lunes, 26 de noviembre de 2012

EL CORRAL DE LAS CABRAS.(MAJADA DEL REJO)



                                                OTRA MAÑANA DE DOMINGO.

Vamos llegando y el cachondeo que no falte que los Globeross siempre están animados sobre todos algunos.La siguiente foto puede herir la sensibilidad.
Os presento a Mister Pajares tiene el termómetro estropeado.Como veis las ideas frías y los bajos muy calientes.Se acabo el cachondeo empezamos la marcha valsain como de constumbre que hoy toca destino nuevo para algunos.


Como me gusta encontrarnos a gente que nos sigue.

En Robledo nos desviamos hacia la antigua crta de Valsain para dirigirnos a la Cruz de la Gallega.
La bici de Pajares haciendo el pino.Esta como el dueño.

 
En la portera de la Gallega nos reagrupamos de nuevo.Es que somos Globeros de los buenos.
QUE GRANDE ERES ABUELO A TUS AÑOS Y NO TE ACHANTAS PARA NADA.

Pajares explicando no se QUE.



Se acabo lo malo de momento un respiro y seguimos crta arriba hasta la Pradera de la Venta.

Pajares que no dan piñones deja de empujar.


Parada de Pajares a repostar aparca la bici haciendo el pino y pierde el refrigerio.Este tío tiene que pagar comisión al cámara sale en todas las fotos.
La Leyenda
Nada mas pasar las ruinas giramos a la derecha por el camino hasta llegar la destino de hoy el corral de las cabras o también llamada la majada de muñoveros.
Dentro del chozo.

Tapi.

JAVI Y TITO.


Como veis el cámara tardo un poco y volvimos a los tiempos de cuentame.
El fotógrafo.EL BRUJO ERRANTE.


Primeras averías de la mañana bajando por la calzada romana revientan nuestro querido Alonso y Vettel.Como veis los mecánicos del equipo a toda velocidad reparando ambas ruedas quien ganara.
Pelukas el mecánico de Alonso dando el ultimo vistazo y así le paso que que gano Vettel como en la realidad.




Por fin carril bici y cervecita que no falte.Que somos de constumbres.

.


MUSICA POR EL LUISMA.



14 comentarios:

  1. Un placer compartir sendero con vosotros. Nos vemos de nuevo por los caminos,...

    ResponderEliminar
  2. que buena mañana,lastima que llega el invierno,pero los globerosslocos seguiremos pedaleando mas abrigados menos pajares que esta calentito.El chozo de Muñoveros muy bonito y bien cuidado un saludo al Melenas y me alegro que este todo bien, el domingo seguimos pedaleando

    ResponderEliminar
  3. estoy buscando para subir el domingo chozo del tio levita.si alguien conoce el recorrido que me evite buscarlo.

    Melenas vamos fuerza que cada día queda menos.
    Un abrazo.Tito

    ResponderEliminar
  4. Menuda mañana mas buena,seguro que esta semana no nos hace tan bueno lo siento por pajares que no va a poder lucir las piernas,tito te has cebado de narices con pajares y es que le has sacado en todo tipo de movimientos(pero si es que no para)y los comentarios de las fotos muy apropiados,esta semana has estado sembrado.

    ResponderEliminar
  5. bonito día el domingo, todo estuvo bien, espero que os gustara el sitio nuevo al que os llevamos, por lo que leo tito esta intentando dar con el chozo del tío lebita, por mi parte mirare lo que pueda a ver si obtenemos mas información, las fotos y el reportaje muy bien respecto a los videos cada día hay mas material, estoy con ellos y me sale un video de 22 minutos, no se si los de youtube me lo permitirán y me jodan todo el curro, ya veremos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Pajares paga comisiones y por eso le pongo otra fotito en el Bar Caribe.

    Salu2 Melenas que tal lo llevas?

    ResponderEliminar
  7. tapy pues corta un poco el video,los que no hagan comentarios no los montes que son mas aburridos jejejejee es broma ar lo que puedas el domingo abrigaros y a pedalear,Melenas animos y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola globeross,k tal estaiiiis,yo como no fui este fin de semana no puedo comentar mucho,pero las fotos los comentarios y...¡¡¡¡pajares¡¡¡¡me han gustado mucho.TOMAS. MUCHOS ANIMOS MELENAS.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pero no habiamos quedado que le ibamos a llamar el Chozo de los Globeroos. Muy buena mañana y mejor la tarde, tomando un cafetito con el Melenas. Arriba ese animo que esto esta ya vencido.
    Un saludo a todos los globeroos y seguidores. Abrigarse que esta semana viene mas frio.

    ResponderEliminar
  10. vaya pedazo de video tapy al final vas a hacerte profesinal del montaje ¡grande!

    ResponderEliminar
  11. Pero quien dijo largo,si yo cuando me llevo el berrinche es cuando se acaba,largo seria si lo pillan los de antena3 que meten tres cortes publicitarios de 15 minutos cada uno.Tapi te ibamos a nominar para el oscar de cortos pero ya te meteremos al mejor director de largometrajes.Pajares dice que el domingo con pantalon corto ora vez haber si nos animamos alguno mas.

    ResponderEliminar
  12. La ruta del domingo de p..a madre. Me gusto mucho el chozo de los Globeros. Muchas gracias tito por todas las fotos en las que salgo. Es lógico, soy el globero más alto, más rico y más guapo del grupo. Por cierto, este domingo iremos los mismos que el domingo pasado ya que todos los del real Madrid se quedan en casa. Curiosamente perdió con el Betis y no vino ninguno. Mañana a pedalear y a pisar la la nieve. Melenas eres un moooouuuustruo, mejoras por segundos. Sigue así. Y también lo que mejora es la fresita del peluca. J..er que buena. Mañana en pantalón corto.

    ResponderEliminar
  13. saludos globeros
    me alegra ver que seguis con el buen humor de siempre.Aunque haga menos comentarios os sigo como antes.Ahora que tengo la mano libre hablare un poco mas.Si salis mañana,que lo disfruteis.Un abrazo.

    ResponderEliminar