lunes, 9 de abril de 2012

CERRO DEL PUERCO Y VUELTA POR LA ANTIGUA CASA DE MAQUNAS

..
.

..


Hoy toca sierra que la zona llana de segovia tiene mucho barro.Pluma negra no viene a si que decidimos subir al cerro del puerco aun sabiendo que había mucha nieve.







Foto realizada por nuestro cámara Shin Chan.

Joder para un día que no tenemos que parar para que Pajares se quite en chubasquero hay otros Globeross.





Llegamos al primer rellano del camino y vemos que tenemos la nieve a los pies.A si que a partir de aquí un ratito a pie y otro andando.




Pajares recuperando el aliento o jugando con la nieve.



Cerro del Puerco final de la ascensión.El paisaje esta precioso nieve primavera como dirían los esquiadores.
Los hierros de algunos Globeross.


Aquí empieza la guerra el melenas toma posiciones en una trinchera por que el bombardeo es inminente.
Melenas y Tito.

Pobre Pajares esta siendo atacado por Shin Chan que es pequeño pero muy guerrero.
 
Emprendemos la marcha y siguiente parada Cueva del Monje otros bolazos y foto recuerdo con el Yeti o hombre de las nieves.

Pajares no te atreves a pasar ese riachuelo y luego te metes de cabeza en el Eresma.Ya veo que lo tuyo son los grandes retos acuaticos.
 



                 








Mayorista y Melenas que H..... Teneis cruzar el rio por el lado bueno y no contarle a Pajares por donde pasar sin darse un BAÑO.


Mudito parece que estas montado en un triciclo.






                       

13 comentarios:

  1. No tengo palabras.Las fotos son espectaculares.El video tiene que ser la hostia.La etapa, de las mas divertidas.Joder, parece un talegrama.Salud.

    ResponderEliminar
  2. La ruta espectacular.Pero el baño de Pajares triton es impresionante.No le volvais a putear asi.Que no lo piensa y todavia hace un poco de frio para el baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. globeross cuanto que veis un rio os poneis cachondos, estoy deseando ver el video para ver el baño de Pajares, yo baje por el camino de la fuente del raton a valsain y me puse barros que lo blanco de la cazadora era todo negro un saludo y tapi recuperate ....

      Eliminar
  3. La ruta del domingo de p... Madre. Vaya espectáculo la subida hasta el cerro, vaya espectáculo el descenso hasta el río eresma y vaya espectáculo el baño, por cierto no le he visto todavía, me lo reservo para verlo en el blog. Tapi espero que estés mejor. Mortadelo perdona por haberte adelantado en la subida, el coyote pudo con el " mic mic ". La guerra de bolas estuvo bien, pero se quedo en una pequeña batalla. SALU2 Globeross.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el dia y las fotos espectaculares. Que marcha mas bonita. Lo siento por los que se la han perdido. Espero que te recuperes Tapi y el doble que se anime que es el unico moroso. Al Churrero que gane el mejor (Atleti o Real).

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos gracias a los que os preocupáis por mi, me encuentro mejor el domingo espero encontrarme ya bien del todo, respecto a pajares el aquaman primero se acojono en un riachuelo de nada y va y se mete en el grande no espabilas lo tuyo no son los ríos por mucho que insistas

    ResponderEliminar
  6. lo que os decia:el video es espectacular.La caida en la linea de Pajares(anfibio).Tapi, espero que ya estes bien.saludos

    ResponderEliminar
  7. Pajares di que eres el mejor.k ariamos sin tus baños.

    ResponderEliminar
  8. que dia mas cojonudo y completito a PAJARES le he pedido la licencia de triatlon para que compita corriendo nadando y en bici.Tapy aver si te vemos el domingo,un saludo a todos los globeros

    ResponderEliminar
  9. Pajaresss,lo que tenemos muy claro todos,es que tu en otra vida no pudiste ser jesucristo,te hubieras cargado el milagro de andar por encima del agua de un plumazo,y es que es meterte en el agua y tirarte de cabeza.Tapi mejorate y busca una etapa buena para el domingo,las previsiones son de que habra nieve en la sierra,busca una etapa con rio y la diversion la tenemos asegurada.

    ResponderEliminar
  10. No puedo resistirme cada vez que veo el block.El video con esa risa.Pajares dijiste que te jodia que ya no se reia nadie.Pero unos pocos que te vimos en primera persona no pudimos resistirnos,

    Un saludo.Tito.

    ResponderEliminar
  11. Me habían comunicado que teníamos pocas visitas en el blog, que sepáis que el baño fue premeditado para coger audiencia y para no tener que ir a lavar la burra, que esta la cosa muy mal, un euro es un euro. Frutis, lo de Jesucristo un puntazo. El domingo da malo, pero teniendo chubasquero no hay que tener miedo, a si que haga como haga, a las 9.00 en donde siempre.

    ResponderEliminar
  12. Una gozada las ruta y mas con el mono que ya acumulaba. El baño de pajares todavía me estoy riendo...es un puntazo. Y comondatondire que no salgo a penas en las fotos ni en el video y el único momento que salgo, con la bici en la mano.... Un poquito de censura a esas imágenes por favor que no hace falta sacar a la luz esas imágenes...

    ResponderEliminar