lunes, 27 de agosto de 2012

CUEVA DEL MONJE Y VUELTA POR PUENTE DE LAS PINTADAS.

hoy toca ruta clásica subir por la cueva del monje hasta el puerto de navacerrada y bajada por los tubos  el cruce del puente de las pintadas para hacerla un poco mas divertida.En el lugar de encuentro la espera a todos los Globeross es nula todavía falta parte del grupo unos pocos de vacaciones y otros de fiestas.

Emprendemos la marcha por el carril bici la cosa esta tranquila no llevamos ningún toca huevos que no nos deja disfrutar de un calentamiento tranquilo.
Pasamos por la fuente del cochero y el Mayorista se pone nervioso(necesita marcha).
Esta foto esta dedicada a la mochila de pajares.Nuestro taller móvil lleva de todo.Si de todo.

Primera avería el sillín de Churrero apunta al cielo y dice que no siente nada.El mecánico del grupo y el técnico de logística se ponen manos a la obra.Aunque en la foto no se ve tenemos hasta nivel para dejar la reparación perfecta.

A la altura de prado redondillo nos reagrupamos de nuevo.Que algunos subimos tranquilos que no hay premio por llegar primero.


Siguiente parada en la piscina natural.Hoy no tenemos ningún valiente que se de un baño la temperatura no acompaña.

 Foto de  cueva del monje y vuelta por los tubos







Después de esta bonita bajada que podréis ver en el vídeo llegamos a la subida del cojon de pacheco.para bajar rió abajo hasta la pradera de valsain.

como se notan los años en esta dos fotos el abuelo pasa como puede y melenas con esa agilidad ya llegaras.



Fin de etapa un poco pike por el carril bici y cervecita de rigor.Hoy a sido una buena ruta que cada dia hacemos menos KM.



                                                         musica por tapi

7 comentarios:

  1. Quiero que sepaís que hoy publicamos nuestra ruta Nº 100.Espero poder seguir compartiendo con todos vosotros nuestras rutas.

    P.D.Aunque algunas veces me ponga un poco burro.
    sois los mejores companeros de aventuras.
    Un saludo.TITO.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasarais bien el domingo a mi seme hizo un poco tarde el sabado y despues de levantarme me fui otra vez al sobre,mañana martes voy a coger el tren a las 7:53 para irme a cercedilla y venir para segovia,os mandare una foto.Tito te pones mas tierno que el dia de la madre,

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues por comentar algo de la ruta entretenida con un poco de pilke en las subidas por culpa de pajares que chincha y mete la rueda pero es lo bonito ya que sino fuera por eso los que entrenan no podrían lucirse.

    Felicitar al mayorista por su cumple y las gracias por las cañitas, hay oma que ricas estaban

    ResponderEliminar
  4. felicidades Mayorista a ver sitienes un poco de compasion que nos llevas con el gancho y aproposito de las 100 rutas que agamos juntos muchas mas un saludito globeros se me olvidaba que guapo esta Fresita con pelo.

    ResponderEliminar
  5. shin -chan donde estas que te echamos de menos aunque no lo creas te apreciamos tus fotos inclinadas tus arranques cuando estamos tranquilos pero eres especial

    ResponderEliminar
  6. La ruta de p..a madre. Siento haber tenido que irme un poco antes. Como me gusta el ! Miik ¡ ! Miik ¡. Shin chan, te hechamos de menos en la ruta. Frutis, felicidades de nuevo, siento no haberte acompañado en las cervezas. Gruñón, como me gusta cuando te pones tierno. Enhorabuena por las 100 a todos lo Globeross, acompañantes y visitantes del blog.
    Posdata:
    Ya era hora de hacer una ruta encondiciones.
    !! Haaa ¡¡, fresita esta mas MONO al natural, sin pelo.
    Frutis, dame la marca de esos puritos que te hacen subir que alucinas

    ResponderEliminar
  7. 100 rutas y cada dia una distinta, si señor,el merito es de todos, pero sobre todo de los hemanos¨Pluma Negra y Pluma Roja¨.No solo trazan las rutas, sino que ,ademas, se encargan de las fotos videos y demas.Sin olvidarnos de pelucas que tambien se lo curra o Sinchan,al que todos echamos de menos.Felicidades,Mayorista(no parto sandias).Empezare a hacer comentarios como¨Fresita¨,ya que os ha gustado.Saludos para todos los globeros y los que nos siguen.
    posdata:me huele el culo a playa.Salud.

    ResponderEliminar