domingo, 19 de agosto de 2012

ARROYO DE LOS ACEBOS

.
Pues para ser agosto y con tantas fiestas hoy nos hemos juntado un grupo majete , ponemos rumbo a la cruz de la gallega para después bajar por un sitio nuevo para nosotros.



.
La primera  parada para hacer un reajuste a la burra, con tantos días de fiesta esta un poco descentrada



.

Ya estamos en el punto donde empieza la bajada , por si no lo reconocéis es donde se cruza la calzada romana con la carretera de la fuente la reina


..

Waooo baya  bajada de primeras asusta pero después de un pequeño reconocimiento nos lanzamos y ya veremos lo le sale


.

Ya estamos abajo del todo hemos ido a parar a los asientos , si que a habido algún incidente pero parece que leve , espero que así sea,





.
Ala traquiditos para casa o eso creía yo pues en el carril bici nos han pasaos unos cuantos con flacas y como es normal pues pique y así hasta Segovia


.

Hoy por estar cerrado el bar caribe y ser el cumpleaños de pajares nos a pagado unas jarritas en su barrio. Feliz cumple pajares

.


musica por melenas


10 comentarios:

  1. Tito, eres mas rápido que inmediatamente. A los que no habéis venido os hemos hechado de menos. La etapa de p... Madre corta pero intensa. La bajada espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena etapa, ya se va notando mas nutrido el grupo. Las bajadas espectaculares. Espero que Juanjo se recupere, y que no haya sido nada, el 112 ha estado a punto de actuar.
    Para la marcha nocturna se admiten sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. Sobre la etapa no mucho que contar , estuvo bien después del parón por las fiestas no era cuestión de empezar fuerte,sobre la nocturna no mucho que decir que llevéis pilas de sobra puesto que es la primera no se sabe lo que saldrá, el domingo tiene que estar claro lo de horarios y de mas

    ResponderEliminar
  4. veo que los que salís.No os falta la aventura y seguís saliendo y buscando el tapi nuevas rutas.por lo del la marcha nocturna por lo que a llegado a mis oídos seria el fin de semana del 1 yo no puedo a si que como no quedan muchos disfrutarlo sin mi.

    ResponderEliminar
  5. P.D.que a pasado con el cámara Shin Chan no quiere hacer mas reportajes o es que esta enfadado por no querer publicar sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Pues sintiéndolo mucho yo tampoco puedo acompañaros.

    ResponderEliminar
  7. Pues si no vienen los plumas negras,a lo mejor deberiamos pensarnoslo,porque como tenga que decir yo por donde tirar aparecemos en Soria.Ademas,yuo me voy al dia siguiente de vacaciones y tengo que estar en casa por la mañana.Es broma ,el domingo lo hablamos y decidimos que hacemos.Encantado de salir otro domingo con vosotros.Salud.

    ResponderEliminar
  8. El calendario de lunas llenas es el siguientes, Agosto 31, Septiembre 30, Octubre 29, Noviembre 28 y asi os podria ir diciendo, el horario seria coger el tren que sale de Segovia un sabado a las 18:55 h. Pero estoy de acuerdo con el Melenas que sin plumas no podemos hacer el evento. Esperemos pues otra fecha. Tenemos los preparativos y cuando sea conveniente se realiza y punto. Que aqui lo importante es como sigue diciendo el Melenas seguir saliendo cada domingo con este grupo de amigos y disfrutar. Nos da igual ir al Caribe, a Soria o a Cercedilla lo importante es lo importante, estar a gusto y pasarlo bien entre todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. la nocturna la podemos hacer en el sotillo que son las fiestas el finde del dia 31 de agosto

    ResponderEliminar
  10. Muy agudo lo de la nocturna en el Sotillo.Por cirto ,que se me olvidô,felicidades,Pajares,y gracias por las cervecitas que nos tomamos a tu salud.Como siempre muy buen rollo.Salud.

    ResponderEliminar