lunes, 10 de diciembre de 2012

PINARES DE VALSAIN



Otra mañana mas en el centro de operaciones de los Globeross nos juntamos para dar una vuelta.




Emprendemos la marcha hacia el carril bici.La ruta esta planificada por los jefes de logística del grupo que si no con dar vueltas a la albuera tenían bastante.

En el carril bici nos encontramos a los KIA.Un saludo rápido.Que nos quedamos frió y hay que calentar.
Como se puede hacer una foto así.Ni a la pata coja.
Ya en rotonda de Robledo Shin Chan se cruza para hacer una foto y mirar el resultado ni queriendo se hace una fotos tan torcidas.PONTE LA CUÑA DE NUEVO.

Llegamos a la fabrica de madera de Valsain todo sigue tranquilo de momento.
Empiezan los problemas Shin Chan rompe la cadena su equipo de mecánicos como podéis ver apresuran a repararla.Después de media hora alicates,cortafríos.etccccccccc.emprendemos la marcha por poco tiempo un km mas o menos a durado la reparación.

Como podéis ver estos mecánicos traen bocadillo y la prensa como buenos ciudadanos para estar bien informados.



Como veis duro poco.El piloto Shin Chan se escojona pero no se mancha las manos.Después de otra media hora decide intervenir el mecánico de Ferrari 15segundos y todos en marcha que la mañana esta jodida.

 La pieza necesaria el cilindro madre y sin herramientas.En la foto siguiente podéis ver al piloto todo feliz.




Como buenos Globeross que somos un charquito y nadie quiere mojarse.

 En la fuente de canalejas vemos que la ruta de hoy se hace tarde. la dejaremos para otro día con mas suerte.
 Cruzamos el puente del eresma para bajar por la orilla del río.


Vecino no te bajes de esa manera.


 En la boca del asno otro Globero por los suelos en la foto no se aprecia pero Morta a tomado tierra.La otra caída tonta de la mañana la podréis ver en el vídeo.
 Como podéis ver en estas fotos el carril bici cada vez lo bajamos mas deprisa las imagenes salen distorsionadas por la velocidad.

 Contador a ver si cuentas bien en esta foto se refleja que los fantasmas van escondidos.Y no lo digo por nadie.
FIN de jornada ahora toca lo mejor cervecita y comentario de la mañana.


P.D.de los mecánicos no e querido hacer sangre reflejando sus nombre.


                                            MUSICA POR TAPI Y SHINCHAN.


20 comentarios:

  1. bonita etapa y bonito reportaje tito las fotos salen torcidas porque sino no soy yo ademas hay que llamar la atencion paaaa que auno la vean no en fin tengo que dar las gracias a los mecanicos de anbos equipos por que sino me abian comido los lobos pajares asi no hay quien haga la foto finis con tanta distorsion ocular greo que hay un complot anti mikmik jeeee bueno saludos para todos los seguidores del blook melenas aupa un dia mas ya falta menos chaoooo chin chan

    ResponderEliminar
  2. Tengo el portatil calzado con tres diccionarios para ver las fotos "un poco derechas".
    Veo que seguis con el buen humor de siempre.
    A lo mejor no seria mala idea que los ingenieros de Ferrari nos dieran un cursillo acelerado de mecanica general(de bicis).Y no es coña porque algun dia que no vengan ellos,nos toca darnos la vuelta,o llegar por la tarde.
    Como siempre, gracias por los animos,a todos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veo que de mi caida no haceis mucha sangre. Uno que es peculiar bajandose. Buen dia, con mucho compañerismo, mucha camarederia y buen rollo. No me canso de agradecer el buen rato que pasamos y el gran grupo humano del que disfrutamos. Un saludo al Melenas (ese monstruo de hombre), que no sabe lo que le echamos de menos. No quiero dejar de recordaros que en un pis-pas tengo el villancico dispuesto. Este domingo llevar panderetas y zambombas.

    ResponderEliminar
  4. globeross!! mucho mecánico no había Don Alberto, na más que veas que se tubo que poner el becario... por cierto le debes un troncha a Mudito jaja
    Shin Chan a ver si pa´ la proxima te coges la mochila

    ResponderEliminar
  5. DÍA ESTUPENDO COMPAÑÍA PARA NO VARIAR DE P..A MADRE Y ARMONÍA QUE MAS QUISIERAN OTROS . ANIMO MELENAS . PIRA

    ResponderEliminar
  6. el troncha que lo compre shin chan k a mi el jabón de limpiarme las manos,lo pago yo.
    porque el estado de la cadena era cojonudo.

