martes, 30 de agosto de 2011

SUBIDA AL RASO DEL PINO Y VUELTA POR DOS CABAÑAS

  Buenas globeross como veis de vez en cuando se nos arriman algún galáctico de esos de crta.La ruta de hoy es la búsqueda del chozo del tío blas,exploraremos la zona porque parece mentía toda la vida por la sierra y hasta ahora no habíamos puesto nombre a nuestras rutas.


 
A la altura de la venta nos cruzamos con los segobike que me imagino que esperan a esos que siempre vienen pronto,un saludo.

bueno a partir de ahora empieza lo durito de la ruta todo para arriba.Mira que somos globeross pues algunos del grupo no quieren asumirlo.Siempre cuesta arriba.
shin chan dialogan con los animales del bosque
valla percha

tapi y huertas
Primera parada todos juntitos.
Pajares y el doble

Ya coronado el salto del corzo la esparramera de globeross a sido una odisea a si que parada de nuevo para reagruparnos.

colocando cámara para los k no vienen

Es duro se nota en el esfuerzo

Pekenin a ver si sudamos un poco te pareces a mudito
Huertas eres un campeón
por fin llegamos a lo mas alto de la ruta el raso del pino.todos descompuestos menos mas que todavía queda gente buena y caritativa y no dudan en sacar parte de su almuerzo para unas globeross muertos de hambre.
esto es crear afición

almuerzo
valla como no íbamos a tener avería a peluca después del almuerzo rotura del sillín.Si ya decía yo que no se puede comer tanto.Menos mal que pajares intento reparar el sillín a base de poner bridas pero no funciono.Una ver solucionado tomamos la ruta equivocada por mala indicaciones de un andariego y bajamos rió abajo para aparecer en dos cabañas.No era lo deseado pero bueno otro día volveremos k los globeross somos cabezotas(sobre todo algunos)

colín te a molado deja la crta

parece k no han tenido bastante y todavía tocan los H.........

Ahora el tapi

Fin de ruta todos enteros y esperando al próximo domingo.


la banda sonora de esta semana esta dedicada a nuestro invitado de hoy Javier (colin) antiguo compañero de grupo 

                   

miércoles, 24 de agosto de 2011

SUBIDA AL COLLADO DE DOS CABAÑAS

.



la ruta de hoy como veis en el titulo subimos a dos cabañas un lugar visitado muchas veces pero nunca habíamos dado el nombre concreto al lugar.





Cada dia mas



Primera parada de la mañana al principio del carril bici nos encontramos a unos amiguetes de antiguas y buenas rutas.Ya de nuevo en marcha da gusto ver a casi todos los globeross agrupado contando cada uno sus batallitas.

Mayorista metio la directa y luego a esperar

valla velocidad


Primera portera de la mañana a la altura de la puerta de cosidos.Una vez superada la portera continuamos por una dura pero bonita subida para un poco mas arriba coronar en la crta de silla del rey.


fuente la plata

Pajares y Abel






Bueno  una vez superado lo mas duro de la ruta llegamos a la fuente del choteteeeeee.Parada para recuperar que ahi donde nos veis somos globeross.

los tres mosqueteros sin respiración


poco agua para mojarnos


como veis en la foto a merecido el esfuerzo
fin de ruta y la maquina de melenas