lunes, 8 de octubre de 2012

1ª-KEDADA,LA CAMORCA





los comentarios los dejo para vosotros.








































.

MUSICA POR MELENAS.




11 comentarios:

  1. bueno, pues hoy rompo yo el hielo.muy bien la quedada.de vez en cuando esta bien quedar con otros grupos, y si ademas son amiguetes y buena gente,mejor que mejor. Ya he dicho por waths up que el domingo no conteis conmigo(estamos en fiestas). que os lo paseis bien.salud.

    ResponderEliminar
  2. Conmigo contar.Primero no se si nos va ha respetar el tiempo.Segundo no se si lo tenemos claro o no,yo pensaba que hibamos a comer al lobiche cuando hicieramos la etapa del nevero o la horizontal y por lo visto la que hacemos es la de collado-navafria-collado y habeis comentado que nos quedamos a comer en el lobiche y dejamos el coche en collado.Digo yo si nos vamos ha quedar a comer en navafria por que no hacenos navafria-collado-navafria.Tercero y ultimo que alguien me aclere como se come esto.

    ResponderEliminar
  3. La etapa del domingo de p..a madre. Al final nos juntamos 24 ciclistas. Creo que fue un éxito. El tema de Mudito, se tiene que enterar de una p..a vez ,que es uno mas, que no es uno menos y que ¡¡el!! tiene que querer ser del grupo. Arriba en la camorca, con el lío del convite , no me entere muy bien y yo entendí que Mudito no subía y se quedaba en la fuente, pero por que no quería subir.Somos 17 Globeros, incluyendo al novio. No eres ni el uno ni el diecisiete. Eres un globero y te quiero como eres. Pero no heches la culpa al grupo de tus fallos.

    ResponderEliminar
  4. espero que recapacite Mudito yo le llame por telefono y de mi parte le pedi perdon si quiere el grupo es de todos y todos somos parte importante del grupo, otra cosa este domingo comemos cada uno en su casa el domingo 21 comemos en el lobiche y subimos al nevero ,saludos globeros y seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  5. seme olvidava la kedada creo que muy bien

    ResponderEliminar
  6. como he dicho en el wasap, si no surge nada raro , el dia de Navafria nos quedamos a comer los dos, o sea ,mi mujer y yo. Solidaridad con Mudito.

    ResponderEliminar
  7. Para el 21 en lobiche contar con tres, chico, mujer y yo. A la etapa voy a intentar ir

    ResponderEliminar
  8. Urgente, pronunciaros para este fin de semana por lo que he podido ver en los comentarios y en el whuassap de momento solo vamos tres pelukas,morta y yo.Habra que organizar lo de los coches,yo llevo la furgoneta(max.tres personas y unas cuantas burras)

    ResponderEliminar
  9. Todo bien el domingo fuimos muchos pero como si fuéramos los de siempre, vamos que juntos pero no revueltos.
    El domingo yo voy el k quiera venir ya lo sabe y sino que espabile

    ResponderEliminar
  10. sosiega
    Yo llevare mi coche dos bicis y alguno si lo requiere.

    ResponderEliminar
  11. yo no puedo ir al final tengo que estar pronto comida con la familia politica y misa saldre como siempre a las 9 y volvere pronto buena ruta para los de collado y los demas nos vemos a seguir pedaleando globeros

    ResponderEliminar