domingo, 20 de mayo de 2012

CAÑADA REAL SORIANA Y VALLE DEL CIGUIÑUELA



Buenas Globeross y demás seguidores de nuestro block.Hoy poco que contar la mañana a estado movida entre lluvia y granizo no hemos podido disfrutar.Dudas de a donde ir pues entonces cerca del nido por si las moscas.Carril bici,tomamos la crta del pontón para dirigirnos hasta la cañada.


Ya en la cañada parada obligada para colocarnos el chubasquero que se pone bastante fea la cosa.




Foto inédita pajares sin chubasquero.
A la altura de cabañillas nos bajamos al pueblo. Y coger el valle del cigüeñuela para volver a Segovia.














Tito.

A bueno se me olvidaba Shin Chan ni con la cuña haces las fotos derechas.Algunas las e enderezado pero ponte derecho COÑO.


   

15 comentarios:

  1. pos pos que quieres que aga si me trajo pajares la cuña mu grande pero el trabajo se efectuo con exito en fin como dice javier si yo no salgo en las afotos o retratos chachos pos hos vais ha enterar toas retorcidas ya vereis bueno que era una broma un saludo parara todos los globeros y demas seguidores del blok

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no se vea bien la cuña

    ResponderEliminar
  3. Hola globeross,lo de shin chan ya os lo digo yo hay que meterle la cuña,pero una buena cuña, por donde yo me se y ya vereis como queda mas derecho que una vela,no veis que esta torcido,¿pues como quereis que salgan las fotos?.Sin chan espero que no te ofendas sabes que te lo digo de cachondeo.Respecto a la etapa de p... madre,nos calamos,nos pusimos de barro hasta arriba,nos tomamos unas cervecitas de lujo,pues que mas vamos a pedir a la mañanita,el unico que no quedo satisfecho fue pekeñin,pero yo creo que eso fue por no quedarse a tomar las cervezas aunque el dice que fue por la lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Yo el domingo me cale por fuera y por dentro,la etapa entretenida por la lluvia y el granizo,pero muy bien.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada por mojarse un poco,pero tampoco lo tomeis por costumbre,que por costumbre ya nos mojamos por dentro.MUy bien la etapa y las fotos, sobre todo las de Sinchan,ja,ja,ja.Salud.
    Tito:los correos de puta madre.El de los trucos domesticos se lo he pasado a mi mujer.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene que haber de todo, el domingo toco eso pues muy bien, si al final todos contentos y Valentín mas y que sepáis que los que nos quedamos al final fuimos invitados por la jefa ( Pili ), este domingo al chorro que tiene que estar muy bonito con tanta agua, como veréis en el video si que se ve lo de la cuña de sin chang, no se que vamos a hacer con el a ver si entre todos le ponemos la cámara con la inclinación adecuada

      Eliminar
  7. Para un puto dia que no me quedo a las cervecitas os invitan.Joder el Valentin le vamos a tener que dar un escarmiento el domingo a la juvenil K SE JODA.

    ResponderEliminar
  8. No seas asi tito,mejor que valentin no nos va ha tratar nadie y menos el fileto,yo el domingo no voy ha estar,que lo paseis bien y no tomeis mas de tres rondas que sino os tocara poner pasta,que al final no quiso nadie el bote y le tengo yo,otra opcion es que si tomais mas de tres se lo dejeis ha deber para cuando yo este.

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que os calasteis por dentro y por fuera. Yo estube de comunion en Extremadura, y este domingo tampoco, me toca ir al pueblo de la mujer. Es lo que hay.Me acordare de vosotros y que lo paseis bien y no os mojeis mucho que va a llover. Cuando vuelva lo cogere con ganas.

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues ya tenéis el video listo y igual que la semana pasada es un poco corto y no e querido poner el tema musical preparado por el melenas le dejo para una mejor ocasión, como ya se ha comentado por watsapp el domingo si el tiempo no lo impide a 7 Arroyos.

    ResponderEliminar
  11. estais disfrutando GLOBEROS yo hasta dentro de 15 dias no creo que pueda salir el domingo estoy de romeria en Cantalejo si me da tiempo salgo un rato saluditos GLOBEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. el Domingo al Chorro que tiene k estar bonito.Siete Arroyos para el dia 3 k yo no salgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el domingo tampoco salgo,que tengo partido de ¨viejas glorias¨.
      Que os lo paseis bien .Un abrazo globerossss. Salud.

      Eliminar