    Un abrazo Melenas y de la mecánica cuando quieras las damos hasta donde sabemos.

    ResponderEliminar
  7. Globeross el domingo los chozos que queda poca nieve.

    ResponderEliminar
  8. Globeros k mostruos k sois, k buen rato me haceis pasar los domingos, pero mi caida no la vio n nadie , lo k poneis es mentira.yo me apunto al curso de mecanica pero si lo da TITO.

    ResponderEliminar
  9. Soy tomas.un abrazo melenas k eres pekeño pero muy GRANDE

    ResponderEliminar
  10. Sobre la etapa muy bien, hay que felicitar el pluma morta por la idea y sus indicaciones estuvo bonita, sobre la mecánica por mi parte k cada uno se apañe como pueda que a los demás ya nos ha costado lo nuestro aprender y esto no es gratis, eeeeeeeeeeeee que es broma pero lo que si os digo que me manchare las manos lo menos posible, otra cosa a ver esos que escriben como anónimos que se pongan las pilas y se identifiquen o también quieren clases, un poquito mas de interés, joder siempre echando la bronca voy a ser el coco del grupo pero que sepáis que siempre es desde el cariño .

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. MIC.MIC.Como puedes ver en las fotos no se aprecia pero en los vídeos se nota toda la mañana reservando fuerzas.
    solo sale en el carril bici delante para coger el rebufo para el sprint.

    Un salu2 Pajares es broma no te mosquees.

    ResponderEliminar
  12. Veo que si que sigue la gente el bloc.a fecha de hoy 40 visitas y los comentarios de los escondidos.

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno que ha pasado con la secuencia donde el abuelo protagoniza una bajada de bicicleta.Hay que jorobarse tito lo que te gusta meter el dedo en la herida,el dia que aprendamos a utilizar el troncha cadenas se te acaba el chollo de burlarte de los ingenieros.Referente a mic mic yo pense que esta semana estaria como loco esperando que saliera el bloc para hacer comentarios,pero yo pienso si estara aun recuperando fuerzas despues de esos 8 metros(9 como mucho)que se mantubo en cabeza del grupo,si es que los esfuerzos luego pasan factura.

    ResponderEliminar
  14. La etapa del domingo de p..a madre. La pena que no pude ir a la cervecita. Supongo que tiraríais de bote. Huvo tres o cuatro bajadas de la burra algo de esa manera: la de Morta que la vimos alguno más que tito, la de Javi , alguna más y la del abuelo que fue muy interesante. Bueno que el domingo que biene tengamos las mismas o más caídas con las mismas consecuencias. Sin chan, no se te ocurra salir sin mochila las próximas rutas. Encima que los mecánicos se ponen manos a la obra, tu comiendo y escogonandote. Menos mal que el jefe deja que limpien la cadena los subalternos para mancharse lo menos posible y en tiempo recor y sin herramientas la avería arreglada. Las fotos buenísimas, pero las que parecen fotos nocturnas me encantan. Lo malo es que hasta los fantasmas nos adelantan. Como ves melenas esto sigue igual, un abrazo y ven pronto por favor. Saludos a todos los Globeros, acompañantes y seguidores del blog.
    Se me olvidaba; tito y Frutis !! Mic ¡¡ !! Mic ¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola globeros no queríais que comentara, recuerdo que ferrari es el segundo en piloto y en marcas creo ke también. Un abrazo al melenas que falta su chipa en el grupo.

    ResponderEliminar
  16. Mudito eres un manta reparando cadenas menos mal que el troncha debe de estar dando vueltas por el monte todavía
    shin chan compra uno nuevo para mudito y siga entrenando.
    Recordarme que el domingo lleve una cadena vieja para que practiquen algunos.



    ResponderEliminar
  17. Mayorista yo me bajo como quiero de la bici o como puedo, a de mas a y que dar un poco de alegria al asunto de las caidas.Saludos a todos los Globeross y sobre todo al melenas animo. chi.chan eres malo aciendo fotos espabila un poco y compra el tronchacadenas a mudito,saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene razón el mayorista la secuencia de la caída del abuelo no esta pero esto lo soluciono pronto, queda pendiente que la incluya de este fin de semana no pasa

    ResponderEliminar
  19. ¿Hace una vuelta tranquila el dia 24?

    ResponderEliminar