miércoles, 5 de octubre de 2011

SENDA VERDE DEL ERESMA Y VUELTA FUENTE SAN PEDRO


La vuelta de hoy a sido un poco floja y por eso no quiero poner ningún comentario.El domingo espero k sea un poco mejor.



                                                                                                                 










el abuelo


                             


                                                                      






                           


Esta bascula es para pesar chotines









                                     

6 comentarios:

  1. Fue una marcha tranquila de esas que hacen equipo, una mañana muy divertida. Pero los animos se nos acabaron cuando nos avisaron los plumas, que este domingo vamos al Chozo ese, que tanto miedo nos da. Intentaremos quedar el pabellon alto.
    Llevaremos la I.T.V. pasada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola globeross ya veo que no os dais un mal rato os vais pareciendo a uno que yo me se.Pekeñin, melenas y yo,ya hemos ido a por los trajes,el domingo salimos con ellos puestos,la unica duda es la corbata que me voy a poner por que como son tan elegantes habra que elegir una buena corbata.Tapi han quedado de puta madre chapeau por los que habeis ido a las reuniones y habeis elegido los colores y el diseño del traje.Pajares el domingo pagaras una ronda,despues de lo que has refunfuñado se ve lo de hercas de puta madre y encima te llevas un 2 por 1.Animaros todos y mañana todos a por el traje,que el domingo tenemos que ir muy guapetes vamos a parecer una banda de las de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Buenas como dice mayorista hemos estado a por los trajes y la verdad es que han quedado muy bien el que pueda que vaya a por el y asi el domingo nos le podemos poner, Tapi no prepares una ruta dura que recuerda que somos globeros bueno pues el domingo nos vemos CHAO.........

    ResponderEliminar
  4. He estado esta mañana a por el traje y resulta que falta mucha gente de ir a recogerlos y segun dije Javi (Tapi), falta el de Juan Carlos (El Churrero). Aunque mañana los estrenemos, no se hara aun la foto oficial, ni el bautizo, lo tenemos que preparar un poquito.
    Estan de puta madre, un URRA por los patrocinadores y los organizadores.

    ResponderEliminar
  5. Pasada de trajes señores, enhorabuena a todos los que se lo han currado y por supuesto mil gracias a los patrocinadores también que como se suele decir, sin ellos no habría sido posible.
    Este domingo no lo estreno aun porque toca irse de vacaciones con la jefa asique nos vemos el próximo. Pasenlo bien mañana.

    ResponderEliminar
  6. Desde que se propuso la idea de hacer los trajes hasta hoy ha pasado mucho tiempo, pero señores, ha merecido la pena. Enhorabuena a los que han dedicado tiempo para llevarla a buen puerto por que me encantan los trajes.

    ResponderEliminar