lunes, 27 de febrero de 2012

VUELTA AL PALACIO DE LA GRANJA

                                                                                         






                                                                                         



 
Hola Globeross un nuevo Domingo.Veo que seguís con el síndrome porque salimos casi todos.Bueno la ruta de hoy salimos dirección a la sierra para seguir pisando nieve.Haber hasta donde nos permite subir.




 
A partir de aquí empieza lo bueno.Tuvimos varias caídas sin demasía importancia que podréis ver en alguna foto y en el vídeo.

Primera caída Mudito hoy no va ser tu día.Te vamos a colocar unos patines en la bici haber si la sujetamos en vertical.
Una vez coronada parte del camino de la silla del REY la cosa se ponía un poco chunga para esta pandilla de Globeross.A si que decidimos tomar la bifurcación dirección el arroyo carneros para bajar por la pared del palacio hasta la plaza de toros de la Granja.

Foto de los dinosaurios de los GLOBEROSS

Este fichaje es internacional.Lo digo por la forma de llevar el casco.

Esta foto tiene que ser envidia sana para otros grupos(VALLA MONTON DE GLOBEROSS)

Peluka y Churrero
Tapi
Shin Chan no te enfades que te va a dar igual.


 Pajares que en esa zona del rio esta vedado coger truchas como vean el block los de seprona

Joder que cuesta.

Abuelo este es tu rincon para cuando te juviles.
Aquí os presento al nodelo del grupo.Miss Pajares nuevo chubasquero del grupo.

Andariegos dirección Fuente Infante con mucho calor.



Bueno a partir de aquí empiezan las prisas por llegar a segovia para degustar los torresnos de Valentin.
    







10 comentarios:

  1. A ver si os gusta las fotos que cada dia es mas dificil a ver las que subo.

    Un Saludo.GLOBEROSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Saludos globsross.Una semana mas que lo hemos bordao.Lastima la caida de Mudito.Ya he hablado con el y me ha dicho que se encuentra bien, aunque con un poco de dolor .Espero que se te pase pronto.Las fotos son buenisimas siempre,y si me sacaras mas a mi ganariamos en glamour.Salud.

    ResponderEliminar
  3. La ruta del domingo de p... Madre. Por poco me cago cuando la carretera se puso fea. Menos mal que arriesgué, ya que si no arriesgo me hubiese perdido el descenso desde el esquinazo hasta la plaza de toros que me encantó. Mudito, espero que no te duela mucho la cornada que te diste. Tendremos que poner cojines en las puntas del manillar.Tito, no me estraña que te cueste colgar las fotos, son todas estraordinarias. Por ultimo, como es normal me mola mogollón el chubasquero.

    ResponderEliminar
  4. Joder tito ya estas quejandote,si esque con tanto camara es normal que salgan un monton de fotos,lo que si que veo es que quitas todas las que salen torcidas.La etapa muy buena pero habra que buscar rutas con menos hielo para evitar esas caidas tontas que al final como caigas mal te puedes hacer daño como le paso a mudito,que espero que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  5. Tengo hablado con una UVI mobil para los domingos por la mañana echar unas horas en la ruta de los Globeroos. No se si aceptaran, pero seria un puntazo llevar una bici-ambulacia. Asi algunos irian mas seguro. Muy buena la etapa, el hielo se ira desaciendo y vendra la lluvia para estrenar de una vez los chubasqueros y ver si se mojan o se calan.

    ResponderEliminar
  6. Bueno globerosss yo no tengo mucho q decir mas de lo q habeis dicho vosotros.Estoy con mayorista en buscar rutas con menos hielo,mas q nada tambien por rodar mas.GUILLERMO Q TE MEJORES.UN SALUDO PARA TODOS.TOMAS.

    ResponderEliminar
  7. Saludos globeros.Hoy no tenia pensado comentar nada, pero yendo al gym he colocao a un globero y un aspirante que venian de entrenar.Ami me parece bien ,pero no salgas con el traje oficial que se ve a la legua.Es broma, un abrazo Churrero. Huy se me ha escapado.Salud.

    ResponderEliminar
  8. bueno GLOBEROS la proxima ruta al velodromo a ver si no ahi nieve ni hielo para que no pasemos mieditisss y si os atreveis al PASAPAN para cambiar de lado de la sierra.

    ResponderEliminar
  9. a tito las fotos de lujo todas las que pongas hasta las torcidas de sin-chan

    ResponderEliminar