lunes, 17 de diciembre de 2012

MAJADA HAMBRIENTA.(CHOZO DEL TIO LEVITA)

Los super  Posti,Mudito,Pelukas,Mayorista,Tapi,Pira,Morta,Tito,Sobrino y Shin Chan.


Hoy la sierra nos a dejado. Por fin subiremos al chozo del Tío Levita.







A partir de aquí empieza lo bueno primera subida dirección cueva del monje.





Primera avería de la mañana Mayorista.Rotura de cadena no me estraña sube con toda la maza puesta y parte lo que se ponga por medio.
                                                           Empieza la odisea.Su mecánico Pajares se pone mano a la obra.

Después de un buen rato.Estamos en blanco y negro.Negro así lo veía yo.Pero al final cuando ya desistió milagro soltó la cadena y estaba empalmada.

EL HOMBRE PERDIDO.

Parece que podemos seguir.Algunos se dan la vuelta por que la mañana va ser larga.
El Pira.








Por fin en el chozo.Prueba superada algunos trozos del camino lo tuvimos que subir algunos andando que la cosa estaba muy empinada y falta desarrollo.O fuelle a los Globeross.

¡Que sudada!

No me estraña que te quedes atrás Shin Chan si subes herramienta.





Bueno un poco de descanso y a ver por donde salimos que no sea el camino de subida.Cogemos la pista de la derecha.Que nos lleva sin destino un tramo por el monte.

Paseito por el monte que hoy parecemos andariegos,tanto andar.


Por fin encontramos la pista que baja del salto del corzo.A si que rápidos para segovia que se enfrían los torreznos.






La bajada por la cueva del monje es super rápida y peligrosa que tenéis menos conocimiento kkkkkk.
Otra avería pierdo un pedal y me lo encuentro pegado en mi bota.Lo montamos y seguimos el camino.



En el carril bici nos juntamos con un grupo de ruedas finas sin prisa.Nos dan paso y comentan que si están los de verde que los avisemos que dan positivo y montando en bici.

Los niños jugando en el agua.

Bueno estas fotos que os presento a continuación es el maquina de Pajares que se dio la vuelta.Pero tenia que liarla.


El estado mental lo dejo para opiniones particulares.
.


MUSICA POR PELUK.


Y dice que casi no se mojo

20 comentarios:

  1. Me quede con ganas de subir al chozo. Otra vez será. Saludos melenas.

    ResponderEliminar
  2. acojonante la subida sin fin, se echaba de menos algun rellano para recoger fuerzas, pero al final merece la pena ,mañana completa con duatlhon incluido . la mañana al final nos dejo que prometia agua, buena compañia y apor otra. PIRA

    ResponderEliminar
  3. Mañana de lujo, dura y bonita en cantidades iguales y risas para no variar las que se quiera y alguna mas. Las clases mecanicas por supuesto ni faltaron y l guinda del pastel la puso tito cin el pedal...pa'verse matao...

    ResponderEliminar
  4. Bonita mañana para subir tan alto pero merecio la pena aunque la subida cogomes tiene me ha gustado mucho la etapa

    ResponderEliminar
  5. que paliza nos dimos el domingo pero disfrutando mucho con los GLOBEROSSLOCOS la mañana ideal sitio nuevo y muy bonito Tito a ver si pones pedales nuevos menos mal que SHIN-CHAN llevava abrelatads

    ResponderEliminar
  6. chin chan valla mañana que me disteis mamones abuelo me tenia que aver ido contigo y los demas pero alfinal cuando me veo arriva reconocco que merecio la pena despues de tanto sufrir pero sarna con gusto no pica eeeee aaaaaaa hoy no decis nada de las fotos tito menos mal que llevava chin chan la mochila con el abrelatas sino te beia con palo como pedal eeee melenas llaves seguimos como siepre chinchado un saludo

    ResponderEliminar
  7. la verdad qué.me quedé con las ganas de subir pero es que se hacia muy tarde para mi.Sois unos leones de muchos hu uuuue?????

    ResponderEliminar
  8. Hace una vuelta tranquila el dia 24?

