domingo, 27 de enero de 2013

EL ESQUINAZO DEL PALACIO Y CAMINO PESQUERIAS

.

Otro Domingo con suerte.Ni gota de agua caída del cielo en toda la mañana.Con lo que tiene el suelo nos vale para ponernos como sopas.




Emprendemos camino para la Granja,hoy todavia no se a decidido el recorrido.Buffff donde pondremos el huevo
En esta foto se a colado un Sherpa.¡un saludo!
 

Shin Chan en medio de la rotonda haciendo el trabajo de pajares.Recuento del personal
 
  • Llegamos a robledo.Pelukas dice que se le mueve mucho la rueda delantera ¡ joder Pelukas estaba el cierre flojo! Espabila que tu eres medio profesional. 


A no había dicho donde íbamos.Subida al esquinazo que Tapi esta mosca y tiene que tocar  los H.......





Otra parada Yayo rompe la cadena.Javi en estas cuestas el embrague es muy importante.Como veis no hay problema el mecánico de renault (Pajares) reparando la avería con un poco de dificultad pero mucho empeño.
Concentrado ehhhhh.



                                                         
Unos 300 metros mas arriba otra cadena.Joder cambiar de distribuidor que os las vende caducadas.El mecánico de renault vuelve a poner su empeño.Le pegamos una patada en el culo.El tiempo es oro nuevo mecánico (Ferrari) En dos segundos solucionado esperemos que la mañana no nos pare mas si no en vez de montar en bici aremos un curso de mecánica facil.







No pasa nada Pajares otro día te dejo.jajajajajajajajajajajajaja.

 
Subiendo al esquinazo del palacio cada uno sube como puede unos jodidos y otros peor.Ufff el repecho se las trae.


 







Te pongo el ultimo.



                                                      Como veis Shin Chan esta fresco como no espera a reparar las averías que se larga y que os jodan.(Ya pincharas).











Hoy tenemos la ruta que entre averías y demas temas se va quedar cortita. Por si dudáis estamos a las puertas de la Gallega que tampoco subiremos bajaremos por el sendero que nos llevara al camino de pesquerías o es lo mismo al río eresma. 







Pajares midiendo el cauce del río.Hoy a dejado los H... en casa no se atreve a cruzarlo,dice que trae mucho agua.





Como no se atreve bajamos río abajo hasta Robledo.Disfrutando de este bonito sendero a orillas del Pantano.





                                                              

En esta puerta peculiar cada uno pasa como puede.Algunos no tienen libro de instrucciones y pasan por lo dificil.jajajaja algún día se lo dejaremos




Carril bici.Con la lengua fuera nos a llevado Tapi.(Deja el spinning)
Hoy no hacemos spring le dejamos ganar a Tapi por cortesia que nos a traido a segovia sobre railes.

            


                                     MUSICA POR TAPI


                   















22 comentarios:

  1. Una mañana buena el tiempo nos ha dejado hacer de todo, montar en bici, clases de mecanica ,ver a bambi y pasar un rato buenisimo . esperamos una pronta mejora de la enfermeria. salu2

    ResponderEliminar
  2. Si señor pira esta semana el primero en comentar, el tema ha estado muy rápido en subirse el video ya vernos cuando estará , la mañana bien , tranquilita sin sobresaltos y relajadita

    ResponderEliminar
  3. Vamos Tapi date prisa en subir el video,que luego le subes el viernes por la noche y te mosqueaas por que no hacemos comentarios,y es que el viernes ya estamos cansados y pensando en la ruta que haremos el domingo,de todas formas haremos un comentario sobre el video de la semana pasada,hay lenguas que dicen que son muy largos,yo entiendo que gente que no forma parte del grupo no lo vea entero por que se le puede resultar pesado,pero yo me le veo enterito y es mas me quedo con ganas de ver un pcquito mas,sigue asi que es mejor que peque de exceso que no de defecto.Tito hay que ver la que te traes con los mecanicos,a Pajares le vas ha tener que empezar ha meter en ferrari,que ya casi repara las cadenas como un mecanico de verdad.Muy buenas las fotos,mucha rapidez en subirlas y muy buena la mañana.

    ResponderEliminar
  4. tito a subido las fotos tan rapido porque como en el carril bici el tapy nos atraido deprisa el no iba a ser menos y a ido a toda mecha,buen trabajo Gruñon y tambien a Shin-Chan por las fotos que te pones celoson,bueno saludos a todos que es una legria pasar las mañanas del domingo con los GLOBEROSSLOCOS y a seguir pedaleando ,una alegria verte Melenas y se me olvido la frambuesita esta lista a ver cuando la probamos

    ResponderEliminar
  5. Respecto a la ruta bien como siempre da igual que sea larga o corta lo importante es salir con los amigos.
    Mayorista respecto a los mecánicos para ser de Ferrari hay que saler algo mas que tronchar una cadena.jajajajajajaja.
    Melenas te veo de puta madre sin los andamios.Date prisa que faltan tu buen humor en este grupo.
    Para los demás lesionados daros prisa en esa recuperación que nos quedamos todos los Domingos en menos de 14 y no mola ese numero.

