domingo, 15 de abril de 2012

CUEVA DEL MONJE Y BAJADA POR NAVAQUEMADILLA




 
 Hoy parece que el mal tiempo a mermado la salida de la mitad de los Globeross.Son unos acojonados cuatro gotitas y se quedan en la camita.Bueno después de esperar un rato nos vamos dirección la Granja.


Llegamos a robledo y no coincidimos con ningún ciclista va ser verdad de hace un frió que pela el cutis.


Llegamos a la puerta de cosidos y cojemos pista dirección la cueva del monje con intención de dar la vuelta hasta la crta del puerto.

 Cueva del monje la cosa se va poniendo fea cada vez tenemos mas nieve.Pero como somos cabezotas por naturaleza seguimos para arriba.





Cada vez esta la cosa mas jodida Mudito se tira al suelo y no quiere subir mas.Que poco aventurero eres.

Llegamos al puente Romano del arroyo de las quemadas paramos y convencemos a Mudito que un poco mas arriba nos bajaremos por la trialera que nos lleva al cenean.
Parecéis a tic y col.



La warrion algo pequeñitooooooo.


Preparados.Listos.YA.
como esta la bajada tiene una cuarta de nieve menos mal que no esta helada cada uno bajamos como podemos dando derrapadas.




Javi como te e cogido casi tumbas.
 Bajada superada.Tenemos puente pero algún Globero le tira el arroyo y hay va al agua.K pasa no tuvisteis bastante con lo del domingo pasado.

Melenas el único valiente.

 Para la próxima avisa melenas que me quedo detrás de ti y grabo la caída que estamos escasos de buenas tomas.
Fuente de las Calabazas.



Carril bici de nuevo en sentido contrario como aprieta el frió llamamos a Valentin para que nos tenga los torresnitos calentitos que la mañana no a superado los 2º en ningún momento.




 Parece que aquí tenéis mejor cara que tendrán los pinchos de Pilar o las cervezas de Valentin.

,,


llll

16 comentarios:

  1. Joder,Tito,no solo lo haces bien que ademas lo haces rapido.Guapas fotos.Salud.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es: llegar y besar el santo. Me levanto de la siesta y veo ya las fotos. Si no me ha dado tiempo de mandarte las fotos que yo he hecho.

    ResponderEliminar
  3. hoy el tema de fotos y vídeo a sido un poco complicado solo teniamos un camara y se nos a escapado la caida de melenas.

    ResponderEliminar
  4. Hola k pasa no teneis nada que decir.Mudito cuentanos algo.

    ResponderEliminar
  5. Hola.Como no dice nadie nada,pues aqui estoy otra vez.Tapi recuperate pronto que ya nadie gruñe por las rutas,y eso que mira por donde nos lleva tu hermano.

    ResponderEliminar
  6. No seas cabron Melenas para el domingo tengo una peor.

    ResponderEliminar
  7. Globeros el domingo fotocopia del D.N.I. para la federacion llevo las licencias el domingo pasar la noticia a todos y churrero pasate a firmar o te mando a los guardiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Q tal globeros,javi no es por nada pero se te hecha de menos.Yo en las rutas de nieve me lo paso pipa,la del domingo fue muy buena, tito...El domingo espero q sea parecida o mejor.UN SALUDO DE TOMASITO.

    ResponderEliminar
  9. No me das miedo,Tito;bueno un poco si, que tu estas medio loco.

    ResponderEliminar
  10. ¿Como estais globeross? Tito no es que parezcamos Tic y Cot es que el mayorista estaba abajo en la cuneta que no es tan pequeño,la etapa estubo bien, para este fin de semana hacer una ruta larga que yo me voy a la playa con el mayorista pasarlo bien que nosotros tambien lo intentaremos si nos hace buen tiempo un saludo para todos los seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  11. Eso,el domingo una durita y larga,me refiero a la etapa,no sea que alguno mal interprete la frase.Como dice pekeñin nosotros nos vamos a Benidorm asi que el domingo no conteis con nosotros,espero que lo paseis bien y si sale el abuelo darle un poquito de caña que tantos dias sin salir se nos va a oxidar y tenemos que mantenerle en forma para que no aparente mas de 69 años que tiene.Tito te aprovechas de que mudito no ha aprendido ha hacer comentarios pero ya veras el dia que aprenda te va ha poner fino y es que siempre le sacas en el suelo,sera que tiene una doble personalidad y al igual que pajares es el hombre triton(siempre que ve agua se tira de cabeza),mudito es el hombre culebra(siempre avanza moviendose por el suelo).

    ResponderEliminar
  12. Pues hola, ya me encuentro bien a si que el domingo contar con migo

    ResponderEliminar
  13. La ruta del domingo de p... Madre, espectacular. Me imagino Tapi que ya estas mejor así que el domingo hacer ruedas. Pasaroslo bien los de la playa, un bañito a nuestra salud.

    ResponderEliminar
  14. Ya tenemos las cazadoras en la tienda, esta tarde me paso a verlas si no hay nada en contra podéis pasaros a recogerlas

    ResponderEliminar
  15. La cazadora guai.Los de la playa no vallais que pajares conoces los mejores rincones de baño de la provincia.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches:

    Globeros que cojonudos sois, que para un día que salgo con vosotros se me parte la cadena y lleváis un taller en los bolsillos. Muy agradecido y espero poder pasear pronto con vosotros ya que estaré un tiempo inactivo.

    Un abrazo.

    El peñita.

    ResponderEliminar