jueves, 9 de agosto de 2012

MALANGOSTO

Hoy salida de torrecaballeros y destino romería del Malangosto.

emprendemos la marcha como nos cuenta nuestro contador 18 amigos unos Globeross y otros no todos con el mismo fin disfrutar de este deporte que nos une.



A partir de aquí empieza lo duro de la ruta subir a los 2000 m para disfrutar un ratito de esta romería que es la mas alta de Europa.




Por fin todos arriba alguno de los arrimados el Novio y su Primo.Unos pocos suben hasta la cruz por que algunos nuevos no lo conocen el resto recuperando fuerzas en la pradera.


el de la foto no a subido con nosotros.







Nuestro companeras de aventuras.Por el monte.

Los Globeross uniendo masas.
Después de esta bonita foto emprendemos la bajada que va ser un poco turbia por la avería de pajares.Gracias que en este grupo el equipo de mecánicos es bueno sino Pajares baja a pata hasta torre.
Estado de la rueda 5 radios rotos,el cambio doblado y la rueda ni te cuento.

Reparamos la avería de Pajares y el novio se antoja de pinchar.Que envidioso.




Por fin la recompensa cervecitas y buen rollo en Torre.
..


     



7 comentarios:

  1. una mañana divina ,otro añito que los globeros no fallan en el malangosto y es un placer pedalear con los globerosslocos y algun galactico sin olvidarme del filial saluditos del pelukassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Vaya mañanita guapa,guapa,guapa.Dura pero divertida; y,como siempre, los globeros subiendo y bajando,todos juntitos y de buen rollito para ayudar(los que saben)a quien haga falta.Este finde hay fiestas en San Lorenzo,asi que nos veremos emborrachuceandonos un poco,que hay tiempo para todo.Salud.El miercoles es fiesta,hacemos algo?

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la ruta, era la primera vez que la hacia y me encanto. La bajada con sus incidentes, pero sino ocurrieran esas cosas que le contariamos a los del filial. Un placer peladear con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba,chapeau(que quiere decir chapô)por los mecanicos.Pajares:si hay que hacer una hipoteca para comprar bici nueva,se hace, pero jubila ya la pobre DERBI.Saludos a todos los que nos acompañasteis el Domingo, en especial a mi amigo morugo (CHECO)que es un cacho de pan.Salud.

    ResponderEliminar
  5. La ruta del domingo de p..a madre. Muchas gracias a los que me ayudaron para poder llegar a torrecaballeros. Melenas( fresita ), sabes que la derbi es única y no la voy a cambiar. Para el miércoles la tengo a punto, si hay algún valiente a las 9.00 donde siempre. Pasarlo bien los que salgan el domingo.
    Posdata:
    No la cambio por la p..a crisis

    ResponderEliminar
  6. como se nota que la gente esta de vacaciones ,ni comentarios, ni fotos etc etc etc bueno un saludito de pelukas

    ResponderEliminar