martes, 6 de marzo de 2012

PUEBLOS DEL NOROESTE DE SEGOVIA


Hola Globeros la ruta del Domingo a sido un poco corta.Hoy a sido por la lluvia y otros por que cada día os gustan mas las cervecitas.Bueno vamos al tema la vuelta de hoy por el estado de la sierra tomamos dirección opuesta a otros Domingos.Bajamos hacia el barrio de San Lorenzo para subir por el tío pintado hasta el sotillo.
 
Encuentro con buenos COLEGAS.
                       Una vez saludado a los colegas y cruzado el sotillo subimos por las antiguas canteras de granito hasta la ermita de veladiez.Llegamos a la ermita y el Globero Morta decide estrenar estos maravillosos chubasqueros sin antes leer el libro de instrucciones(MORTA parece mentira con todos los disfraces que as sacado en tus viñetas).                                                        

Que si un brazo por cada manga.

Acabado el cachondeo tomamos un camino que nos conduce a Bernuy de Porreros por un arroyo que de su nombre ni P.D.

Seguimos la senda del arroyo para después llegar a Encinillas otro bonito pueblo del noroeste de segovia.A partir de aquí la cosa se pone fea y vais a ver todos los Globeross vestidos de ese color que va dejando una bonita estela.



Como resalta ese naranja en el campo.

                                                                                     
Después de un rato coronamos Zamarramala para bajar por la senda que nos conduce a las cuevas del champinon para descender hasta la alameda del Parral.



  

Añadir leyenda






Zona complicada todos a patita.












Cruzada la alameda subimos por el antiguo molino de San Lorenzo para cruzar Segovia hasta el punto de partida.Un saludo para todos los seguidores de nuestro block.


12 comentarios:

  1. Churreo recuperate pronto para que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  2. Eso Tito, envia saludos a los seguidores, que si no los mimamos, nos dejan de visitar, ya que los camaras estan un poco vaguetes y no cojen las caidas que les da la emocion a la etapa, tambien por que la etapa fue muy venebola y fuimos bastantes agrupaditos y sin mayores complicaciones. Ya vendran dias de mas sufrimientos. Prepararemos a fondo la del Pasapan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chubasqueros chulos buen trabajo shin-chan,a ver si notraen divorcios.El domingo a ver la ruta que podemos hacer un saludo GLOBEROS

    ResponderEliminar
  4. No hay q menospreciar las perchas los chubasqueros son chulisimos pero los maniquis son de pasarela.El domingo si hace bueno tiene q ser etapa buenaaaaa.TITO...LOS COMENTARIOS COJONUDOS...UN SALUDO PARA TODOS LOS GLOBEROSSSS.Y EN ESPECIAL PARA EL CHURRERO Q SE RECUPERE PRONTO.

    ResponderEliminar
  5. SOY TOMAS,Q NO LO HE PUESTO EN EL COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con pelucas, los chubasqueros cojonudos pero las perchas no te las pierdas de vista. Son cojonudos menos el de Mortadelo que tiene una manga cosida. La ruta como siempre de p... Madre. Gruñón las fotos buenas, pero las del domingo pasado mucho mas espectaculares. El domingo al pasapan

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, como veréis esta semana el video es mas corto pero por un problema técnico de nuestro cámara pelukas no se pudo grabar nada, se quedo sin batería vamos como quedarte tirado con el coche por no tener gasolina, la avería del ton….
    Boto por la ruta del pasapan por su lado mas duro para dar lo un poco mas de emoción que viéndonos el domingo parecíamos los de verano azul

    ResponderEliminar
  8. Saludos globeros.La ruta, yo creo que fue la mas apropiada,teniendo en cuenta las condiciones meteorologicas.Ya vendran dias mejores para hacer rutas mas espectaculares.El Domingo no conteis conmigo;tenemos partido de las ¨viejas glorias¨de la Segoviana.Si quereis reiros un rato,cuando volvais, pasaros por el ¨Mariano Chocolate¨.Salud.

    ResponderEliminar
  9. A ver cuando os decidis y nos vamos a la prediza que es una ruta muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. La ruta fue cortita pero estuvo entretenida. El video me ha gustado mucho. No se si os habéis fijado pero como vea el video ágata Ruiz de la Prada nos contrata como modelos para su próximo pase en la pasarela. Con que ritmo, con que clase, vaya contoneo de los modelos en la pasarela de san lorenzo. Apoyo la proposición de Tapi. Sed buenos Globeross.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. que sepais que el domingo no sali porque estaba el dia un poco lluvioso y como no tenia chubasquero,si me quede en la cama para no desentonar,el domingo creo que los hermanos plumas no salen se van aver a espartaco participar en una carrera a madrid aunque creo que con el hieroo que va a correr tiene pocas posibilidades verdad TITO.bueno que se le de bien y paseis un buen dia,recuperate churrero saludos...

      Eliminar