    ResponderEliminar
  6. La ruta del domingo de p..a madre, a pesar de las averías. A mi me ha venido bien ya que se ha enterado el director de Mercedes y me ha hecho una buena oferta, lógicamente le he dicho que no, que me quedo en Ferrari. Eso de ir de los últimos se pierde uno el ver a bambi. La mañana corta pero intensa, que la subidita del esquinazo tiene tela. La celebración en el Caribe del segundo cumpleaños del grupo fantástica.
    ¡¡¡Felicidades!!!
    Saludar a melenas, dentro de poco me haces ¡mik! ¡Mik! Morta, seguro que estas hecho un campeón y el sobrino ya casi recuperado.
    Decir que para la cena, si no hay nada raro, vamos mi mujer y yo. Abuelo,para romper el hielo y si sirve para que tu jefa vaya a la cena, el domingo subimos todos a tu casa y nos presentamos.

    ResponderEliminar
  7. vamos globeross!!
    buen domingo que ya lo echaba de menos, sobre todo las risas del bar. No hay domingo sin avería, menos mal que llevamos mecánicos.
    Ánimo a la enfermeía que ya no queda na

    ResponderEliminar
  8. Tapi a ver que pasa del vídeo que luego no nos da tiempo a verlo y no comentamos y como tu sabes comentar es agradecer.


    Saludos Globeross.y un abrazo a los lesionados.

    ResponderEliminar
  9. Pajares para ser mecánico de FERRARI todavía te queda bastante.Que no es cuestión de empalmar una cadena o reparar un pinchazo es algo mas.

    ResponderEliminar
  10. Joder que bien se me da calentar el ambiente.estoy aburrido esperan al futbol y bueno a comentar a ver si mudito o algún otro se anima a decir algo.

    ResponderEliminar
  11. Otro comentario viendo las fotos otra vez.Shin Chan ponte la cuña que se sabe bien cuales son tuyas.Endereza el pescuezo que si no cuando le quiten el collar a Melenas te le vamos a poner a ti.

    Un abrazo Shin Chi

    ResponderEliminar
  12. Ten cuidado gruñón, que los discípulos suelen ser mejores que los maestros

    ResponderEliminar
  13. Vamos tapi pon el video de una puñetera vez,no ves que estos dos no hacen nada mas que comentar gilip.......yluego les vas a pillar cansados y no van a comentar nada.

    ResponderEliminar
  14. me voy a guardar el video.
    primera parte de mecánica rápida jaja. Muy bueno

    ResponderEliminar
  15. muy bueno el video , aunque acostumbrados a largometrajes se me ha quedado pequeño . TAPI aunque tardes son guapisimos los videos

    ResponderEliminar
  16. pues yo no se que comentar,parece que si no lleva la camara Gustavo nadie comenta nada

    ResponderEliminar
  17. Gusatvo al proximo dia que no lleves la camara te ponemos una sancion,nos estamos acostumbrando a los largometrajes y si no es por todo el material que se ha sacado el tapi de la manga nos quedamos en microreportaje.Yo me reitero en lo mismo hay que jod...e lo que os gusta meter caña con el tema de la mecanica.

    ResponderEliminar
  18. MUDITO: Muy bonita la etapa y el día perfecto para montar en bici, de las fotos al mecánico de FERRARI no comenta nada el GRUÑON porque las hice Yo y creo que están bien. De los cursos de mecánica parece que el GRUÑON no se quiere enterar de que los mecánicos de FERRARI no son los mejores pues FERRARI sino tuviera al mejor piloto había hecho el ridículo. Un abrazo a todos los Globeros y pronta recuperación (Melenas, Tomas Abel)

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el video y una vez mas gracias a los mecanicos. Tapi no se que habra pasado pero hice un comentario el lunes y no aparece. Pero lo repito, menos mal que el abuelo y yo (junto con Shin chan y Juanjo)tomamos nuestras propias medidas y os tomamos la delantera, sino todavia estabamos subiendo el esquinazo.

    ResponderEliminar
  20. Bueno como veo que el tema de las reparaciones no cesa.De Ferrari ni Renault que esos tienen mecánicos.Nosotros somos de campo entonces vamos de Paris-Dakar.O sea cada perro se lam.... su propia avería y si no descalificado,fuera de control de etapa.


    ResponderEliminar
  21. el vídeo cortito pero cojonudo no os quejéis de que es corto.Que el tema de la filmación esta reducido.

    ResponderEliminar