lunes, 30 de abril de 2012

VALLE DE LA ACEBEDA.(MORTIROLO SEGOVIANO)

.

Hola Globeross creo que cada día mejoramos los plumas negras.Toda la semana pensando donde ir,espero que algún día lo decidáis el resto del grupo que esto es un grupo.


Mudito y su KTM.Como una moto.
Como podéis ver como casi no llueve nosotros por donde mas mierda podemos coger no se que piensen que solo salimos a tomar unas cervezas.Superado el camino los tanques continuamos hacia la fuente san Pedro para subir hasta la fuente de los pastores.

Tapi deja el espinó que nos vas a matar.









El tamaño de la foto es pequeño por que deslumbran  esas cubiertas.


Superada con dificultades la subida nos presentamos en crta de la fuente la reina que cogeremos hasta el desvió de valle de la acebeda.
Subida del Mortirolo




Como bajan los arroyos y luego tendremos sequía.

Como aprovechas para limpiar ruedas.

Esta un poco empinado.


Después de una dura mañana viene la recompensa.Cervecitas y pinchitos que hoy invita Javi que celebra que se le a casado un hijo.Que tengas pronto nietos para tener dos abuelos en el grupo.FELICIDADES de parte de todos los GLOBEROSSLOCOS



Nuestros amigos tocando los Huev........

K no te lo van a quitar.


12 comentarios:

  1. muy buenas las fotos ya me dareis la enorabuena com podeis apreciar estoi mejorando el nivel de sicomotrocion osease la cabeza coño la etapa acojonante hemos disfrutado de todo barros aire rios nieve que mas queremos chapo por los plumas negras un saludo para todos los cloberos y demas seguidores chauuuuuuuuuu chinchan

    ResponderEliminar
  2. Shin Chan hoy las fotos pocas pero derechas espero que sigamos saliendo y pudiendo comentar estas tonterias que si derechas o torcidas.

    ResponderEliminar
  3. 2 horas quitando barro de la burra 2 horas con los videos,la ropa llena de barro hasta las 2 tomando unas cervecitas,pero si no fuese por esos ratos la semana seria distinta un saludo globeros y a seguir pedaleando

    ResponderEliminar
  4. Javi en primer lugar darte la henorabuena por la boda de tu hijo ya que yo no pude estar tomando la cerveza con toda esa cuadrilla,que al principio siempre hay alguno que va a acompañar pero luego me dejan mas solo que la una pero asi son las cosas en todos los sitios no se puede estar a la vez.
    La subida con los barros se hizo mas dura, pero estuvo bien la mañana un saludo para todos .....

    ResponderEliminar
  5. Mañana,mas barros que las ruedas de mi burra siguen estando tan blanquitas,la etapa muy buena pero yo creo que vamos tentando la suerte,cuando empezo a nevar yo dije nos la mete cuadrada como aquella vez que llegamos congelados,menos mal que al final nos respeto y no nevo mucho.

    ResponderEliminar
  6. Haber, Frutis , lo de ese día que las pasamos putas, no era nieve, era casi granizo. La ruta del domingo ha sido de p..., pero de p... Madre, encima los torreznos nos salió gratis. Enhorabuena a los novios y que consigan la felicidad conjunta. Modesto, tienes que pedir una hora mas a tu jefe, por que siempre te pierdes lo mejor. La sensación de estar en la sierra, con sol, con nieve al fondo que con el aire parecía que nevaba, y con cachos de hielo que caían de los arboles !!!!! Espectacular!!!!! Tapi, menos mal que los tienes bien puestos, que si no estamos todavía buscando por donde pasar el río. Tito, no te compres las gafas tan caras, para no tener que ir buscarlas. Melenas no dejes la furgoneta tan cerca para montar mi súper burra- moto por que al final te denuncian. Abuelo no se de ti, espero que estés bien. Morta, te he hechado de menos, sobre todo subiendo, me as dejado ser el primero, Saludos a los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los novios Javi...una lastima que te perdieras la etapa porque cruzar el río fue un espectáculo, llevamos todo tipo de herramientas t lo que hacen falta son dodotis jejeje. Bueno mañana mas y mejor no creo porque el nivel esta a tope...

    ResponderEliminar
  8. ¿como que has sido primero,Pajares?Primero tendrias que pedir permiso a Mayorista,Tapi y melenas ,por este orden.No has sido primero ni para cruzar los rios.Mayorista :¿que te ponian en los cubatas en Benidorm? madre mia que manera de subir.Yo creo que aparte de las, cubiertas te han camuflado un motor en la burra.Felicidades Javi,vecino, otro abuelo en potencia.

    ResponderEliminar
  9. Perdon,que se me olvidaba,La ruta ,buenisima y las fotos espectaculares.Gracias a los "tecnicos" del blog,saludos para todos los globeros y seguidores del grupo.Salud.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvido poner en el video que la música del video de esta semana la ha preparado sobrino, a ver si alguno mas se da por enterado y se pone las pilas , ya tengo también de tito y el melenas se ta puesto a ello , ala majetes que no os de vergüenza, son la 1:10 de la noche y todavía estoy con los videos, a que gusta verlos? , pues eso


    Salu2 : Tapi


    p.d. esto va por los vaguetes moveros un poquito que lo podéis hacer desde el sofá

    ResponderEliminar
  11. Una chulada el video y con muchísimo curro que el cruce del río grabado con dos o tres cámaras supone venga a cortar y cortar trozos de una y de otro . Me he reído otro rato acordándome del rato que estuvimos hasta que cruzamos ...

    ResponderEliminar
  12. Mudito parece mentira lo que hablas y en el block ni palabra.

    ResponderEliminar