domingo, 25 de marzo de 2012

MEDIA MARATON SEGOVIA-6 EDICION

Hoy poco que contar una mañana maravillo y como buenos Segovianos decidimos animar a los corredores por distintos sitios del recorrido.

Nuestro botiquín Shin Chan.







Luis k pena no poder acabar.
Voluntarios










 







1º Clasificado.Valla liebre.
No te lo pienses tanto al año k viene participamos(DE BOTIQUÍN CON SHIN CHAN)

Valla pintas y como galopa.
El primero hacia 5 minutos que había pasado están poco igualadas las fuerzas de los dos primeros y del resto de participantes para otro año los vamos a tirar al rió a ver si se les quitan las ganas de venir a por el dinero de los segovianos.
Cuando la necesidad aprieta.




Voluntarios






..



11 comentarios:

  1. Shin Chan o te hacemos el equilibrado en la cabeza o dinos como te ponemos el odjetivo.k para ver las fotos tenemos k poner una cuña al portatil.

    ResponderEliminar
  2. tito manda alguna foto ha los serpas para su blook nose como hcer para que salgan derechas yo lo intento pero yo soy asi como die la cancion la media mui entretenida chapo porlos corredores ...... saludos globeros ,,,,,,,ojo ....osdoi ...15dias ya lo sabeis globeros chin chan ataca de nuevo un saludo para todos los seguidores del bloook

    ResponderEliminar
  3. para mandar alguna foto a los sherpas me dices una dirección de correo.Y lo de las fotos torcidas es para meterme un poco contigo.Porque tengo una cuña de madera para el portatil a medida.

    ResponderEliminar
  4. La etapa estuvo bien, pero me gustan mas sufriditas. Enhorabuena a todos los corredores de la media. Me dio morriña a la hora de la salida, pero luego viendo como sufrían por el calor, no tanto. Al año que viene la vamos correr mayorista, melenas, Pope, tito y yo de momento. Joder tito, cada día te superas mas, lo de colocar tres antenas en la Camara donde el acueducto para sacar mejores fotos es genial y por cuñas, las que queráis. El domingo una etapa de las buenas.

    ResponderEliminar
  5. Lo nuestro es la bici,tu entrena para la bici pajares q luego en las cuestas te agigolas.¡¡¡Tito las fotos muy bonitas..!!!UN SALUDO PARA TODOS LOS GLOBEROSSS.Q SOY TOMAS.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que lo de las antenas no lo habéis pillado. Mirar la quinta foto desde el principio y aumentarla. Mortadelo juegas con ventaja, en las subidas te pones el disfraz de correcaminos " mic mic ", y no hay quien te pille. Yo el zorro, que nunca te pillo y termino con la lengua fuera. Globeros, animaros a poner vuestro comentario que últimamente os noto vagos. SALU2

    ResponderEliminar
  7. Joder la fotos de shin chan cada día mas torcidas, el video tardara por k esta semana estoy muy liado

    ResponderEliminar
  8. Etapas como estas pocas, que si no no sufrimos como es debido y llegamos a casa mamaos de cerveza y eso canta mucho. Mejor una subidita de esas que os gustan a los plumas, aunque este domingo no voy a poder,pero salgo el sabado a dar una vueltapor si alguien se anima, para ir estrenando para el proximo.

    ResponderEliminar
  9. bueno ya que no decidis ninguna etapa el domingo propongo el chozo del MELENAS que ya no ahi nieve,si os parece bien GLOBEROS un saluditooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Vecino Pasatelo bien el SAbado, no puedo acompañaste. Apoyo al melenas, el domingo al chozo del pelucas.

    ResponderEliminar