lunes, 19 de diciembre de 2011

JAMON-JAMON



K listo eres Abuelo.Sin sudar la camiseta



Valla tres patas
Restos del susodicho jamón
La ruta de hoy. Solo han salido unos pocos valientes para hacer ganas de comer y otros mas listos hemos ido directamenta a comernos ese estupendo jamón de 8 kg por lo menos.Bueno ni solo hemos comido JAMON ni tampoco pesaba 8 kg según nuestro carnicero debía estar el marrano tísico o mantenía el tipo fino.

10 comentarios:

  1. Verónica (hija de Tito)19 de diciembre de 2011, 22:42

    Hola globeros!
    Haber os voy a quitar nada más unos instantes de vuestro tiempo, pero por favor responderme a la siguiente encuesta: http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=9tDrBrKiL3w=
    Os cuento, para la asignatura de Marketing hemos tenido que crear un nuevo producto y como podeís apreciar en la foto de la encuesta hemos decidido hacer un enchufe-alargadera. El producto consiste (en especial para las empresas constructoras)en un enchufe tradicional, como el que tenemos ahora pero tiras de él y sale con un mecanismo autoenrollable de la pared el enchufe y el cable. Sin embargo, para todos aquellos que no quieran hacer obra en sus casas hay otra alternativa: colocar una pequeña cajita en el lugar del enchufe, y tirar del enchufe del cual saldrá el cable alargadera también. La caja tendrá diferentes formas, colores...y varias tomas de enchufe si se desea. Además, disponemos de varias medidas de cable en función del lugar de la casa, empresa o cualquier sitio donde queraís colocarlo.

    Ser sinceros, que tengo que estudiar el comportamiento de los consumidores acerca del producto.

    Muchas gracias globeros!!!

    ResponderEliminar
  2. espero que todos tengais un momento para contestar a mi chica.

    ResponderEliminar
  3. Si no llega a ser por esas dos subidas de esta mañana unidas al frío, la mañana casi habría estado a la altura del día de la sesión fotográfica

    ResponderEliminar
  4. vamos globeross pronunciaros que os parecido el piscolabisssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Bueno como siempre he pasado una mañana formidable, aunque un poco ruidosa por los frenos (ya los he cambiado). Para terminar ese aperitivo-comida, un gran exito, ya no por lo que hemos podido tomar cada uno, sino por el calor humano que se respira en todo el grupo. Un saludo formidable para todos. No dejemos caer ese animo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver no hay ninguna foto de la ruta, que van a creer las parientas que estuvimos toda la mañana en el bar, el almuerzo de navidad una tradición que no se puede perder, como la de subir el día de noche buena a la atalaya, por si alguien no se entero el sábado a las 10:00 horas

    ResponderEliminar
  7. La ruta del domingo creo que la gravo sobrino. Vaya dos cuestecitas. Melenas eres un crack, los demás somos unos Globeross. Referente al enchufe - alargadera,creo que es una buena idea para los enchufes normales de corriente, no para los de fuerza. Lo del almuerzo del domingo en el bar Caribe fue un placer el pasar ese rato con todas vosotras, la pena fue la ausencia o no presencia de una de ellas. Reconocer la habilidad de sin-chan en cortar jamón. Un saludo a todos los Globeross y el SAbado a las 10.

    ResponderEliminar
  8. El video de la etapa de la mata es buenísimo. No por la caída , si no por los imágenes de los Globeross atravesando el Támesis , el Sena y el Piron. Para entrar en el grupo, vamos ha exigir que una de las pruebas sea pasar estos tres ríos.

    ResponderEliminar
  9. Yo grabe la ruta y la envíe para que quedara constancia de esas dos subiditas...

    ResponderEliminar
  10. tito no sa le la pagina de la encuesta de Veronica,lo pongo en internet y no se conecta.

    ResponderEliminar