lunes, 24 de diciembre de 2012

FUENTE INFANTE-(Nacimiento).23-12-2012





Las 9;05 parece que la ruta de hoy no es de agrado para algunos Globeross.Que escusas pondrán luego(me duele la cabeza,tenia la regla o soy un Huevonn que mas da vosotros os lo perdéis)



La foto del día Pajares.Nuevo modelo verano,invierno.Lo digo por la mezcla tiene el termostato jodido y no sabe como salir.
Emprendemos la marcha y nada mas llegar al carril bici.¿Que pasa aquí?los Kia parados de espera.Una pequeña charla y seguimos la marcha que nos queda poco pero muy duro.



Hasta aquí todo tranquilo a partir de este desvío empieza lo bueno a sufrirrrrrrr.

Primeras rampas.Cada uno a su ritmo.Shin Chan empieza a notar la dureza.
SHIN CHAN Sufriendo.

Primera parada.fuuu (Que respiro) a ver si sincronizamos las piernas con la patata que no van al mismo ritmo.
A partir de ahora subiremos como podamos y sin ningún tipo de reparo algunos ratos montados y otros a pata.Que nosotros no somos Galacticos.







Llegamos a la fuente Ruper parada obligado para recuperar el aliento y reagruparnos un poco que nos queda media hora en bici o andando yo creo que se tarda lo mismo.
Mayorista.


Por fin los encontramos Niebla y el Abuelito.

Por fin divisamos el chozo de Fuente Infante parece que hemos acertado con el día de visita al nacimiento a subido un centenar de personas con el grupo la Acebeda que son los encargados de subir el nacimiento y festejar su colocación por parrillada y todo.Gracias por ese pinchito de panceta con chato de vino,todo un detalle.


Novio papa Noé.

Los afortunados de poder disfrutar de este Día.




Bueno se acabo el cachondeo todos para Segovia que nos espera El Caribe y sus pinchitos.









De nuevo en la granja. La bajada a sido como un relámpago.Tiraremos para la recula del pantano para estirar un poco mas las piernas y que el km suba un poco que hoy an sido pocos.




Estas fotos no tienen palabras ni comentarios que puedan herir a alguien.El resultado de todo ello lo viréis bien reflejado en el vídeo.





Prueba superada.



MUSICA POR SHINCHAN



13 comentarios:

  1. ¡¡Feliz Navidad chicos!!
    Yo ésta subidita me la marco a pata.... que para ciclarla..... ufffffff

    ResponderEliminar
  2. Un dia fabuloso, el tiempo nos acompaño y nunca ninguna subida habiamos tenido tantos espectadores. Pareciamos los de la vuelta, aunque fueramos unos ratos a pie y otros andando. La bicicleta ni Dios nos la queria subir. Pero la foto da testimonio que todos llegamos. Te eche de menos Abuelo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. SHIN SHAN bueno la etapa de hoy cojonuda lo mejor de todo es aberme encontrado con mi amigo marcos y niebla su perro y sobre todo con clara arriba en los andes porque eran los andes noooo lo digo por la altura en fin no hemos podido elegir mejor dia para suvir. por los animos delos andariegos y el pincho que nos ofrecieron que es de agradecer aaaaa y el verte alli arriva te da la satisfacion de lo que somos capaces de hacer si nos lo proponemos eeee chicos felid navidad para todos los globeros y seguidores del blok

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, de la ruta no hay mucho que decir los que la sufrimos ya lo tenemos claro y para los que no vinieron el video esta para dar fe de los comentarios, yo creo que no me había costado tanto subir en otras ocasiones ya desde las primeras rampas se veía lo que iba a ser la ruta, felicitar la navidad a todos los globeross y seguidores del blog.
    Salu2. Tapi

    pd. en el video se ve todo muy bien tanto la ruta como el final de ella

    ResponderEliminar
  5. ANTES DE EMPEZAR LA RUTA ME LO DIJO MAYORISTA ¡HOY LA PUNTILLA! PERO COM SIEMPRE MERECE LA PENA CUANDO ESTAS ARRIBA SE TE OLVIDA LO DURO DEL DIA MUCHA GENTE DEMASIADO CALOR PARA ESTAS FECHAS QUE PAJARES ACERTÓ CON EL TRAJE. FELIZ NAVIDAD A TODOS . PIRA

    ResponderEliminar
  6. Es una etapa dura pero el tiempo que nos acompaña en todos momento y toda la gente que te encontraba por el camino parece que la subida se hacia mas fácil feliz navidad globeros

    ResponderEliminar
  7. Hola globeros, no pude ir pero la etapa y el día no lo pedisteis escoger mejor. Lo de Pajares es combinación invierno verano y lluvia, el final es una demostración de que a Pajares no se le deja el primero para evitar comentarios. Salu 2 feliz navidad a todos, recuerdos a melenas, soy un escondido del grupo.

    ResponderEliminar
  8. Para todos feliz navidad,tanto globeross como seguidores del bloc.La mañana del domingo espectacular,que bonito es ver tanta gente subiendo por los caminos de la sierra,tanto andando como en bici y sobre todo con una temperatura y un tiempo que para la epoca de año que nos encontramos a muchos nos parece increible pero maravilloso,tambien comentar que es agradable encontrarte con un monton de personas al final de la subida y sobre todo verles celebrando algun acontecimiento.Tapi no es que te cueste subir mas que en otras ocasiones es que los años van pasando y tenemos que mentalizarnos de que este tipo de subidas hay que hacerlas con un ritmo mas suave y tranquilito.

    ResponderEliminar
  9. Hola globeros;ante todo,feliz navidad para todos los globeros y seguidores.Veo que Fuenteinfantes sigue siendo la subida por excelencia,que os hizo un dia espectacular y que lo pasasteis genial.Que envidia me dais.Pajares:eres el tio mas vigilado del peloton.Tito:espectacular sprint.Ya me queda menos para dar un paseito con vosotros.
    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Hola Globeross la ruta como siempre de puta madre.Algunos días mas dura y otros un poco menos.
    Referente al sprint yo iba tranquilo y vino MIC MIC a todo trapo a pillarnos por sorpresa para luego tocar la bocina y le salio rana que la foto finis no engaña.

    Ante todo buen humor y .

    ResponderEliminar
  11. globeross! Otro buen domingo con "buena" subida y buena gente. Que bueno el video... ya puedes ir cogiendo los rodillos Melenas que no veas como se está poniendo esto. nos vemoss

    ResponderEliminar
  12. La ruta del domingo de p..a madre. Vaya día espectacular. Impresionante la gente que había.

    ResponderEliminar
  13. El jamon esta comprado ya para el domingo. Lo dejo donde Valentin. Todo el mundo a despedir el año 2012 de unaPUTA VEZ, esperamos que el 2013 sea mejor para todos.

    ResponderEliminar