lunes, 23 de abril de 2012

TRIALERAS POR EL ERESMA









Hola a todos los seguidores de nuestro block.Hoy las fotos a partir de Valsain.Bueno cambian de tema veis la foto así es como me dejasteis el otro día.Para uno a reparar la cámara y te abandonan(YA PINCHAREIS).



Por fin nos reagrupamos en la boca del asno para empezar esa bonita vereda o trialera hasta la fuente de canaleja que dejaremos a nuestra derecha para seguir ascendiendo.







Superadas las primeras rampas.Paramos de nuevo a reagruparnos y algunos a cambiar el anticongelante(LA EDAD).

A ver pitufo te dijimos por la derecha y no hiciste caso, y así te ves por tu mala cabeza.Atollado hasta las orejas.




Bonita foto que refleja la belleza del lugar.

Hoy como nadie quería esperarte Abuelo.Aquí voy de coche escoba para que no te pierdas.
En esta foto no se aprecia el espectáculo que tengo a ver si naufrago.Pero como buen Bike.Joderosssssssss.
El Abuelo también pasa por el rió sin despeinarse.Coje copia Tritón,calcula el ancho y la velocidad del agua resultado OK.

En esta fotos podréis apreciar como se coloca Melenas el gorro de baño que en una gesta (erótica) va cruzar el arroyo a nada para que se le quite el miedo a nuestro hombre anfibio.Las escenas del rió son restringidas por la dureza de las imagenes.(Desnudo pierde mucho).

Valla panda de Globeross que miedo os da el agua.
Por fin llegamos a la primera revuelta del puerto para descender por la crta














.


12 comentarios:

  1. Si que nos gusto la etapa, muy bonita, porque yo la conocia de bajada(que es mejor) pero subirla es muy interesante. Pero esto es lo que tiene dejarse guiar por los plumas negras, que no usan mapas y lo mismo te llevan que te traen. Pero muy bonita, ya hemos dejado la nieve, pero por lo que se ve alguno le gusta el barro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De los dias que mejor me lo he pasado.La etapa es de las mas completas,por bonita y por tecnica.El servicio de reparaciones expres,fantastico.Cada vez nos gusta menos mojarnos, sera por la edad o por el frio que hacia, pero esquivamos todos los rios. Menos mal que no fue Mayorista con sus flamantes ruedas blancas, que si no te habian durado 10 Kms.Como siempre, el reportaje fotografico,buenisimo.Salud.

    ResponderEliminar
  3. Hola globeross,veo que lo pasais de p... madre,que pasa con los rios desde cuando un globero lo pasa por los puentes,pajares no te habra entrado riofobia,el año pasado retirando todas las piedras del rio(digo esto por que hay imagenes que lo verifican) para pasar por ellos como si fueras por una autopista y vas y te acojonas.Para los del barsa lo siento,yo hubiera preferido una final española madrid-barsa pero ya no puede ser, espero que al año que viene la podamos ver,los 2 tienen buenos jugadores y seguro que estaran entre los 4 primeros.

    ResponderEliminar
  4. Una etapa genial, no muy dura, técnica y con el paisaje de postal. La incursión de pitufo en el barro fue el puñetazo de la mañana...

    ResponderEliminar
  5. Shin Chan mira a ver como colocas el objetivo que cada dia tengo que poner la cña mas grande para el ordenador.

    ResponderEliminar
  6. Espero que os guste el video, una cosita dedicada a los que colaboran poco en estos menesteres, a ver si os curráis algún tema musical para los próximos videos que ya no se que tipo de música poner ya , a si que currároslo un poco y aportar algo que os movéis menos que los ojos de espinete , el tema musical tiene que ser de unos 20 minutos ponéis todas las canciones en una carpeta y la comprimís , la mandáis por correo y en el próximo video la pongo.

    ResponderEliminar
  7. No se si la musica que me gusta a mi es muy apropiada para los videos de mtb.Pero voy a ver si, con la ayuda de mi chico,puedo hacer algo.Si lo consigo te lo mando.

    ResponderEliminar
  8. BONITA ETAPA el domingo pasamos con nota las trialeras y los barros la compañia de los pitufos bien pero no hace falta que os mancheis.El video y las fotos de lujo nos vamos mejorando un saludito globeros

    ResponderEliminar
  9. Será por música...tu pide que aquí lo que sobra es música hombre...

    ResponderEliminar
  10. El domingo si nos deja el tiempo vamos a subir a buscar el balon de ramon que me an dicho k anda por aquí.

    ResponderEliminar
  11. ATLETIII,ATLETIII,ATLETiCO DE MADRID.Tapi te lo pongo en mayusculas que asi parece que estoi gritando.

    ResponderEliminar