lunes, 12 de marzo de 2012

RIOFRIO Y VUELTA AL CERRO DE LAS CORONILLAS(PASAPAN)









Hola Globeros hoy la ruta se a hecho un poco mas dura.No se que os pasa tocáis algunos el asfalto y os volvéis medio locos.Dejar los rodillos que somos Globeross.
Hoy iremos a los pies de la mujer muerta para subir por el camino de las coronillas y bajar por el arroyo de las víboras.Pase del pasapán al collado marichivas lo dejaremos para la primavera.



A partir de aquí viene lo bueno una subidita muy pronunciada que se les atraganto a unos pocos.Pero bueno como no hay cuesta que se nos resista a los Globeross.
Vamos Shin Chan k te pesa el culo.
Por fin se acabo sufrir subiendo.Llegamos al punto alto.Joder con la puta cuesta como pega.
Empieza lo bueno bajadita.En las fotos no se a reflejado la caída de un Globero pero en el vídeo si.No os lo perdáis.
   





A partir de aquí empiezan los pikes y la vuelta a segovia se preve un poco puta.
Si denuncian la paga el fondo.



En fila india como aprietan.














 .



13 comentarios:

  1. Quien adivine cuales son las fotos de Shin Chan le invito a una cerveza el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la etapa, algunos un poco asfisiao, pero se llego bien.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de shin chan las q estan torcidas,te tienes q tumbar para verlas.

    ResponderEliminar
  4. Q SOY TOMAS Q NUNCA ME ACUERDO DE PONERLO EN EL COMENTARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La etapa estubo bien la subida un poco dura pero la bajada el ritmo que se puso fue tan cansada como la subida,shin chan hay que salir como mudito los sabados que luego te da caña y se rie, el domingo mas y mejor churrero recuperate y un saludo para todos los seguidores del BLOGS....

      Eliminar
  5. Joder tito que facil lo has puesto,las fotos de Shin Chan son las que estan movidas,pero si es que el otro dia iba moviendo la cabeza y con la lengua fuera como el perro que se colocaba en la parte trasera de los 600.El domingo mas y mejor,a ver si subimos a la atalaya antes de que empiece ha hacer mas calor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Santi, "pitufo1", como me gusta el eslogan de "Comentar es agraceder" pues allá voy, gracias por la jornada del domingo y que si no os importa pues nos seguiremos viendo algún domingo que otro. Mudito que no nos vuelvas a dar mar sustos.... y pronta recuperacion para los lesionadosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que pasa, que del encuentro con la "ELITE" no comentais nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Joder tito, te va a costar caro la apuesta. Lo menos 10 Cañas te toca pagar. Saludos a los galácticos, son tan rápidos que casi no los vemos y casi no nos acordamos de saludarlos. La ruta de p... Madre. El portero de río Frio todavía no sabe si lo que paso el otro día eran bicis o motos. Melenas, no te he visto en los periódicos como gran triunfador del partido, cuenta que tal te fue. Tapi, oído cocina, si hay que pagar algo nos lo dices. Saludos a los convalecientes y seguidores del bloc. El domingo al atalaya pasando por cotos.

    ResponderEliminar
  9. COMO VA COGIENDO LA ONDA LA GENTE CON LOS COMENTARIOS SE NOTA LA ESPERIENCIA UN SALUDO A TODOS GLOBEROS, GALACTICOS,PITUFOS Y SEGUIDORES DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  10. Por si os interes como esta el churrrero ya esta montando en bici y me parece que hasta a reventado una rueda ya vuelve a las andadas, el video esta tardando mas de lo normal pero esta semana e estado muy liado espero que para mañana viernes le tengáis disponible.

    Salu2. tapi

    ResponderEliminar
  11. Churrero el domingo como parece k estas recuperado subiremos al chozo aranguez.si estais de acuerdo.

    ResponderEliminar
  12. El video buenísimo, enhorabuena Tapi. Como dice sakira, tu si que sabes caer Mudito. Churrero, me alegro de la recuperación a si que el domingo a tope. Melenas, estoy esperando el resumen del partido de los ancianos. Tito, estoy de acuerdo del domingo al chozo aranguez, pero hay que preparar la ruta para el lunes.

    ResponderEliminar