    ResponderEliminar
  9. Menuda mañanita,buenas subiditas,buenas bajadas,paisajes espectaculares,agua corriendo por todos los sitios,buena compañia y sobre todo la cervecita.Pajares no seas tan puñetero y la proxima vez cuando tengas empalmada la cadena dilo no tengas a los ingenieros de ferrari en espera pensando en si la metera o no la metera y resulta que lleva metida media hora.Bien por shin chan que para una vez que saca la mochila a pasear, al final tenemos que tirar de la herramienta que llevas en ella,vete tomando nota que al final llevar la mochila siempre nos puede sacar a alguno de un apurillo.

    ResponderEliminar
  10. bueno una pregunta para todos los GLOBEROSSLOCOSS y demas seguidores del blog ¿quien escondio la burra de SHIN-CHAN? ...................La respuesta esta en el video de la ruta o como diria Bob Dylan la respuesta esta en el viento (que bonito)saludos globeros y TIto ,tienes que darle un beso a Tamagochi que si no lleva la herramienta bienes a pie ,a seguir pedaleandoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Saludos globeros:
    Por las fotos,la etapa debio ser espectacular.Enhorabuena para los que se lo curraron preparandola.Lo de las fotos ya va tomando forma de premio"Pullitzer"(o como se diga),ademas de bonitas,son originales,bien encuadradas,en color,en blanco y negro,en negativo.....vamos, que os vais superando.Y,como siempre con el mejor humor que se divisa por toda la sierra segoviana.
    Salud.

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba:
    veo que Pajares tenia la bañera llena pero ni se mojo; que tio mas cojonudo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno por lo que veo soy de los últimos en comentar pero he estado muy liado entre el curro y el video que cada dia hay mas material por clasificar no he tenido ni tiempo, bueno la mañana espectacular tanto la ruta como la mañana y el buen humor , las fotos muy bien, espero tener el video pronto y que este a la altura de lo demás.
    Glt respecto a lo del dia 24 tenemos por costumbre todos los años subir a la atalaya por si te interesa .

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Bueno faltaba yo, muy buena etapa, hasta donde subi. Tenia otros compromisos. Pero me alegre por que asi vi en directo el Bautizo de la Bicei de Pajares. Un monstruo, ni se mojo. Bueno una alegria compartir estos ratos con todos vosotros. Os espero el domingo. Saludos Melenas

    ResponderEliminar
  15. Por mi parte ok. A que hora?. Le dire a volconsa que lleve el camelbac de piel de cabra.

    ResponderEliminar
  16. GLOBEROSSS!! Solo pediros un favor, en un ratito que tengais responded a la siguiente encuesta de OCIO, ya que vosotros lo haceis todos los domingos montando en bicicleta. Y como recompensa por vuestro esfuerzo entrais en el sorteo de una SMARTBOX valorada en 60 euros (caja temática de aventura, deporte, spa, viajes...)
    El link es: http://segovia.uva.es/ocio

    Muchas gracias por vuestra colaboración y sobre todo difundidlo a vuestros familiares y amigos!! Es importante para un trabajo de clase.

    Un saludo, Vero.

    ResponderEliminar
  17. Poneros las pilas y hacer caso a mi chica.

    ResponderEliminar
  18. La encuesta ya la he hecho. Vaya fotos y vaya video . Al final salimos en la tele. Gracias a todos los participantes de la ruta y sobre todo a los que dedican su tiempo para que los demás disfrutemos. Como ya he dicho, me quede con ganas de subir y después de ver el video más todavía. Sois unos máquinas, llegar hasta el chozo hay que dar unos cuantos pedales. De lo que más me ha gustado es la forma tipo oeste de abrir la puerta del chozo y la música del video después del chozo, ni pintada. J..er sobrino, te pones cachondo cuando ves una bajada. Lo de tito y sin- chan ya huele a hermandad,ya le monta la bici en el coche y sin- chi le sube la herramienta para salir del apuro. Un saludo a los Globeros , acompañantes y visitantes del blog, en especial al melenas.

    ResponderEliminar
  19. Jelete si no pasa nada el 24 salimos a las 9:30h si cambiaramos por algun motivo te llamo por tl.

    ResponderEliminar
  20. Pajares, lastima que te volvieras, porque con la burra de descenso que llevabas lo habrias gozado casi tanto como yo jejeje

    ResponderEliminar