miércoles, 20 de junio de 2012

PASAPAN POR EL BEZOYA


Otro Domingo que nos juntamos casi todos los Globeross.Hoy ruta nueva para algunos.Subiremos al Pasapán por la fabrica del Bezoya.

Ya en Ortigosa cruzamos la vía mirando bien que la ultima vez casi nos pilla el tren.Bueno a partir de aquí empieza lo bueno,polvo y tierra para nuestras montabike.




Primeras rampas duras de la ascensión.Aquí os pongo unas fotos de todos los Globeross, y la dureza de las rampas.

Pajares en cabeza creo que te duro poco la alegría.Por detrás vienen los Buitres en busca de Carroña.



El Novio.

Joder como pega la cuesta.

Tomas quitando nos las pegatinas en busca de la cabeza.


Vecino quien te a visto y quien te ve.


Llegando a la cima algunos subimos bien jodidos(ALGUNOS SOLO SALIMOS LOS DOMINGOS)




Mudito como siempre sin sudar.


Vamos Shin Chan.

Felicidades Melenas y gracias por esas cervecitas que tomamos a tu salud.




Panorámica de la subidita.
A partir de aquí viene lo bueno.Por fin cuesta abajo ya era hora.

Nos cruzamos con varios grupos de Bike.Que bonito es el verano todos esos domingueros montando en bici algunos como vais a ver en la siguiente foto no se de que especie es.
Otra parada algunos no vienen. pinchazo de Melenas.



Poco mas que contar a partir de aquí mariquita el ultimo crta y manta que nos esperan los torreznos de Valentino y Pilar.
.
musica por nadie a pelo.


11 comentarios:

  1. el mapa se grabo dos veces y no e podido quitarlo.Bueno el Domingo hay pedriza o no.

    ResponderEliminar
  2. La etapa del domingo de p... Madre. Vaya subidita desde bezoya a casi pasapan. Que cumplas muchos rricitos. Creo que el próximo domingo es el cumpleaños del bote. Yo el domingo no puedo llegar tarde.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Buena etapa la del domingo. Tenia miedo al principio pero como no me falto conversacion (mudito) pues se me hizo muy relajante. Bueno que con gente como vosotros puedo llegar lejos. Saludos y felicidades al Melenas. El domingo donde digais, que despues de esta a cualquier parte.

    ResponderEliminar
  4. Yo, el Domingo, estoy a vuestra disposicion para ir a donde querais.Gracias por las felicitaciones y gracias,coimo siempre a los que haceis posible el blog.La etapa fue de las mas bonitas que hemos hecho.Tito gruñe mucho, pero sube como un demonio.Salud.

    ResponderEliminar
  5. Melenas, haber si subes mas despacio, derrape con la rueda delantera( se queda dañada ), potencia viva para subir una piedra con la rueda trasera( se queda dañada ). Consecuencia, dos pinchazos en la bajada.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba dar las gracias a todos por vuestra ayuda con las averias(pinchazos),Tapi,Pelucas y demas, y tambien a PAJARES,que es el primero que tira de mochila para ayudar a quien sea,poniendo bridas o dandole con la bomba o lo que haga falta.
    Bueno,que? El domingo a la Pedriza?Hay cojones?

    ResponderEliminar
  7. el domingo la pedriza no que es la noche e san juan si quereis siete arroyos pues vale un saludo mui cordial de buestro amigo el comercial

    ResponderEliminar
  8. Yo el domingo no saldre si me pillais de juerga lo unico que puedo hacer por vosotros es daros la salida,hay que ir ha ver el sol salir dando vueltas,que no se yo si a esas horas y despues de toda la noche de juerga es que sale el sol dando vueltas o la que da vueltas es la cabeza que ya no asinta bien.Como veo que haceis pareados hay va uno,un saludo sincero de vuestro amigo el frutero.si eres guapo y vendes fruta que mas quieres hijo .... mio.

    ResponderEliminar
  9. es mal dia para la pedriza que estamos en las fiestas de segovia yo saldre alas nueve,el domingo pasado gozamos subiendo bajando y a seguir pedaleando GLOBEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues un poco tarde pero ya tenéis el video subido pero por lo que leo no lo habéis echado de menos, esta semana tampoco tiene música ya que no tenia ningún tema musical preparado, para la semana que viene ya tendrá por que melenas se ha preocupado de ello y no como otros que por no molestarse prefieren que no la lleve, que poca motivación, y esto puede llevar a que se contagie y al final se vaya todo al garete, seria una pena pero si siempre tiramos del carro los mismos nos acabamos cansando, vaya rajada que me he marcado pero pienso que llevo razón, pensar en ello.

    Salu2 : Tapi

    ResponderEliminar