lunes, 26 de diciembre de 2011

EL ATALAYA (24-12-11)


 



 La ruta de hoy poco que contar es una clasica de los globeross subír el día de noche buena a las antenas del atalaya.
Colin un agregado que nos abandono por una flaca.




 Despues de cruzar no se cuantas porteras llegamos a la untima.Nos reagrupamos para seguir subiendo hasta las antenas.
 Una vez en las antenas el pluma decide que la bajada sera todo de frente.Llamado descenso vertical.








4 comentarios:

  1. Feliz Navidad a todos. Muy buena la subidita a las Antenas. La bajada de vertigo. La pena que no fuera mas gente. Pero los que fuimos cumplimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, como ruta ya clásica a estado bien, lo de la bajada vertical al principio un poco complicada no solo por el desnivel sino también por el hielo pero entretenida, saludar a los invitados que nos han acompañado hoy, Javier o es la primera vez que nos acompaña, darle la bienvenida al componente del dorado que no se como se llama en estos momentos pero que sepa que siempre será bienvenido.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para todos los Globeross, para todos los que nos acompañan en las rutas y para todos los que visitan esta página. Sin-chan, me ha gustado mucho la felicitación navideña que me has dado, por eso te perdono todas las travesuras que has hecho en este año. Por casualidad he visto una foto en el adelantado de los Globeross felicitando las fiestas, me ha parecido una idea muy original. Tapi, el acompañante del dorado de la ruta al atalaya se llama Jesus. Se su nombre por que es mi cuñado. La ruta del día de nochebuena, la típica subida al atalaya, estuvo igual que todas las rutas de este año, de p... madre. El día de nochevieja me gustaría correr la san silvestre, por lo tanto iré directamente a por el mejillón. Desearos feliz salida y entrada del año a todos, incluido a los aficionados del Madrid y del Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS ATODOS LOS GLOBEROS Y AGREGADOS,DE PARTE DE UN CURRANTE CAPULLOS UN ABRAZO

    ResponderEliminar