miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL VALLE DEL RIO PIRON Y RIO VIEJO(LA MATA)



La mañana se presentaba fría y un poco lluviosa pero como buenos globeross decidimos tomar salida desde el restaurante el cachiman.La ruta era conocida por casi todo los globeross.La famosa ruta LA MATA.




Primera trampa de la mañana un pequeño rió y pajares muy valiente se decide a cruzarlo.Necesitara gafas porque a su derecha hay un bonito puente de madera.Resultado mojadita y queréis verlo con mas detalle no os perdáis el vídeo.
Pajares buscando su burra


Una vez cruzado el rió para nada tomamos el camino correcto.Pajares eres un poco mas que este animalizó.
Segundo paso compiclado otro puente muy resvaladizo a si que algunos deciden cruzar montados como buenos globeross.Adjunto fotos.


Pajares no escarmientas.
Avituallamiento en el puente de covatillas para ensenar el paisaje a esos pocos que no lo conocían.






Al cruzar todo el valle nos encontramos a nuestra izquierda con la cueva de la vaquera y a la derecha con las ruinas de la ermita.Del nombre ahora mismo no me acuerdo.


ermita al fondo





Entrando en Adrada de pirón

Ultima visita cultural al karting de la Higuera.Y un ultimo apretón hasta la mata que nos espera unas ricas cervecitas y una buena comida.

P.D.Los cubatas los tomamos con el fondo de las cervezas de los domingos.


5 comentarios:

  1. Pero que valientes, ni lloviendo dais tregua...sois unos cracks

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que la he hecho, expectacular, maravillosa y para repetir cunando se tercie y acompañado de un grupo de ciclistas que antes de ciclistas son excelentes personas. Muchas gracias por todo lo que me estais aportando.

    ResponderEliminar
  3. No me jodas tapi donde esta el video,que estoi deseando ver a pajares nadando.Sabeis que ya somos el terror de todos los grupos de mountain bike,cuando dicen que vienen los globeross,ya se quedan pensando,¿vendran por tierra,por mar o por aire?y es que tenemos a pelukas que vuela como nadie a pajares que ya se ha hecho anfibio y los demas a ver si vamos manifestando nuestras cualidades que seguro que las tenemos.Ahora hablando en serio la etapa muy bien y la comida entre amiguetes espectacular,esto hay que repetirlo con mas frecuencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, lo del video esta un poco difícil ya que llevo toda la semana intentando poner el chapuzón de pajares pero no puedo de momento, ya que se grabo con la cámara del churrero y no doy con el programa adecuado, pero sigo insistiendo y cuando lo tenga editare el video para incluirlo.

    Salu2. Tapi

    ResponderEliminar
  5. Verónica (hija de Tito)19 de diciembre de 2011, 22:09

    Hola globeros!
    Haber os voy a quitar nada más unos instantes de vuestro tiempo, pero por favor responderme a la siguiente encuesta: http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=9tDrBrKiL3w=
    Os cuento, para la asignatura de Marketing hemos tenido que crear un nuevo producto y como podeís apreciar en la foto de la encuesta hemos decidido hacer un enchufe-alargadera. El producto consiste (en especial para las empresas constructoras)en un enchufe tradicional, como el que tenemos ahora pero tiras de él y sale con un mecanismo autoenrollable de la pared el enchufe y el cable. Sin embargo, para todos aquellos que no quieran hacer obra en sus casas hay otra alternativa: colocar una pequeña cajita en el lugar del enchufe, y tirar del enchufe del cual saldrá el cable alargadera también. La caja tendrá diferentes formas, colores...y varias tomas de enchufe si se desea. Además, disponemos de varias medidas de cable en función del lugar de la casa, empresa o cualquier sitio donde queraís colocarlo.

    Ser sinceros, que tengo que estudiar el comportamiento de los consumidores acerca del producto.

    Muchas gracias globeros!!!

    ResponderEliminar