domingo, 12 de febrero de 2012

SOLO

Mayorista que H........ Tienes.nadie se a dignado a salir ya no quedan hombres como los de antes.


Esto es lo que queda de este Globero.Mayorista como sois pocos tira del bote que algunos les jode un montón.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Menudo fríiiiiio que hacía hoy!!!

    ResponderEliminar
  2. siempre tiene que haber algun GLOBERO pedaleando.Otros emborrachuciandose por ahi que deportistas,pero como lo pasamos de bien da igual con las burras ,con las mujeres con lo que sea.La noche completita,un saludo globeros.

    ResponderEliminar
  3. Mira tu por donde la semana pasada comentaba lo del apellido y al final le vamos a tener que cambiar en lugar de globeros locos,le vamos a poner globeross huevones.Ahora lanzo la pregunta del millon,para que comprais predas que aguantan hasta -35º,si en cuando llegan temperaturas un poco mas frias que en primavera os acojonais del frio.Ahora fuera de coña hoy habia ausencia de calor y lo jodido era en los sitios que soplaba el aire,que habia todavia menos ausencia de calor y lo unico que sudaba era la nariz.

    ResponderEliminar
  4. Ole tus h..... Mayorista ( pluma verde ). Veo que después de la vuelta fuiste a por los torreznos. Tito, no solo pago las cañas con el bote, si no que como se aburría se jugo todo el bote en la compañera de la foto. La cena como las rutas de p... Madre, ya comentare cuando colguéis las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Mayorista pero en el estado griposo k me encontraba no pude salir contigo.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estaba griposo si no tambien habia salido el domingo con dos coj......

    ResponderEliminar
  7. Yo el domingo no salí por que me costipe el SAbado. Un buen trancazo.

    ResponderEliminar
  8. Para que este globero hiciera esa gesta hay que tenerlos puestos en su sitios y no como otros que se cogen un pedal el sabado y ya no saben continuar con el otro pedal el domingo.
    Ya te colocaremos la pluma donde te mereces.

    ResponderEliminar
  9. Saludos globeros.Hace tiempo que no comentaba nada y ya os echaba de menos.A mayorista ya le he dicho en persona lo que me parece su ¨gesta¨.Yo llevo medio griposo un mes,pero no he salido el Domingo porque esa semana estaba harto de pasar frio.Sali con mi amigo Piculi, pero a las 10´30 que hacia un poco menos de frio, y dimos una vueltecita por La Granja.Estoy deseando que llegue el Domigo para salir con los globerosslocoshuevones.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Globeross veo que seguis entrenando por vuestra cuenta.Esta semana casi atropello en un paso de peatones a un corredor.Mi sorpresa el CHURRERO entrenando k casualidad.Bueno era un comentario tonto solo decir que haber los que nos juntamos el domingo que tenemos k subir a la nieve.

    ResponderEliminar