domingo, 15 de enero de 2012

SALTO DEL CORZO Y VUELTA POR LAS ZETAS


La mañana se presenta tranquila.Hoy la idea es dar la vuelta al salto del corzo y volver por la cueva del monje.








Ya estamos a la altura de la puerta de cosidos empieza lo bueno.                                                                               



K te estas buscando melenas.
Primera zona complicada y como buenos Globeross algunos el pie a tierra.

Abuelo tu si k vales.
Cogemos la pista asfaltada y subimos cada uno como puede hasta llegar al alto.


K grande eres vecino.
 Una vez arriba se pone la mañana fea.Empieza a nevar y nos entra un poco de kkkkkk. Y nos damos la vuelta por las zetas y a Segovia.Otro día lo terminaremos.



En la bajada encontramos tramos complicados para unos Globeross.



        
 No todos somos capaces de sortear las tollas.Algunos a patita.

Esta limpia

Valla color estos moviles modernos k fotos hacen.

Peluka parece k tienes mala cara.
También uso el chubasquero.


P.D.bueno como ya hemos hablado espero k todos comentéis algo de la ruta y posibles nuevas rutas.Un saludo para todos los k nos siguen
                                                                            



14 comentarios:

  1. hoy la ruta me ha sabido a poco pero no se puede dejar a un globero solo ,asi que mudito y yo decidimos acompañar ha nuestro super abuelo con sus 69 años por la cueva del monje que esta hecho un machote y tiene mucha casta

    ResponderEliminar
  2. ojo se me olvidaba cecir lo de la cena del 29 con migo contar con 2 ablare con el churrero para que nos pase un buen presupuesto chao globeros sois los putos amos de la sierra segoviana y provincia a que si melenas chin chan ataca de nuevo chaoooo chaooooo

    ResponderEliminar
  3. Chavalitos e subido alguna foto nueva en el tema.

    ResponderEliminar
  4. La ruta bien, lo de darnos la vuelta después de lo que nos paso el año pasado fue lo mejor que pudimos hacer, me apunto a la cena con 2 pero shin chan no equivoques a ala gente que la cena es el 28 sábado.

    ResponderEliminar
  5. El domingo hará un año aproximadamente que hicimos la primera ruta de el grupo como globeross y propongo repetirla a si que por mi parte el domingo al chozo aranguez

    ResponderEliminar
  6. muy bien la etapa del domingo,como todas. para otro dia en lugar de dejar a sinchan que acompañe a alguien que se quede alguno a vigilar a sinchan.para la etapa del domingo proximo, cualquiera que no tenga nieve.para la cena contar conmigo y mi mujer.soy melenas legionario.

    ResponderEliminar
  7. El domingo pasado no pude salir porque me encontraba un poco chungo,espero que el domingo que viene este mejor para poder salir, sino surge nada raro contar comigo y la mujer para la cena que eso se lleva mejor que subir por la sierra, yo el domingo tapi me dare la vuelta en la silla del rey pero me parece bien la proposicion un saludo para todos los globeroos y los que sigen el blog.

    ResponderEliminar
  8. La ruta estubo muy bien, una pena tener que darnos la vuelta, aunque para eso estan los plumas negras que entienden del tema, y si dicen de dar la vuelta pues otra vez sea. Bueno este domigo no podre estoy en tenerife. Pero me acordare de vosotros tomando un poco de sol y dandome un bañito en la playa del Medano. Un saludo a todos-as y feliz aniversario. Que llegemos a los 100º.

    ResponderEliminar
  9. bueno pues ahi va mi comentario de hoy:
    primero de todo espero que nos vayamos recuperando de los catarros y segundo decirle a sinchan que aprete un poquito con los chubasqueros que el mio va a aguantar muy poco.salud, y si mañana se me ocurre algo pues aqui me tendreis.
    Melenas AC/DC.

    ResponderEliminar
  10. Shin chan no te escudes en la figura del abuelo que todos sabemos que cuando vienen cuestas ya no te encuentras tan bien.Yo ya he hecho el comentario sobre la cena en el otro apartado que habeis abierto para apuntarnos,de todas maneras tambien lo confirmo en este,de no ocurrir nada vamos mi señora y yo.Tapi me parece que el domingo vamos a tener mucho hielo y mucha nieve no te hagas ilusiones de que podamos llegar al chozo,esta etapa hay que dejarla para cuando no tenga mucho hielo la ruta no sea que alguno se nos caiga al rio como paso la ultima vez.

    ResponderEliminar
  11. la etapa estuvo bien ,pero como se nota que Tito os puso las pilas con los comentarios eh! Vecino pasatelo muy bien.el domingo al chozo aunque sea andando.

    ResponderEliminar
  12. Espero que hoy si pueda hacer el comentario por que ayer no pude. Hola Globeross. La ruta del domingo de p... Madre sobre todo esos copazos grandes que cayeron en la silla del rey, igual que los copazos que van a caer el día 28. Siento no poder ir. Sin-chan haber que pasa con los chubasqueros que al mío de tanto quita y pon también le queda poca vida. La ruta del domingo que viene estaría muy bien si en el camino no encontráramos hielo. Si hay hielo, siempre hay rutas alternativas y ha ser posible que tenga río. ¿ el primer aniversario de los Globeross ? Que pronto ha llegado. Eso es que he sido feliz, espero ser feliz muchos años mas. A los Globeross, acompañantes y visitantes os digo: ¡¡¡ VOSOTROS SI QUE VALEIS !!! Hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno llevo varias faltas acumuladas entre unas cosas y otras pero vamos que procuro estar a rueda a través del blog. Soisnunos maquinas, vayas rutas que os estáis marcando últimamente, la acumulación de desnivel esta a tope...Rutas a parte felicitar a todos los globeross que cada uno con su granito ha hecho de este grupo una familia sobre ruedas...Qué grandes sois!!!

    ResponderEliminar