suba un poco el bote que últimamente no llega y casi no hay fondos.UN Abrazo y vete haciendo rodillos que no creas que te van a esperar.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, ya veo que no se ha ido la nieve de las alturas y aun así seguís tirando al monte como las cabras. Me alegro que las caídas no fueran de importancia. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Entrada Páginas vistas.Paraque veais de donde nos visitan somos internacionales.
    España
    327
    Francia
    20
    Rusia
    20
    Alemania
    9
    Reino Unido
    8
    Estados Unidos
    7
    Argentina
    3
    México
    2
    Colombia
    1
    Indonesia
    1

    ResponderEliminar
  8. La de indonesia es la china amiga de shin chan.jajaja

    ResponderEliminar
  9. Tito, ves por que no me animo a montar con vosotros?.no tengo dinero para cambiar la cadena, fijate en Julian dos veces y rotura

    ResponderEliminar
  10. Buena mañana, buena ruta, buena compañía y buenas cervecitas que mas vamos a pedir, bueno si que se me ocurre una cosa pero eso lo dejo para mi, que cada uno piense lo suyo que no quiero dar pistas.

    Salu2 : tapi

    ResponderEliminar
  11. Poner otra música que me a tocado ver el vídeo dos veces en la primera me e quedado dormido y luego sin música.jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.Despues de otra semanita en el hospital(espero que sea la ultima)os vuelvo a seguir en el blog.Me alegro que sigais igual(cuando algo va bien,es mejor que no cambie).Las fotos,cada vez mejores,el video,lo mismo,pero lo de los comentarios va teniendo nivel academico,y que nivel.Bueno menos los de Sinchan, que parece extranjero.Te lo digo desde el cariño,Sinchi,se te entiende todo.Un abrazo a todos.
    No te preocupes,Tito,que el lunes empiezo con el speening.
    Salud.

    ResponderEliminar
  13. Tito los de Estados Unidos y Mexico son de cuando estube yo... pero vamos que no te desilusiones que no he viajado ni a Alemania ni Indonesia ni ningún sitio más

    ResponderEliminar
  14. No hagas caso Tapi, buena musica,
    El Cigala acompañado al piano por Bebo Valdes, que ha muerto esta semana,D e p. Por cierto despues de una buena ruta y unas buenas birras una buena m... o un buen p... o las dos cosas.

    ResponderEliminar
  15. No me sorprende que tenga tantas visitas el bloc en el extrajero,si es que solo hay que ver la belleza del paisaje tanto en las fotos como en el video,lo unico malo son los muñecos vestidos de naranja que salen en las susodichas.Gelete no lo hagas por dinero que Shin Chan tiene enganches rapidos como para montar un par de cadenas enteras,asi que animate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  16. La ruta del domingo de p..a madre. Parece que el tiempo nos respeta la ruta y luego llueve( dices tu de media"""""""). Muchas caídas, yayo yo también. Novio espero que estés bien, ya que donde caíste no era fácil salir ileso. Haber si se animan a acompañarnos todos los visitantes del blog en alguna ruta, ya sabéis que aquí tenéis a vuestros amigos. Pelucas como se nota la falta de tus vídeos y sobre todo de los comentarios, a falta de los tuyos, se oyen los míos y dejo mucho que desear.
    Agradezco mucho el videosok que me habéis hecho esta semana, arreglar la cadena de julian me costo un poco más de lo que parece en el video.
    Lo de ser internacionales, no me estraña, somos únicos, así que se corra la voz y todo el mundo todas las semanas obligación de visitar la página.
    Melenas, yo ya no te Digo nada,estoy deseando que vengas para hacerte " mik " " mik ".

    ResponderEliminar