lunes, 19 de marzo de 2012

CHOZO DEL TÍO BLAS





                 Otro Domingo mas aquí estamos casi todos los Globeross.Para disfrutar de la bici o sufrir por pluma negra se le ocurre subir por un sitios.Joder que estamos un poco mayores.                                                                 






HOLA SHERPA

 A partir de aquí se acabo la tranquilidad.Todo campo y mariquita el ultimo.Globeross que entrenáis tener piedad de unos pocos que los vais a matar si antes no renuncian al grupo.

Vamos Morta que esa burra pasa eso y mas.

 Por fin llegamos a la pista.Algunos quieren subir por las zetas y la respuesta(NI DE COÑA)cojemos pista arriba hasta la fuente del (chotete).
Melenas te coloco de perfil.Para que vea tu mujer que si estas.
 Llegando al desvió de la fuente el chotete.Abuelo javi nos esprinta y nos deja tirados.Hay que ver que mal estamos los jóvenes.


Mudito como te gusta chupar cámara.

Shin Chan a rueda de Vecino.
 
 Parece que el ABUELO a pagado el esfuerzo de antes.Menos mal que tiene dos gregarios de lujo.Llegamos al collado de dos cabañas y pluma negra nos cuenta subimos un poco andando y nada llegamos al CHOZO DEL TÍO BLAS.Joder lo tontos que podemos estar valla caminata.

Cartel y ni rastro del chozo.¿estaremos perdidos?

 Esta foto demuestra lo empinado que se pone algunas zonas.Que algunos tienen las patas cortas y tienen que ser ayudados por otros.

Por fin el chozo dicen que al fondo esta esperemos.




Zona de entrenamiento de los corta troncos.

 Cual es mi sorpresa salimos del chozo y comenta que la cuesta empinada todavía no la hemos subido para subir al raso del pino.

Por fin se acabaron los repechos sin fin que los gemelos están a punto de reventar.Empieza lo bueno a disfrutar de la bajada.




con dos c..........
otro con c.........


Ya en el carril bici la cosa se pone un poco tensa.
Colegas con la flacas.

Ataque de Tapi a Pajares.Yo a rueda que para eso soy el cámara.

Pajares de nuevo atacando.








.


17 comentarios:

  1. El proximo dia voy a subir con los andariegos.Con un baston me sobra y no cargo con la bici.

    ResponderEliminar
  2. COMO VEO QUE NO SALUDAIS OS MANDO UN SALUDO.QUE RAPIDO OS OLVIDAIS DE LOS GLOBEROS CAPULLOS.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los padres, que otro año dios les de fuerzas para soportar el amor, las putadas y los gastos de los hijos. La ruta de p... Madre, no entiendo por que tengo las piernas cargadas y me duelen los gemelos. Mudito, que agusto nos quedamos haciendo lo del tío Blas, sacando la p.... y zas. Hacia fresquito hay arriba, lo que nunca me había pasado, se me helaron los cambios y los frenos. Otra vez, el descenso fue espectacular. Melenas, espero que tengamos unas cuantas caídas este año como la tuya y con las mismas consecuencias, partiendome el pecho. Todavía me duele.

    ResponderEliminar
  4. Pero pelu que te paso, si que se pregunto por ti pero nadie sabia nada, como veras en los comentarios la mañanita estuvo movida yo como iba por delante no los oía pero creo que me la juraron algunos pero al final de la ruta todo se olvida cuando estamos en el caribe ( bar).

    Salu2.

    No escribas con mayúsculas que es como si estuvieras gritando

    ResponderEliminar
  5. Buena ruta aunque como el burro de San Fernando un rato a pie y otro rato andando. Lo de ir en Bici lo dejamos para otro dia, pero muy bonita, merecio la pena entrar en el chozo del tio Blas todos, menos Antonio, que no entraba por la puerta.
    Los que se tuvieron que ir otro dia subiran, nosotros ya hemos cumplido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Despues de tanto protetar,al final,lo pasamos bien,como siempre.Las fotos estan de lujo pero el video es espectacular.No te enfades, Peluca,porque algunos no nos enchufamos hasta el Miercoles al blog.Espero que no te pase nada malo y que estes bien.Un saludo para todos y en especial para ¨Capitan Sensible Pelucas¨.

    ResponderEliminar
  7. Solo decir el cámara espectacular.Para que luego Tapi pueda montar esas escenas estupendas.Y revindico que a shin chan le compreis un puntal para k se le ponga derecha(LA CABEZA)que no hay manera de poner una foto suya buena.

    ResponderEliminar
  8. Bueno cambiando de tema el domingo dia apropiado para ver la media maraton.La sierra esta un poco blanca.

    ResponderEliminar
  9. TITO el domingo a pisar nieve que la media maraton ya sabemos lo que es,dar una vuelta a segovia y muchas gracias "melenas"

    ResponderEliminar
  10. Joder tapi como nos puteas,nos haces andar por unas cuestecitas que se las traen,nada mas que veas a pajares se le ha puesto duro hasta los gemelos,esto lo hay que hacer mas a menudo y con un poquito mas de ritmo y es que no poneis ritmo.Para el domingo a la media maraton que aunque no la corramos por lo menos hacemos bulto y asi animamos al morenito,aunque no creo que le haga mucha falta por que lleva una marcha espectacular.Que alguien diga a que hora quedamos el domingo por que al final no concretamos si a las 9h o las 9,30h,yo salgo desde el caribe,dejare la furgoneta alli.

    ResponderEliminar
  11. Un saludo para todos los globeross.Eentonces el domingo donde se keda.Di q si tapi esas cuestecitas son las q nos gustan,y el q no pueda q haga rodillo.El domingo entonces relax.Decir si a las 9h o 9,30h, y donde.SOY TOMAS.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien saldre desde la sede el caribe.falta que nos digan la hora de la maraton y decidimos.A y el domingo si me acuerdo llevo el portatil y dejais de ser anonimos.

    ResponderEliminar
  13. Por mi parte quedamos a la misma hora, tenemos mas tiempo a ver todo un poco

    ResponderEliminar
  14. Quedamos a las nueve y hacemos una rutita rapida,en 45m.estamos en el acueducto,eso si hay que pedalear con un poquito de ritmo.si alguno no puede estar a las 9h.en el caribe por el cambio de la hora(que no se si os habeis dado cuenta que se duerme una hora menos) y necesite dormir un poco mas, que no se preocupe que a las 10h.estamos todos en el acueducto.

    ResponderEliminar
  15. yo voy a las 9.30 el que quiera madrugar mejor para el.

    ResponderEliminar
  16. :Pues me apunto a las 9:30 que si no con el cambio de hora a las 9:00 es muy pronto

    ResponderEliminar