martes, 4 de septiembre de 2012

CRUZ DE LA GALLEGA Y MAJADA DE COCHINO



La mañana genial como cada domingo salimos a disfrutar por nuestra sierra que sus recorridos son infinitos.Siempre encontramos donde ir sin repetir del todo el destino.(BAR CARIBE)es el único sitio que no tenemos intención de quitar de nuestras rutas.




Parada técnica en la portera de la cruz de la Gallega que a partir de aquí empieza lo interesante para que luego digan de la vuelta España aquí tenéis rampas con mas del 18%.Joder que nosotros somos Globeross.


Y las bajadas que desniveles del 30% y luego pasa lo que pasa que cada uno se baja como quiere.
Super Tito.

Mudito aterriza como puedas


El novio que se nos casa el SÁBADO.Para la próxima salida ya tienes que pedir permiso a tu futura se te acabo la libertad.
Melenas

Poti

Unos pocos a patita.
Abuelo cuidate que no llegas a la jubilación.
Resultado de la bajada tito volando y mudito también pero con unos pocos rasguños.
No hay rió ni charco en el camino que no metamos los pies.(como niños).








Que chulería con los derrapitos.




Estado del pontón alto.Dentro de un mes seco.



 Carril bici dirección Segovia como algunos van sobrados pike y mariquita el ultimo.


Mejor rato de la mañana cervecita rica rica.


El perfil de la ruta cuando me la mande Abel.Que aunque no salga en ninguna foto si que a venido con su flamante CUBE de doble suspensión.



musica poe sobrino






12 comentarios:

  1. Muy bonita la ruta, las subidas nos cuestan, pero en las bajadas lo dsfrutamos, aunque sea andando. Oye Tito eso de los mariquitas que qedamos los ultimos en el carril bici, hay que puntualizar, ese ritmo que poneis en la cabeza no se puede aguantar y es mejor pasar por eso que terminar sin aliento. Un saludo y enhorabuena al NOVIO.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,pue4s hoy escribo desde Peñïscola,que me he traido el portatil para no perderme nada de los globeros.
    Mañana perfecta como siempre,cervezas de orgasmo,y la ruta de lujo,gracias otra vez a la organizacion.
    Felicidades a Tapi,que cumplas muchos,enhorabuena a Novio,que cumplas pocos(matrimonios),Y,sobrino,que hagas muchos Kms.a tu burra nueva,y que os lo paseis bien a los demas que estais en la playa.Abrazos,globeros.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una gran mañana que ya echaba de menos este ambiente de domingo con tanto quehacer veraniego. Tito tu caida en esa bajada empieza a ser un clasico 2 veces 2 caidas, una media insuperable hasta para mudito...

    ResponderEliminar
  4. Mi ruta del domingo de p..a madre. Con el crucifijo que habré la procesión y vuelta alrededor de la iglesia. Novio, que tengas mucha felicidad en la nueva etapa de la vida. Tapi, que cumplas muchos. Jod.r, me pierdo todos. Sobrino,que Callao lo tenias. Que la hagas muchísimos kilómetros.

    ResponderEliminar
  5. Melenas pasateló bien yo esta mañana estaba en alicante y ahora en casita.
    Pajares espero que la fiesta bien pero te as perdido una gran mañana con estreno de burra como te descuides tu DERBI VARIANT Sera todo un clasico como el seat 600.
    Sobrino lo siento pero no tengo ninguna foto tuya con tu flamante CUBE-DOBLE lo siento el proximo dia una fotito solo para cambiar la del block con la maquina nueva.
    Para los demás que os jodan que luego decir que me pongo romantico.


    P.D veo cada semana muchas visitas en las rutas pero pocos comentarios me gustaría quien nos visite que de su opinión si mola o cansa un poco la forma de enfocar las fotos,comentarios tontos o los vídeos.No me enrollo mas.

    UN SALUDO.TITO


    ResponderEliminar
  6. estoy deseando que llegue el domingo para empezar la temporada otoñal y seguir pasando esos buenos ratos con los globerosslocos tocar un poquito los huevitos y seguir pedaleando con vosotros saluditos nos vemos saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que,como dice Tito,os segumos mucha gente,pero no comentamos nada.Solo deciros que sois la envidia de los que practicamos este deporte,sobre todo por el buen rollo que se os nota que llevais.Y respecto a aquella que dijo que no os veia tan guapos:hactelo mirar,bonita,que no estan nada mal.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos como veis ya tenéis el video disponible solo espero que os guste que uno hace lo que puede, pajares siento que hayas podido estar en la cervezas por mi cumple ya que yo si que estuve en el tuyo, a mi no me cantaron el cumpleaños feliz.

    Por lo que leo si que tenemos seguidores anónimos que nos siguen aunque no comenten nada pero no es de extrañar ya que hay muchos del grupo que no se molestan ni en eso, pero que poquito interés de que esto siga funcionando.

    ResponderEliminar
  9. Claro que gusta ver el video porque viendolo disfrutamos de la ruta otra vez y sin dar pedales.

    ResponderEliminar
  10. Os quiero chicos. ! Yo también se ponerme tierno ¡. Un saludo a la seguidora del blog y seguro que lo dice por mi. Muchas gracias por comentar y anímate ha hacerlo mas amenudo. Y todos que lo siguen que también se animen. El SAbado a la bola ha ver a contador ( a mi no ) al verdadero. A las 11.00 en la churrería del nueva segovia.

    ResponderEliminar
  11. No tienes que dar explicaciones,Tapi,el video esta genial,como siempre.
    Muy bonito el culo de Tito en la bajada,que no pase hambre.
    Seguro que el dia que nos vio esta segudora no venia Pajares,pero bueno tampoco esta mal el chico.
    Yo,aqui sigo,poniendome cada dia mas negro,que calieta el sol que te cagas,y poniendome de cerveza hasta el culo.Un abrazo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  12. Bueno solo felicitar al novio que hoy es su día que seas muy feliz y que sigas disfrutando con los GLOBEROSSLOCOS.

    ResponderEliminar