jueves, 28 de junio de 2012

CUEVA DEL MONJE Y COJON DEL TIO PACHECO




No a empezado la mañana y Vecino averiado.








Los tres magnificos.
Bueno por aquí aparece otro.

 Primera averia seria de la mañana El NOVIO D pincha cual es la sorpresa llevaba una valvula de un tubules dentro de la cubierta.



Por fin encontramos al doble.










.


musica por melenas

                                                                                                                   

9 comentarios:

  1. Parece que el doble estaba grabando una del oeste

    ResponderEliminar
  2. Que os lo paseis bien los que vais el Sabado a la marcha esa del Adelantado;que se note a los de la organizacion que sois globeros de los de verdad.
    Yo saldre el Domingo como siempre,espero no quedarme solo.Salud.

    ResponderEliminar
  3. buena marcha el sabado y dejar el pabellon de los GLOBEROS bien alto y que sepais que tenemosun seguidor del blog ilustre y buen amigo el señor seleccionador de ciclismo de ESPAÑA jose luis de santos (soria)un abrazo y pasarlo bien el sabado

    ResponderEliminar
  4. Espero que os guste el video, como veis ya hay alguien que se a preocupado en enviar música tengo otros 2 temas más preparados que son de sobrino y pelukas, a ver si hay mas colaboración que siempre son los mismos los que apoyan.

    ResponderEliminar
  5. saludos globeroos espero que mañana disfruteis de la marcha y ante todo que lo paseis bien,el domingo yo si que tengo pensado salir asique los que no vais a la marcha o los de la marcha si no vienen muy cansados no vemos dar la gracias a LOBATON que por fin a encontrado al DOBLE un saludo para todos y pasarlo bien....

    ResponderEliminar
  6. muy bien el video;se hace esperar pero merece la pena.Pongo la musica que me gusta a mi,espero que os guste a vosotros tambien;y si no pues ajo y agua.Salud.

    ResponderEliminar
  7. al que no le guste la música que mande la suya y si no que se joda.

    ResponderEliminar
  8. el video de premio y la musica tambien el domingo nos vemos los que podamos saluditossssssss

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor del video la ultima parte con la musica y pasando todos el rio, sin caernos y encontrar al doble, que lo de LOBATON es es principiantes comparado con lo nuestro, que llevamos un año y no lo encontrabamos y mira por donde delante de nuestras narices. Un saludo a todos.
    De la marcha del sabado ya hablaremos otro dia.

    ResponderEliminar